A Dos Voces – Causa Nisman/Amia – 04-02-2015

Miguel Bonasso
Miguel Angel Toma
Laura Ginsberg
Patricia Bullrich
Myrian Bregman

 

Laura Ginsberg y Miguel Ángel Toma se cruzaron fuerte por la denuncia de Nisman

El exsecretario de la SIDE discutió en A dos voces con la dirigente de una agrupación de familiares de víctimas del atentado a la AMIA.

PlayDISCUSIÓN. Ginsberg y Toma se pelearon en el aire de A dos voces.
DISCUSIÓN. Ginsberg y Toma se pelearon en el aire de A dos voces.

El debate era por la presentación judicial del fiscal Alberto Nisman y la implicancia de los servicios de Inteligencia en la investigación que realizó el funcionario judicial a lo largo de 10 años. En A dos voces el exsecretario de la SIDE Miguel Ángel Toma se cruzó fuerte con Laura Ginsberg, una de las dirigentes de la agrupación de familiares de víctimas del ataque a la mutual judía, APEMIA, por la validez de la denuncia.

“Yo lamento tener que escuchar los mismos argumentos que escuche en boca de personas que niegan el Holocausto como D’Elia que quieren descalificar el informe AMIA”, comentó Toma. Pero Ginsberg, enojada, lo interrumpió. Esto no se lo voy a permitir. Usted es un atrevido. De ninguna manera puede comparar mis argumentos con esos. Usted fue responsable como el gobierno de Duhalde de construir la impunidad”, lanzó.

El exfuncionario le respondió: “Si alguien ha pedido sistematicamente y públicamente la desclasificación de los archivos fui yo”. A lo que Ginsberg, reprochó: “No tengo por qué creer después de 21 años que usted quiere la verdad”.

A Dos Voces – Candidatos Presidenciales VIDEO COMPLETO – 29-10-2014

TODOS. Los candidatos, en A dos Voces.

 

Durante la emisión de A dos voces los principales precandidatos a presidente de las fuerzas políticas más representativas sellaron un acuerdo en el que se comprometieron a participar de un debate durante la campaña del 2015.

Ernesto Sanz, Elisa Carrió, José Manuel de la Sota, Hermes Binner, Mauricio Macri, Julio Cobos y Sergio Massa firmaron un acta compromiso en el que manifiestan debatir durante la campaña presidencial “los problemas sociales, políticos, éticos y económicos” del país, mientras que Daniel Scioli lo hizo de palabra.

Tremendo pifie en A 2 VOCES. Alfano le dice (EN OFF) a Carrio “EN MI FAMILIA TENES 5 VOTOS”

“Dale empezamos, que nos va a cachetear a todos” suplica uno de los conductores del programa

“Ya estamos” dice el director del programa A DOS VOCES y cierra con un “Muchas gracias”

Alfaro comenta que Lilita “Es una leona enjaulada, tenemos que empezar la nota, dale” ahí la pantalla queda a oscuras, y se escucha solo el audio del programa

¿Con que vas a empezar? pregunta Alfaro y Carrio grita “Decile que se prepare, que a la primera ventana lo tiro”

“Ya tenemos decidido el voto por vos, en mi familia, los 5 votos de Quilmes lo tenés asegurado”

Escucha el audio completo en el blog


PIFIE DE A 2 VOCES CON CARRIO Y ALFARO por MEDIOSYOPINION

Carrio en A 2 VOCES: “No hay izquierda ni derecha,acá se divide entre decentes o chorros”

0813222716TV analógica8

 

Elisa Carrió: “Durante años el kirchnerismo me corrió por izquierda cuando ellos estaban con el Grupo Clarín.”

“USTEDES TRAEN GATOS A LA TELEVISIÓN, TRAEN CHICAS QUE SON GATOS”, les dice Carrió a Bonelli y Alfano. Me estoy muriendo.

Carrio: ” Como se llama el otro de Mendoza…?? Ah Cobos…” Jaja.

Carrio: “estuve un mes plantada en mi casa sin salir para ver si se arreglaba el tema de la deuda

No hay izquierda ni derecha,acá se divide entre decentes o chorros

 

“Me sentí muy usada y lastimada por alguien que me fue a buscar para ser Senador, lo ayudé y al otro día me pegó como un macho cruel”

 

Artemio López vs Gabriel Levinas: ¿Década ganada o perdida? / VIDEO

ARTEMIO VS LEVINAS

TN / A DOS VOCES

GABRIEL LEVINAS

“Hay provincias enteras en donde no hay libertad de prensa. El acceso a la información es un problema serio”

“Es un gobierno que concentró la economía. No creo en la lucha monopólica”

«El kirchnerismo no terminó, porque dejó demasiadas huellas»

“Criticar al gobierno tiene costos”

ARTEMIO LÓPEZ

 

“Los medios que más venden son los que más ocultan las cosas del gobierno”

“Puedo mencionarte más cosas que faltan que las que vos decís, pero prefiero hacer hincapié primero en todo lo hecho”

“No podemos tirar un balde de negatividad sobre todo”

 


LEVINAS ARTEMIO LOPEZ por MEDIOSYOPINION

“DEBATE CAPITAL” / BERGMAN, CABANDIE, CARRIO / VIDEO COMPLETO

Los principales candidatos a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires discutieron por televisión sobre el modelo económico, la visión de país y sus propuestas.Fuertes cruces por las leyes de derechos humanos.

