Como a Brancatelli, a Camilo García le falló la encuesta

El panelista de intratables, vía Twiiter, lanzó una trivia: “Vos crees que Macri va a respetar todos tus derechos en caso de ser elegido presidente?”. Y la primera muestra de ayer dio que el 73% de los que votaron dijeron que “Sí”, contra el 27% que optó por el “No”, sobre un total de 7.951 de votos.

De igual manera el periodista Camilo García lanzó en Tw, otra encuesta similar a la de Brancatelli

Puede alguien decirse Peronista y votar por el Candidato de “Cambiemos”?

 

camilo encuesta

 

Fuerte contrapunto entre Camilo vs Iglesias por Sandra Russo

camilo garcia iglesias

“El que hizo el secuestro virtual a Sandra Russo tiene cien años de perdón”. Así, sin vueltas, el ex diputado de la Nación por la Coalición Cívica Fernando Iglesias se refirió al secuestro virtual sufrido por la periodista integrante del panel de 678 el pasado jueves, cuando un grupo de estafadores simuló tener secuestrada a su hija, tras lo que Russo entregó 50.000 dólares por el falso rescate.

El tuit fue cuestionado y alabado por igual, y entre quienes fueron duros con él se encuentra el periodista Camilo García, quien se tomó al menos cinco minutos de su programa en radio Splendid para cuestionarlo. Tras asegurar que el mensaje le parecía “una vergüenza” y no saber si “estaba en sus cabales”, continuó leyendo los mensajes del actual escritor y periodista.
“La verdad, un tipo con poco cerebro”, reflexionó, sin advertir que al teléfono ya se encontraba Iglesias, quien no dudó en preguntar: “¿Qué tal, cómo te va? ¿Cómo es lo de poco cerebro?”. Así fue como el tono de voz de García cambió, y expresó: “No, te digo la verdad, Fernando, yo creo que una persona que es un representante, un escritor, un periodista, un representante que el pueblo elige, un legislador, la verdad…”.
Iglesias volvió a avanzar y cuestionar: “¿Vos sos periodista, nene? Porque no soy legislador, informate antes de hablar. Informate porque vos sos periodista del estilo de Sandra Russo, que mandan fruta todo el tiempo”. Así fue como García volvió a retomar el tema de la reflexión que pedía por parte de Iglesias tras los mensajes publicados en la red social, que se mostró “indignado” y que hay una “falta de criterio”.
“¿Vos me llamaste para dejarme hablar a mí o para darme lecciones de moral? ¿Me vas a dejar hablar todo el tiempo que vos usaste o simplemente vas a hablar vos? El tuit es muy simple, dice que el que le robó a Sandra Russo tiene 100 años de perdón. Y la acusación implícita de ello es que Russo es, y lo reitero, una ‘ladri’, en el término que los argentinos entendemos como ‘ladri’, no es que salga a robar a los caminos. Ser una ‘ladri’ es estar apoyando cosas en las que no se cree“, disparó.
Y continuó con ese pensamiento: “Si una persona se pasa años diciendo que no hay inseguridad y apoyando a un Gobierno que dice que la inseguridad es una sensación y que es todo mentira, no puede en 5 minutos comerse el verso de un secuestro exprés. Porque si a vos te llaman por teléfono y sin ninguna prueba te creés que secuestraron a su hija, es porque pensás que estás viviendo en un país donde hay un nivel de inseguridad galopante, donde eso es posible”.
Tras ello, cuestionó también a la Presidente y a los medios oficialistas: “Si vos te la pasaste apretando gente durante años, la Presidente de la Nación se burló e indirectamente apretó a un abuelo por regalar 10 dólares a su nieto, no podés tener 50.00 dólares en la maceta“. “Estamos hartos, y no se vengan a hacer las víctimas, porque a Sandra Russo y a la hija no les pasó nada. Russo es víctima de su propia estupidez y de su propia hipocresía y de su propia mentira”, disparó.
“La víctima no es Russo”, ahondó en el pensamiento, aseverando que “es la gente que se esconde atrás de las rejas en el Gran Buenos Aires. A las siete de la tarde toda la gente atrás de las rejas. Y como Russo lo sabe, se come lo del secuestro. Las víctimas son las miles de víctimas de la doctrina Zaffaroni“.
Mientras Camilo García continuaba pidiendo una reflexión a Iglesias por esas palabras, el escritor cerró y declaró: “Desde el Estado se acusa de gorilas, vendepatrias, las barbaridades más grandes, hacés un chiste y se sienten ofendidos”.

