La guerra entre Duggan y Plager por las investigaciones de Lanata

La guerra entre Duggan y Plager por las investigaciones de Lanata

Duggan, en su pavada de la mañana tratando de mentiroso a Lanata porque perdió en primera instancia contra un narco. El de los langostinos con cocaína. Al final lo va a ganar, pero Duggan hoy se cree con derecho a hablar boludeces.

Débora Plager defendió las investigaciones de Jorge Lanata y puso en dudas al columnista de Involucrados

Tenso momento al aire entre Duggan y Mariano Iudica «Yo no soy Kirchnerista»

El conductor, le preguntó a él si sabía quién era su hermano (director del Hospital Austral) y lanzó: «No seas irrespetuoso», ante las diferencias que tenían sobre este tema.
«Se les escapa algo. ¿Ustedes hablaron con el médico que la atendió?», comentó Duggan. «No se nos escapa nada. El Linfedema no se da ni por una persecución política, ni porque te persigue Bonadio, ni por estrés», explicó Mariano.

Y el conductor agregó: «¿Vos sabés quién es mi hermano? No seas irrespetuoso, yo me informo antes de venir acá, vos te pensás que estoy acá porque soy el hijo de alguien o soy lindo».

Luego de las acusaciones de que Duggan era K se defendió al aire,
MIRA EL TENSO MOMENTO

FEINMANN SE FUE DE UN MÓVIL MIENTRAS HABLABA DUGGAN

Mediante un video emitido esta mañana por la expresidenta Cristina Kirchner, se dio a conocer que Florencia, la hija de la exmandataria y de Néstor Kirchner, se encuentra en tratamiento por un afección de su salud en Cuba. La noticia generó comentarios y respuestas de todo tipo en las redes sociales, tanto entre usuarios de redes sociales como entre políticos y periodistas.

Eduardo Feinmann, hablo en duros conceptos. «Me da la impresión de que lo que perjudica el estado de salud de Florencia es el síndrome de no fueros, o el síndrome de cagasus de ir presus»

Luego MANTUVO una polémica con el nuevo periodista K, Pablo Duggan, y Feinmann termino yéndose del móvil

IUDICA RECONOCIÓ QUE DUGGAN ES «EL NUEVO KIRCHNERISTA» VIDEO

Pablo Duggan “a mi me sacaron de C5N para poner a VHM” Ahora por escribir el libro sobre “El SUICIDIO de NISMAN” lo contrataron para R10

El periodista Pablo Duggan explicó las intenciones que tenía el canal c5n para que el relator del relato, integrara la pantalla del canal kirchneristas. Entonces remplazaron a Duggan por VHM

Según recordó en un reportaje  antes de su salida del canal de Cristobal, Duggan  dijo que le dieron un mensaje “era para esmerilado al Macrismo” “Me lo dijeron con toda franqueza”

Ahora, luego de escribir un libro sobre Nisman que favorece a la iglesia kirchnerista, lo premiaron con un programa en en RADIO 10.

No solo que desde los diferentes espacios que participa el periodista,  viene tomando un terrible giro ideológico, Esta mañana hasta el mismo Iudica se lo recordó en la pantalla de América.

 

El poder de fuego mediático K dispara contra Lanata. Hoy Duggan y Kolmann

DISPAREN CONTRA LANATA

Como cada lunes cuando se inicia el día, los canales y periodistas bancados por la pauta oficial, entran en un circuito de contrarrestar a las investigaciones de PPT. En muchos casos, Lanata aparece «como artista NO exclusivo» de las emisoras que durante todo el día, pretenden defender la postura del gobierno, sin un mínimo de investigación, y solo con la lengua de «Aníbal filosa». Ayer este blog describía el caso de Raul Kolmann , que inmediatamente en el noticiero en donde Kolmann es columnista, sentenció  “No cambia nada. La causa está EVOLUCIONANDO sobre la conclusión de que Alberto Nisman, él mismo se disparó. La querella, la ex mujer de Nisman, como que patea el tablero. Dice “No se puede investigar nada porque se hace todo mal…” más adelante agregó “…y la verdad es que no hay nada esencial, en esto que estamos viendo que hayan cambiado la situación…” Remarcó Kolmann

En el mismo sentido  Pablo Duggan como Kolmann en Twitter, siguieron la ruta y el discurso del gobierno.

duggan contra lanata kolmann lanata

La censura en internet: Gato Sylvestre vs Pablo Duggan y el equipo de Lanata

REPORTAJE

 

Pide censura en internet

El texto del  Diputado Almará  solicita al Estado provincial que inste a los organismos nacionales competentes a establecer, en casos de conmoción interior, políticas de regulación y restricción de medios electrónicos, ionternet y redes sociales tendientes a “bloquear comentarios, expresiones e información de carácter delictivo que fomenten la apología del delito y la violencia, que lesionen la paz ciudadana, que promuevan el odio y la intolerancia, generen zozobra o desconozcan las autoridades legalmente constituidas”.

REPORTAJE 1 EQUIPO DE LANATA SIN FILTRO

REPORTAJE 2 GUSTAVO  SYLVESTRE

REPORTAJE 3 PABLO DUGGAN