El currito de Beto Casella

BETO BOLUDO

Es como un kiosco que tiene el conductor de Bendita TV., Reparte la plata entre sus colaboradores y le saca “chivos” a empresarios y políticos.

AUDIO

“Es largo de explicar… Tenemos una cosa que se llama La Cooperativa, que algunas empresitas podemos mencionar el nombre tanto en radio como en tele, le cobramos unos mangos, yo cobro una guita más o menos importante y se reparte entre las 50 y pico de personas que laburan conmigo. Es plata que se supone que es mía, porque me la dan a mí, pero yo decido repartirla. Son chivitos. Pero ahora los voy a organizar y si algún político quiere algún trabajo con ENCUESTA, ya lo vamos a cobrar…”.

Mirtha Legrand habla de política con Beto Casella

Habló de política y de la marcha del #8/N “Que el gobierno se de cuenta que hay gente que está en desacuerdo con muchas cosas. No son enemigos, son adversarios en todo caso. Es una manifestación antigubernamental, eso es la democracia. Me gustaría que no insulten a nadie.

 “Yo creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un lider en la oposición. Es una mujer con mucho empuje la presidenta. Cristina se impone, creo en la actitudes y aptitudes de la gente.

 “Los kirchner fueron simpatiquisimos conmigo y yo también fui muy amable con ellos. No quiero hablar de política”.

“Hasta ahora no me gusta ningún candidato para presidente. Vote a Perón muchas veces. Alfonsín era encantador conmigo, aunque todos los gobiernos se metieron con los almuerzos, menos Menem.