Más escándalo por Claudio Villarruel

Luego de conocerse la medida que tomó Radio del Plata contra Claudio Villarruel, el ex de TELEFE y aplaudidor oficial en los actos de CFK, escribió un “tuit” -ver captura de pantalla-

villa

Se cree que desde que estuvo al frente del monopolio de amigos en 360 TV, que transmitía ilegalmente en cable algunos programas de Radio Del Plata, no pudo consolidar esa empresa con las ganancias necesaria para electroingenieria.

Una injusticia para Caudio, quién siempre le puso el pecho y otras cosa también al gobierno nacional, todo para juntar la necesaria publicidad oficial, y generosa con los actos del gobierno. Así como para uno de los candidatos oficiales, el esposo de Llorente, otra funcionaria en la radio yde la mano de jorge Taiana

¿Gustavo Sylvestre “se muda” al grupo de Cristóbal López?

GATO SYLVESTRE

 

Fue sorpresiva la partida de GUSTAVO SYLVESTRE del grupo Clarín como ahora su retirada de los medios que manejan VILA y MANzano.

Hace unos días, el ex de TN comunicó vía TWITTER su alejamiento de América 2

Evidentemente algunas cosas estaban claras. Con la llegada de Laje al canal del cubo, “El Gato” ya tenía preparada una nueva cucha periodística.

Luego de la separación

 de TN, le siguieron otros rumbos radiales.

De la radio LA RED que lo tenía contratado, partió a la radio K de Elctroingenieria: “RADIO DEL PLATA”

Así y todo el co-condutor de “A DOS VOCES” no mostró reparos en trabajar para un medio cercano al poder político, mientras al mismo tiempo fue fustigado por algunos gremios que criticaron el dúplex de su programa “MAÑANA SYLVESTRE”  por la re transmisión en directo con el canal de cable 360. Esa modalidad no está permitida por la ley de medios.

360 es otro canal de la misma empresa dirigida por el ex TELEFE CLAUDIO VILLARROEL, un antiguo aplaudidor en los actos oficiales del kirchnerismo.

Ahora las diversas consultas que realizamos a más de 4 fuentes periodísticas, coinciden en el nuevo futuro laboral del GATO SYLVESTRE: Cristóbal López

Parece que ahí puede senturse más cómodo para ejercer el PERIODISMO INDEPENDIENTE

Sylvestre supo defender su fuente laboral. En los últimos años por su paso por el canal del grupo “monopólico” fue junto a Bonelli, la cara visible contra “LA LEY DE MEDIOS K”

GUSTAVO SYLVESTRE OTRO GATO

 

Luego del paso por TN, Sylvestre dijo que  “Nunca volví a ver A Dos Voces” .

Así se despedía de “La tanqueta de TN”

Todos coincidieron en estimar que es inminente la llegada al grupo CL. AMPLIAREMOS

Mientra Claudio Villarroel aplaude a CFK, 360TV se suma a la grilla de Cablevisión / VIDEO

A partir de febrero de 2014, 360TV se suma a la grilla de Cablevisión digital. El canal estará ubicada en el número 18. El canal ya estaba presente en DirecTV (723), Telecentro Digital (10) y TDA (2504).

A partir de febrero de 2014, 360TV se suma a la grilla de Cablevisión digital. El canal estará ubicada en el número 18. El canal ya estaba presente en DirecTV (723), Telecentro Digital (10) y TDA (2504)

Tenembaum: “Destruyeron radio 10 ¿cómo le explican a CFK?”

Esto escribió en las últimas horas Ernesto Tenembaum sobre la salida de Gonzalez Oro de Radio 10
#22F E. Tenembaum

La capacidad del oficialismo para destruir medios cuando los compra. Lo de Radio 10 es, realmente, histórico.

¿Cómo le explica Cristobal a Cristina lo que logró destruir en Radio 10? Para quienes trabajamos de esto es realmente impresionante.

 

El kirchnerismo rompió Del Plata y le sumó audiencia a Mitre. Rompió la 10 y pasó otra vez. Censuró a Lanata y Longobardi y le sumó más…

 

…por brutos o por rosqueros, nadie le dio tanta audiencia y tantos medios a Clarin como los k. Impresiona, realmente.

Claudio Villarruel hace campaña en contra del 8/N

Dirige una canal que nadie mira, tiene un programa que nadie escucha. Suele ir a la casa de Gobierno paras sentarse en primera fila y  aplaudir a la Presidenta. Necesita más pauta oficial y ahora CLAUDIO VILLARRUEL en el Twitter hace campaña contra el 8/N