Forster: “Yo no quiero que al gobierno de Macri le vaya bien”

FORROSTER

Fuertes declaraciones las que dijo el filosofo Ricardo Forster en comunicación con @maxilequi para #ElArranque
Algunas de ellas:
– “Nunca en la democracia se vivió un dispositivo mediático como este” sobre el rol de los medios en el 2016
– “@mauriciomacri ha perdido mas de 40 puntos de legitimidad, eso es muchísimo”
– “Cuando dicen “quiero que le vaya bien al gobierno de Macri”, que significa? Yo no quiero que le vaya bien al gobierno de Mauricio Macri, es volver al neoliberalismo”
– “Es llamativo que los medios ya no hablen de la inseguridad. Es como tomar por estúpido a una parte de la sociedad”
– “Este gobierno ordeno a investigar al lavado del dinero a los abogados de los bancos que mas lavan dinero. No se sabe eso”

¿Se derrumba Larreta? Forster apoyará a Lousteau

forster tenembaum

El dirigente oficialista Ricardo Forster, de la agrupación Carta Abierta, aseguró hoy que se inclina más por votar a Martín Lousteau antes que por Horacio Rodríguez Larreta o el voto en blanco para el próximo ballotage porteño que se realizará el domingo 19 de julio.

“Votar a Lousteau le genera problemas a (Mauricio) Macri. Me convence más que el voto en blanco”, explicó Forster, quien es secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional

“Ya sabemos los negocios de Lousteau, eso no cambia, pero votarlo complica a Macri”, explicó Forster, según indica Diario Uno.

El funcionario justificó que si el candidato de ECO “se posiciona por lo menos se le genera un problema al PRO”.

Sin embargo, el integrante de Carta Abierta calificó al exministro de Economía como “un progresista reaccionario” y que “en la alianza que armó, todos se miran de reojo”.

FUENTE

Adelanto: Publicamos el video reportaje a Víctor Hugo y Forster en T.A.

CARAS ROTAS

El blog adelanta un material que aparecerá mañana en Tiempo Argentino
Se trata de un reportaje realizado por cn23 a Víctor Hugo Morales y Ricardo  Forster
En algunos tramos del programa, los “intelectuales”, se expresan con términos de guerra: “el enemigo” “Resistencia” etc.

Forster
“El famoso zócalo de la televisión”, dice Forster , “acaba con la idea del recorte “YO llamo la página de capturar palabras”. Una maquina estratégica, muy astuta sobre todo en el núcleo estratégico de la corporación mediática, que está buscando esa frase que sacada de contexto y convertida como zócalo, genere en el que está mirando una reacción, violencia, odio, resentimiento. Contra eso, nosotros tenemos que generar una suerte contraofensiva, una resistencia activa y es la defensa también del lenguaje.

Vhm

“El hecho que haya kirchnerismo ya instalado para siempre, marca ese liderazgo. Van a perder alguna elección, pero van a retomar el mando, muy fuerte”

VICTOR HUGO MORALES Y FOSTER por MEDIOSYOPINION

RICARDO FORSTER CONVOCÓ A LEOPOLDO MOREAU

‘Ha llegado la hora de la verdad en una sociedad democrática, con la posibilidad de debates abiertos y plurales’, lanzó ayer el secretario del Pensamiento Nacional, Ricardo Forster en el primero de los Foros por la Nueva Independencia que comenzó ayer en Resistencia, Chaco.

ricardoforster

Sin embargo, a pesar de la declamada pluralidad, la convocatoria inicial de los foros reúne en un 90% a politicos, funcionarios e intelectuales identificados con la linea de pensamiento del gobierno nacional. Me refiero a Jorge Capitanich, Teresa Parodi, Carlos Tomada, Horacio Gonzalez, Aldo Ferrer y el escritor Mempo Giardinelli. La agenda incluye al radical filokirchnerista Leopoldo Moreau quien supone darle el sesgo de controlada pluralidad a este ejercicio de masturbación tautologica.

Digo que este derroche de dinero publico es una gran tautologia porque todo lo que se dijo se deshace al momento de ser dicho. Por ejemplo:

  1. Mempo Giardinelli: ‘Sobre todo, vengo a aprender’.
  2. Ricardo Forster: ‘La idea del presente es interrogarse sobre los grandes desafios que se abren’
  3. Ricardo Forster: ‘En nuestra historia hubo diferentes formas de pensar el pais’.
  4. Ricardo Forster: A la Argentina la quieren castigar y desprestigiar porque pone en discusion ese pensamiento nacional’

Respecto del nombre de su secretaria (de ‘Pensamiento Nacional’), Forster dijo que su misión es ‘la discusión de un nombre: qué decimos, qué pensamos cuando hablamos de pensamiento nacional’.

FUENTE

Ante las críticas de Nelson Castro, Forster dijo que era una injuria

“Si está en el Boletín Oficial tengo que haber aceptado”

“Debería agregarse el nombre al final de “LATINOAMERICANO””

“Estoy muy contento con el nombramiento”

Mañana es hoy – Lunes a viernes de 9 a 12 hs. por Radio Nacional – AM 870

Nacional – AM 870

VER

Forseter con “carguito” nuevo se enteró de su nombramiento en el programa de Nelson Castro

Forster con Tenembaum: “El gobierno logró reconstruir trabajo”

El intelectual de Carta Abierta habló en Palabras +, Palabras – sobre la realidad económica del país. “La Argentina tiene el fantasma de la repetición”, aseguró.
“No hay gestión para la democracia si los que ponen las condiciones son los grupos hegemónicos de la concentración agropecuaria, industrial y financiera. Siempre operaron para condicionar a los gobierno democráticos”.