¿TN TAPA LA REALIDAD COMO SUGIEREN C5N Y LOS K?

Frente a cámaras, el ex TN se centra en la pantalla de C5N en su programa de MINUTO UNO y con impostación de la voz te dice

“Señoras y Señores aquí comienza por la pantalla de C5N, MINUTO UNO. Lo que otros te ocultan, los que otros no te muestran. Aquí te lo contamos. Y seguramente, seguramente, nadie te va a contar 

Todas las noches Sylvestre, comienza con la misma frase de cabecera. Nosotros en el blog hicimos un relevamiento entre MINUTO UNO y TN por la pantalla del canal “monopólico y hegemónico”, como las indirectas que manda el querido Gato, a sus ex colegas del grupo Clarín.

CUANDO SYLVESTRE DECÍA QUE TN PODÍA DESAPARECER Y EN C5N APUNTABA A QUE TODO ESO “ERA MENTIRA” VIDEO

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana

P SYL

Este video que presentamos para los amigos de Medios y Opinión tiene 2 tramos.

El primero pertenece a septiembre del 2015  cuando ante las cámaras de C5N, el querido Gato señalaba en su programa de Minuto UNO, 

 “Que los que te decían que un canal iba a desaparecer”, “te mintieron”. “Fueron todas mentiras”

En el segundo tramo del video se puede  observar a la dupla BONELLI/SYLVESTRE, analizando  la votación de la ley de medios  y, la opinión de los mismos conductores del mítico A DOS VOCES, que por entonces, abonaban a la posibilidad que con “la ley de medios K”, “algunas empresas, canales o cadenas de radio, podían desaparecer”

Ver entonces a SYLVESTRE en C5N y en TN

“EL MISMO PERIODISTA, DISTINTA OPINIÓN”

 

Ayudando al Gato Sylvestre a recuperar la memoria

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana

Este video que presentamos para los amigos de Medios y Opinión tiene 2 tramos. El primero se lo ve al querido Gato  en C5N afirmando que los que decían que un canal iba a desaparecer, “te mintieron”. “Fueron todas mentiras”

El segundo tramo del video se observa a la dupla BONELLI/SYLVESTRE  analizando ese tema, y acompañada por la opinión de los mismos conductores del mítico A DOS VOCES, quienes  abonaban la posibilidad, que con la ley de medios K, algunas empresas, canales o cadenas de radio, podrían desaparecer.

Escúchalo entonces a SYLVESTRE en C5N y en TN

El día que el Gato Sylvestre hizo llorar a Zannini

Me emociono cuando hablo de ella porque veo como la veo cómo pelea, es una gran mujer y por ahí la atacan como si fuera un mal hombre, es terrible porque ahí también hay una ataque al género”, dijo, mientras se le quebraba la voz.

El periodista Gustavo Sylvestre dejó para el final las preguntas respecto a Néstor y Cristina: “Ahí me tocás”, reconoció Zannini. Y continuó: “Me has nombrado a los dos líderes políticos que yo más he admirado en mi vida: Néstor por todo lo que hizo y su lucha y su pérdida; y Cristina porque la veo dando tantas batallas con tanta capacidad que descreo de mi capacidad para seguir dándola con tanta capacidad”.