Luego de tantas discusiónes por la posibilidad de concretar una confrontación televisiva entre los principales candidatos a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, finalmente Juan Cabandié (FpV), Sergio Bergman (Pro) y Elisa Carrió (UNEN), debatieron este jueves en el programa de televisión A dos voces, deTodo Noticias (TN).

Bergman: “Vengo a traer propuestas, y no a confrontar con personas

Cabandié: “Creemos que el crecimiento económico debe estar acompañado con la inclusión social”

Carrió: “No hicimos el ingreso ciudadano para que las madres no trabajen”

VIDEO NUMERO 1

carrio berman cabandie debate a dos voces p1 por MEDIOSYOPINION
VIDEO 2

carrio berman cabandie debate a dos voces p2 por MEDIOSYOPINION
VIDEO 3


CARRIO BERMANG CABANDIE DEBATE CAPITAL P3 por MEDIOSYOPINION

video final


CARRIO BERMANG CABANDIE DEBATE CAPITAL 4 por MEDIOSYOPINION

El reportaje a CRISTINA de Bonelli y Sylvestre en “A 2 VOCES” / VIDEO

Cuando Cristina era visitada por los conductores del grupo Clarín

Cristina, con Bonelli y Silvestre, en el reportaje realizado en Olivos.

 

La candidata presidencial del oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró anoche que “ni las condiciones macroeconómicas, ni políticas”en el país, “indican que puede haber en el futuro gobierno un peligro de desborde inflacionario”, y llamó a empresarios y ciudadanos a “no temer a la puja por ingresos”.

En una entrevista concedida al canalTodo Noticias, la Primera Dama volvió a realizar una férrea defensa de los cuestionados índices delINDEC y del “modelo de industrialización” que prometió“profundizar” en caso de ganar las elecciones del próximo domingo. En diálogo con el programa “A dos voces”, Fernández de Kirchner dijo que “no hay que temer un desborde inflacionario” porque en el país no se registran “ni condiciones macroeconómicas ni políticas que indiquen que hay peligro de esa naturaleza”.

La candidata oficialista fustigó a “los monetaristas” que advierten que hay que enfriar el consumo para evitar una espiral inflacionaria en el país, y dijo que “los que plantean que el modelo de industrialización genera inflación, no vivieron en la Argentina”.

“Los dos procesos hiperinflacionarios en Argentina se dieron con crecimiento negativo y con las industrias cerradas”, enfatizó al replicar críticas de los candidatos de la oposición. En la entrevista que se grabó por la tarde en el living de la residencia oficial de Olivos, con los periodistas Marcelo Bonelli y Gustavo Sylvestre como interlocutores, la senadora se mostrósegura al referirse a los índices económicos alcanzados por el actual gobierno y reiteró su intención de convocar a un “acuerdo entre sectores empresarios y del trabajo” en caso de llegar al gobierno.

En ese marco, dijo que “no hay que temer a la puja por los ingresos” que se avecina y cuestionó a los empresarios que “tienden a pensar que el aumento de salarios genera inflación”. En un reportaje que abordó durante casi 50 minutos la cuestión económica y sus diferencias con la prensa argentina, Cristina Fernández se pronunció por “un sector sindical fuerte” que sea capaz de alcanzar acuerdos de mejor distribución del ingreso en su eventual gestión.

Aunque se mostró confiada en ganar las elecciones del domingo, no fue consultada sobre si evalúa un eventual ballottage. En ese sentido, la candidata fue cauta al evitar “hacer anuncios” de medidas como posibles reformas en el INDEC, porque “hay que esperar hasta que la ciudadanía se exprese y se abran las urnas el domingo a las seis de la tarde”.

Sobre el INDEC, reiteró la necesidad de formular modificaciones, y tomó como ejemplo “los criterios” del modelo norteamericano, pero evitó responder a las diferencias en el índice de inflación planteado por su compañero de fórmula, Julio Cobos, en la provincia de Mendoza.

Cristina aludió una respuesta directa sobre las críticas del ex presidente Eduardo Duhalde quien en varias oportunidades dijo que no la veía con “experiencia para gobernar”. “No hago comentarios sobre el ex presidente”, respondió Cristina quien sin embargo, al ser consultada sobre las críticas de otro ex presidente, Raúl Alfonsín, dijo que a él “lo quiero mucho”.

Sin grandes anuncios, la senadora prefirió advertir que no prometía “el paraíso a nadie”. “Ya nos lo prometieron varias veces y nos llevaron al infierno”, remató.

Fuente: Dyn


cristina en A DOS VOCES por MEDIOSYOPINION

Debate económico en A 2 VOCES / VIDEO COMPLETO

Los candidatos a diputados nacionales Martín Lousteau (UNEN), Carlos Heller (Frente para la Victoria) y Federico Sturzenegger (Pro) debatieron en los estudios de TN

Los ejes del debate fueron:

– El desarrollo económico: ¿Qué va a pasar después de las elecciones?

– El crecimiento económico, la inflación y los acuerdos de precios.

– Reestructuración de la deuda, dólar y control de las importaciones.

VIDEO 1


DEBATE ECONOMICO EN A 2 VOCES P1 por MEDIOSYOPINION

VIDEO 2


DEBATE ECONOMICO EN A 2 VOCES P2 por MEDIOSYOPINION

VIDEO 3


DEBATE ECONOMICO EN A 2 VOCES P3 por MEDIOSYOPINION

VIDEO 4


DEBATE ECONOMICO EN A 2 VOCES P4 por MEDIOSYOPINION