Canosa denunció acoso laboral y criticó a “Duro y Bendita”

La abogada de Viviana Canosa, Ana Rosenfeld, aseguró que la conductora se siente maltratada por Canal 9, donde trabaja, ya que dicen que no quiere ir a trabajar cuando no asiste por una decisión de la ART.

“Viviana se comunicó con los directivos de Canal 9 a través mío para pedir que por favor respeten que ella no está yendo al programa por una decisión de la ART. En el canal se están diciendo muchas cosas. Que lo digan en otros canales, vaya y pase. Pero que en tu propio canal manden información tergiversada y estén diciendo que Viviana no quiere volver, que si es querida o no por su equipo de trabajo y demás… Sintió que están maltratando a una figura del canal. Y eso cae en la figura de acoso laboral. Porque es todo el canal, Bendita, Duro de Domar y su propio programa. Máxime que está embarazada y hay que velar no sólo por su integridad física, sino también psicológica. Así la están lastimando”, afirmó Ronsenfeld.

La letrada también aseguró que Canosa no planea renunciar y que el malestar no es con su reemplazante Chiche Gelblung, sino con la producción y con el canal.

FUENTE

Habló Viviana Canosa / VIDEO

“A Adrián, a Luis y a Camilo los voy a adorar toda la vida. Los defendí y ofrecí mi renuncia por ellos”

“Pensé que nos iban a echar a la mierda a todos”

 TWITTER DE ANGEL DE BRITO

Que lastima que no diga todo , todo lo que piensa…. #canosagate
PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

A. Pallares a Intrusos: “Ahora que estoy afuera, me siento más amigo de Canosa”

Desde el 4 de marzo, el ex de Viviana Canosa se suma a Intrusos de Jorge Rial

“el canal nos pidió disculpas por haber sido tan maleducados con nosotros”
“no tengo nada que reprocharle a Viviana Canosa. Solo agradecimiento, aunque viví una semana muy difícil”
“fue muy angustiante lo que pasó. Violento. No nos merecíamos este maltrato”

 

 

adrian pallares a intrusos programa bdv por MEDIOSYOPINION
PROGRAMA BDV

Adrián Pallares habló con Pettinato por la salida del programa de Canosa

Adrián Pallares arrancó el feriado muy temprano para desayunar con Roberto Pettinato y todo el staff de El Show de la Noticia. En esta nota exclusiva habla de la noticia de espectáculos de la semana: su salida del programa Más Viviana. No te lo pierdas!

Adrian Pallares en El Show de la Noticia (Parte 1)

Adrian Pallares en El Show de la Noticia (Parte 2)

Adrian Pallares en El Show de la Noticia (Parte 3)

 

Viviana Canosa con Victor Hugo Morales – VIDEO COMPLETO

“Mi programa es extraordinariamente libre. No tengo contacto con el Gobierno. Nunca tome un café con Aníbal Fernández, que me parece un tipo inteligente. Es el más preparado de todos los políticos de la actualidad. He tomado café con Tomada, cuando ocurrió lo de la [resolución] 125. Comí una vez con Boudou, otra con Bossio, tres veces con Bauer, tres veces con Randazzo, cuatro veces con Macri. Normalmente, como un invitado. Yo no tomé la iniciativa”.

 


VICTOR HUGO MORALES CON CANOSA por MEDIOSYOPINION

Fuerte pelea entre Gelblung, Moria y Camilo Garcia

Chiche Gelblung fue consultado por una movilera del programa de Viviana Canosa por unos dichos de la hija de Moria Casan “Si dice que tengo que ir preso porque trabajé en la época de los militares, su madre tiene que ser arrestada antes que yo”,

“Sofía Gala es una tarada. Si hablamos de militares y ella dice que tengo que estar preso, Moria tiene que ir presa antes que yo”,

El debate continuó en los estudios del programa de chimento. Camilo García le disparó a Gelblung y le contesto “con los tapones de punta”.