Camilo García deja Intratables ¡Pobre Brancatelli!

Camilo García dejará Intratables por una decisión propia, según pudo averiguar !Arde Tele!. El periodista no estaba cómodo en el ciclo y protagonizaba varias de las peleas que se dieron en el programa de Santiago del Moro. Además, no terminó de arreglar su continuidad en el programa.

En las discusiones más recordadas estuvieron sus cruces con Pablo Vilouta, en donde su colega lo llamó “pelotudo”.

La fuerte pelea entre Camilo García y Vilouta – “sos un pelotudo”

Escandalosa pelea entre Camilo García y Pablo Vilouta: Sos un pelotudo

 

Camilo García: “Descalifico a Débora porque está operando hace un montón y está queriendo instalar una mentira. No me vas a descalificar, ¿sabés por qué? Yo tengo canas y vos tenés una carmela y no te da el tupé, no te da la nafta. Vilouta, sos un gran relator de fútbol, pero no te da la nafta para descalificarme. No te da la nafta, la ética ni la carrera para descalificarme”.

Vilouta: “Sos un pelo… ¿Vos te crees me vas preocupar porque me tiño el pelo? Qué pelo… sos. Decalificame desde el conocimiento, no desde el pelo, viejo. Ética tengo”

El cruce de Mónica Gutierrez y Camilo García en Intratables

Camilo García: “Qué suerte que pudiste trabajar en la dictadura y hablar. No soy un chicanero, con todo respeto, si cada uno tiene algo que esconder o que no sabemos”.

Mónica Gutiérrez: “¡Sos un chicanero!. Yo no siento que tenga nada que esconder. Te lo digo”.

Intratables – Programa Completo 03-02-2015

CUANDO CAMILO GARCIA TRABAJABA PARA EL MONOPOLIO MANCHADO DE SANGRE

CUANDO CAMILO GARCIA TRABAJABA PARA EL MONOPOLIO MANCHADO DE SANGRE

Ayer el payaso de CAMILO GARCIA se quejaba de los periodistas de clarín por tener “primicias importantes”. Eso se llama “HACER PERIODISMO”. Pero el muchacho como persigue el virus de BRANCATELLI vive confundido.

Detienen a Camilo Garcia por un incidente con Máxima

Detuvieron a Camilo García en Aruba por un incidente con la reina Máxima Zorreguieta

Camilo García viajó a Aruba para cubrir la visita de los reyes de Holanda Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta. El periodista argentino fue enviado por CN23 para intentar obtener una nota con los protagonistas, además de las imágenes del evento.
Pero tuvo distintos inconvenientes y es por eso que estuvo detenido. Luego fue en un desfile en el cual Guillermo y Máxima caminaban por la alfombra roja saludando al pueblo local, Camilo intentó saltear a la custodia real para llegar más cerca al Rey que, cuando lo vio, lo empujó. En ese instante fue detenido, pero luego liberado.

El otro incidente se dio en un evento nocturno. Camilo García sigue el paso a paso de la visita de los reyes de Holanda Guillermo y Máxima y al intentar acercarse y obtener un testimonio de los protagonistas, terminó detenido.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de los distintos momentos en que el periodista argentino fue detenido.

FUENTE

Camilo García ex Canal 13 arremetió contra Lanata

 

Hace minutos el periodista de chimentos escribió en su twitter

Inmediatamente la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias de LANATA SIN FILTRO, le consultó con un signo de interrogación.

También otros seguidores de la cuenta del ex canal 13,  escribieron en su muro de Twitter

@camilogarcia Sr fuera d lo d Lanata. No cree ud q el gobierno K es corrupto ? O esta bueno para ud q roben al pueblo?

@camilogarcia hablar de su economía personal es un golpe bajo.

@camilogarcia titere barato segui diciendo boludeces ajjajaja

Camilo por ahora no contestó a ninguno de sus seguidores y prosiguio con otro twitter

Ayer (los 90s) enfrentó al Gobierno de Carlos aliado en estrecha suborndinación al Grupo para el que hoy presenta sus operaciones mediáticas