Ayudando al Gato Sylvestre a recuperar la memoria

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana

Este video que presentamos para los amigos de Medios y Opinión tiene 2 tramos. El primero se lo ve al querido Gato  en C5N afirmando que los que decían que un canal iba a desaparecer, “te mintieron”. “Fueron todas mentiras”

El segundo tramo del video se observa a la dupla BONELLI/SYLVESTRE  analizando ese tema, y acompañada por la opinión de los mismos conductores del mítico A DOS VOCES, quienes  abonaban la posibilidad, que con la ley de medios K, algunas empresas, canales o cadenas de radio, podrían desaparecer.

Escúchalo entonces a SYLVESTRE en C5N y en TN

El día que el Gato Sylvestre hizo llorar a Zannini

Me emociono cuando hablo de ella porque veo como la veo cómo pelea, es una gran mujer y por ahí la atacan como si fuera un mal hombre, es terrible porque ahí también hay una ataque al género”, dijo, mientras se le quebraba la voz.

El periodista Gustavo Sylvestre dejó para el final las preguntas respecto a Néstor y Cristina: “Ahí me tocás”, reconoció Zannini. Y continuó: “Me has nombrado a los dos líderes políticos que yo más he admirado en mi vida: Néstor por todo lo que hizo y su lucha y su pérdida; y Cristina porque la veo dando tantas batallas con tanta capacidad que descreo de mi capacidad para seguir dándola con tanta capacidad”.

El día que Moyano le dijo a Sylvestre: “Gata” y “chupamedias” K

“Los que hasta hace poco le chupaban las medias al Gobierno ahora son los revolucionarios”.

 La ‘gata’ Silvestre, digo, el Gato Sylvestre le chupaba las medias y algo más a Cristina y ahora es la tigresa Acuña

El conductor del programa que se emite por el canal que no paga impuestos, le respondió con humor y, señaló que se iba a asesorar con Moria Casan para protagonizar el sketch de Rita Turdello

La WEB del Gato Sylvestre se parece a un servicio informativo del PJ

La WEB del querido GATO tiene un valor periodístico importante. El material, en su mayoría responde a información que el periodista genera en sus propios programas de radio y TV. Solo tiene un problema. La mayoría de las noticias  trata sobre los dirigentes o políticos del kirchnerismo.

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR LA CAPTURA DE PANTALLA

 

El Gato en R10 cierra con el jingle “Nosotros no cambiamos “ y dice que la radio es la emisora más escuchada

Al término del programa de Sylvestre, el periodista cierra con un auspicio del Banco de Cristóbal López y luego se escucha un curiosos jingle al estilo da una murga uruguaya “…Nosotros no cambiamos, somos los mismos de ayer y los mismos que mañana….” Y lo más curioso que el ex de TN, dice que Radio 10 es la radio Más escuchada

Sylvestre: “Cambiemos presiona a Jueces y Fiscales independientes”

Hay una persecución a fiscales y jueces independientes, que no han recibido ningún favor de la ex SIDE, que está volviendo con bombos y platillos a dominar en el palacio de tribunales.

Las presiones del gobierno son muy fuertes y hacen operetas, tan obvias como las del caso Nisman. No hay ningún indicio que fuera asesinato haciendo caer la opereta mediática de que fue un asesinato. Y obviamente que ya “TIENEN A LA AUTORA DE ESE ASESINATO”

No al poder de Cambiemos que quiere sin pruebas meter a alguien preso

Para Sylvestre la captura de Pérez Corradi sirve para tapar “otras cosas”

Nos van a bombardear permanentemente  con esta información, no hay otra noticia de hoy. La verdad que es penoso y es lamentable el nuevo relato para tapar los verdadero problemas que tiene el país, sobretodo el gobierno debería estar tratando de solucionar, y no tantas operaciones y tanto relato nuevo que está armando el oficialismo

Gato Sylvestre: “El gobierno tiene un ejército de trolls” – AUDIO

El querido Gato Sylvestre se mostró enojado hoy, por lo que consideró en la radio de electroingenieria, que el gobierno había cometido un grave error en la información sobre la salud presidencial.

Recordemos que en este país fuimos testigos de un anuncio temerario sobre que CFK tenía cáncer de tiroides y, en realidad había sido un grave error de comunicación.

Ahora el ex TN criticó al gobierno de Macri y acusó de la existencia de “un ejército de trols”

“Este gobierno maneja bien a los trols en las redes sociales, porque tiene un ejército de trolls y tiene no sé cuántas secretarias y subsecretarias, de imagen, de información, de asesoría, PUM, PUM, PUM. Después cuando tienen que informar de una situación de rigurosa política de estado, como es la salud presidencial, desinforman. No es la primera vez que comenten un papelón de estas características”