Curiosa interpretación de medio K por el reportaje de Wiñazki al empresario arrepentido

No importa si chorrean, son ladrones o lavadores de dinero. Lo que importa es que “la estrella invitada del programa TN Central, conducido por Nicolás Wiñazki, quien viajo hasta Estados Unidos para entrevistarlo en lo que oficia como su escondite, ya que sobre él pesa el pedido de captura internacional por los procesos iniciados en su contra sobre lavado de dinero”

Por eso el portal http://www.infonews.com tituló a la entrevista de TN CENTRAL “Extraña aparición en TN del vaciador de Tiempo Argentino y Radio América”

Curiosamente en el análisis del portal que supo estar cerca de Szpolsky hay una interesante interpretación de esa entrevista efectuada por el periodista de TN Con las cámaras de TN apuntándole, una sonrisa cuasi continua y los centros al área de Wiñazki, el vaciador aprovechó el aire para apuntar directamente a exfuncionarios del gobierno de Cristina Fernández como Ricardo Echegaray y Guillermo Moreno, en este caso a través de su esposa. Y por supuesto también incluyó en sus dichos a la ex Presidenta.

VER NOTA COMPLETA

Para los medios k Romano estuvo “Irónico” “Se lució en TN” y fue “Astuto”

Algunos eligieron el silencio como infonews, Tiempo y P12. Otros crearon un relato al que los Kirchneristas están acostumbrados a relatar.

El más centrado  

AMBITO tituló

El irónico exabrupto de Gerardo Romano sobre Cristina de Kirchner

El destape utilizó 2 títulos El mal momento de Bonelli y Alfano por una respuesta de Romano sobre Clarín y Romano, irónico: “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor está muerto”

Por ultimo Diario Registrado que ahora está en manos del mismo grupo que ámbito de Indalo Media, y que encabeza Cristóbal López Romano se lució en TN: “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor está muerto, hablemos del choreo al INCAA hoy”

Horacio Levin, Director de TV pública: “Tuvimos un estrepitoso fracaso de audiencia”

Fue un año muy difícil, hacía tiempo que estaba fuera del mercado televisivo, fue una sorpresa volver y más en este lugar tan complicado. Tenía la experiencia de la empresa privada, la productora, y vine a una televisora pública en medio de esta crisis. Llegamos al canal el 10 de Febrero, nos propusimos cuatro metas, de las cuales yo creo que cumplimos tres. Llegamos a un canal que tiene más de mil personas y estaba parado, había mucha coproducción externa, nuestra primera decisión fue poner en marcha el canal y hacer rápidamente producciones para que los ocho estudios estén ocupados. Tomamos la decisión política de darle prioridad a lo que el Estado ya pagó, que son los salarios de sus empleados. El segundo aspecto fue el de transformar el espacio en un canal público y no en un canal gubernamental, y creo que lo cumplimos con creces. A partir de los primeros meses cualquier persona bien intencionada que miraba nuestro canal podía criticarle cualquier cosa menos que no había pluralidad. En el tercer aspecto creo que tuvimos un estrepitoso fracaso es el de la audiencia, que no nos acompañó para nada, salvo en los eventos deportivos. El deporte es casi lo único que no falla, y cuando miras el promedio del año pasado con el de este año, el fútbol tiene una incidencia. Este año, por motivos justamente de austeridad y comerciales, el Estado decidió recuperar algo de lo que invertía y le vendió, en muy buen precio

, a los canales grandes, los partidos más importantes. Si eltrece y Telefe pueden vender esas cifras, nosotros no podemos competir. El otro y muy importante, es el de la militancia, este era un canal que tenía un nicho ideológico muy fuerte y traía aparejado un par de puntos de rating, sobre todo en programas como 678, de gente que estaba muy involucrada con ese pensamiento y que lo seguían. Cuando nosotros hacemos programas periodísticos o noticieros donde damos siempre dos versiones nos alejamos del fanatismo, y yo creo, que lamentablemente, hoy la gente cuando quiere ver contenidos de tipo político o ideológico, quiere embanderarse. Nuestra audiencia que estuvo hasta el gobierno anterior claramente se pasó a C5N o algún otro canal que los represente y los “anti –k”, saben que en eltrece o TN encuentran ese lugar.

VER FUENTE Y NOTA COMPLETA http://television.com.ar/tenemos-una-deuda-con-la-audiencia/37167

OTRO PAPELÓN DE C5N – VIDEO

PAPELON DE C5NDesde medios kirchneristas se virilizó una frase atribuida al Jefe de Gabinete de Macri que nunca expresó a la prensa nacional.

El zócalo de C5N señaló  “proceso de reorganización“, La realidad fue totalmente distinta   Peña dijo “proceso de organización“.

“Pero sabemos que si no instalamos una tarea de reformar el Estado al final del día los que se perjudican son la mayoría de los argentinos”. Y lanzó una curiosa frase: “Vamos a presentar un plan de modernización del Estado para que haya una política de recursos humanos. El objetivo es fortalecer el estado. Para eso, se requiere un proceso de organización

“A Mengolini la banca el Gobierno”

 

mengolini se va de DDD

Siempre filoso en sus declaraciones, Eduardo Feinmann mostró su enojo por la mujer que está ocupado su lugar en el noticiero vespertino de C5N. Despedido hace tres mes del canal, luego de la escandalosa pelea con Beto Casella y Leonardo Grego, el polémico periodista lanzó una dura frase para la ex panelista de Duro de Domar: “A Julia Mengolini la banca el gobierno”.

“No miro el programa desde que me fui. ¿Si le daría algún consejo a ella? No, yo no hago eso… aunque seguramente ella me daría algunos”, remató con ironía en declaraciones al diario Muy. Y también dijo que otro bancado por los K es Fito Páez, quien tuvo un conocido romance con Mengolini.

“Ningún empresario compra mi cerebro”, cerró sobre su posición luego de la suspensión que le hizo el Grupo Indalo, de clara sintonía con el Gobierno.

FUENTE L.R.

Para ATC lo de Lanata fue un falso atentado

 

ATC FALSO

Esto se puede leer del canal oficial de la televisión kirchnerista en Youtube

“El periodista había denunciado que el domicilio donde vive sufrió una agresión y lo relacionó a un acto intimidatorio debido a su programa de televisión. Pero sólo se trató de una pelea callejera. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó sobre el hecho: “fue un indigente alcoholizado quien tiró los piedrazos”. Y agregó: “lo de los disparos es una fantochada”. Para Berni, “no es casualidad que a una semana de las elecciones el preferido para ganar sea atacado de esta manera”, al referirse a la denuncia televisiva contra Aníbal Fernández. Emitido por Visión 7, noticiero de la TV Pública argentina, el martes 4 de agosto de 2015

Para C 7 la revolución comenzó con el Menemato y en Telesur los argentinos celebraron 12 años de Kirchnerismo

Según mediosK, la Revolución empezó en el gobierno de Carlos Menem. ¿A 25 años de la Revolución? 

Enlace permanente de imagen incrustada

“Argentina celebra 12 años de la llegada del Kirchnerismo”, decía anoche el videograf de la señal estatal TeleSur, mientras Cristina Kirchner hablaba por cadena nacional al cumplirse los 205 del 25 de Mayo de 1810.La señal, con sede en Venezuela y financiada, entre otros por el gobierno Argentino, confundió una de las dos celebraciones nacionales más importantes del país con un acto partidario del oficialismo.