Gato Sylvestre “Clarín es el nuevo diario de Yrigoyen para Macri”

El ex de Clarín que supo consolidar su prestigio en el canal de Magnetto, describió el pasado viernes al Gran diario argentino “como el nuevo Diario de Yrigoyen” “para Macri”, en referencia a las notas del diario de Ernestina sobre el viaje de Macri a Davos. Escuchen el audio del querido GATO SYLVESTRE

El Gato Sylvestre enojado con los medios que no critican a MM

El Gato Sylvestre enojado con los medios que no critican a MM

 

“Esto fue una DEVALUACIÓN” dice el gato Sylvestre poniéndole resaltador a esa palabra mientras que agregó “Es llamativo como algunos medios van cambiando el lenguaje  político. Ayer escuchaba algunos colegas, que hasta el año pasado lo de Kichiloff había sido una devaluación. Ahora es sinceramiento”

“Como los medios influyen para mal o para bien… en otros momentos actuaron como factor de oposición, muchos medios ahora repentinamente en argentina desde la asunción de Mauricio Macri, “está todo muy bien”, “todo tranquilo”, “ya no hay más grieta”, “ya no hay más problemas”, incluso cierta tensión en algunos gremios no existen… aquellos medios que antes explotaban y batían el parche con cualquier cosa y hacían grandes titulares, hoy llamativamente están con una paz…”

Más adelante el querido Gato Sylvestre se enoja con el diario Clarín porque en la tapa de ese medio “no habla de devaluación”,  mientras que el periodista de economía  que lo acompaña en la radio, le señala que estaba indicado en un recuadro más abajo del título principal. Y cierra el comentario, con que “el gobierno te robó un 27%”

Y bue, entonces tendrá que hacer la denuncia policial.

Los elogios de Gustavo Sylvestre a CFK

“Cristina Kirchner ya deja el mandato después de 12 años de kirchnerismo”

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana“Es el periodo más largo en la historia…con logros muy importante, realmente, y ya me parece por parte de algunas crónicas en los medios, y comentarios que no me sorprenden, porque han sido una constante durante todos estos años. Pero una falta de respeto a la presidenta saliente en algunas crónicas de hoy, más allá de que algunos medios pretendan destruir todo vestigio de kirchnerismo, las conquistas de estos 12 años, han sido muy importantes.” “Esperemos que se mantengan”

SYLVESTRE ESCRACHE“Sobre todo las políticas económicas ahora que ya algunos pretenden ver, o hablar en el tesoro de Estados Unidos, a ver si les gusta el plan o no, nos hacen recordar a otras épocas”

“Estos 12 años le han dado muchas cosas sumamente positivas en todos los órdenes, ni hablemos  en lo que se ha ganado en derecho, en conquistas…”

“Yo sé que pedirle peras al olmo, para algunos medios, porque lo hacen con absoluta intencionalidad de desgatar y terminar con todo vestigio que han significado los logros, y las conquistas de estos años de gobierno, pero por lo menos respeto ¿no?. Se lo merece”

sylvestre 678“Una presidenta que ha sufrido muchísimo, a la que se la maltrató como ningún otro presidente, a la que se la ha adjetivado y ninguneado”

“Realmente creo que no le faltó decirle nada ¿no? Entonces realmente, me parece que bueno, por lo menos merece respeto por la investidura “

Los elogios del Gato Sylvestre a CFK

Gustavo Sylvestre en el tema del Bastón, coincide con CFK

“Según el gobierno saliente  y lo que se ha realizado y la interpretación de la constitución nacional, ese traspaso debe realizarse en la asamblea legislativa en el congreso nacional y el presidente electo quiere que la ceremonia de traspaso sea en la Casa Rosada…”

“Lo que si sería penoso y lamentable como se está transmitiendo ahora, que sea el presidente de la corte Lorenzetti el que le entregue los atributos del mando, porque bien podría ser La Vice Presidenta Michetti la que le entregue la banda y el bastón. No hay una situación de acefalia, sería muy torpe”

Gustavo Sylvestre “El voto del domingo es casi 50 y 50”


En su habitual análisis “MAÑANA SYLVESTRE” programa de radio en la emisora que responde a empresarios K, RADIO DEL PLATA, dijo el día después de la elección, que la contienda electoral  fue  casi 50 y 50.

Para Sylvestre se puede estar medio embarazado, parece…

SYLVESTRE EN LOS PREMIOS MF AL CABLE LE RESPONDIÓ A LANATA SIN NOMBRARLO

Guatavo estaba agrandado.

Ganó su merecido premio al mejor programa periodístico por MinutoUno, en la pantalla del canal oficialista @C5N
Pero como son tiempos de cambios, el querido Gato Sylvestre no es hoy ya el mismo que defendía a TN desde el grupo de Magnetto. Hoy lo combate desde el canal del empresario kirchnerista Cristóbal López

“El programa Minuto Uno volvió a instaurar la cultura del debate en la pobidon lanatalítica, para los que hablaban de grieta” y luego se refirió sin nombrarlo, al más grande del periodismo argentino, nuestro querido GORDO GOLPISTA.
ASÍ NO GATO. ASI NO!
Luego  de recibir su merecido MF  se saludó con los censores de C5N PACO MARMOL

 

Paco fue el autor de la frase: “Si vos querés opinar lo que quieras tenés que comprarte un medio”

PACO “MARMOL”, DIRECTOR PERIODÍSTICO DE INDALO (C5N RADIO 10)

GATO PREMIO

 

 

 

 

Ayudando al Gato Sylvestre a recuperar la memoria

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana

Este video que presentamos para los amigos de Medios y Opinión tiene 2 tramos. El primero pertenece a esta semana cuando ante las cámaras de C5N, el querido Gato señalaba que los que decían que un canal iba a desaparecer, “te mintieron”. “Fueron todas mentiras”

El segundo tramo del video se observa a la dupla BONELLI/SYLVESTRE  analizando ese tema y la opinión de los mismos conductores del mítico A DOS VOCES, quienes  abonaban la posibilidad, que con la ley de medios K, algunas empresas, canales o cadenas de radio, podrían desaparecer.

Escúchalo entonces a SYLVESTRE en C5N y en TN

GUSTAVO SYLVESTRE CULPÓ A LANATA POR EL FALLO DE TUCUMÁN

GUSTAVO SYLVESTRE CONTRA EL FALLO QUE ANULA LA ELECCIÓN EN TUCUMáN

Sylvestre estaba indignadísimo por el fallo de la Cámara en Contencioso Administrativo que da por anulada la votación del 23 de Agosto y ordena que se vote de nuevo.

“El fallo de la Cámara Uno es muy polémico y cuando la política mete a la justicia y la justicia tiene que definir una elección popular, la verdad es muy polémico. Sostuvo Sylvestre.

Enseguida hicieron contacto con el periodista tucumano Ramiro Rearte quien relató las últimas novedades del caso y dijo que dos jueces de la Cámara Uno se habían reunido y decidieron declarar la nulidad de las elecciones en todos los cargos electores.

Entonces Sylvestre ya tomo temperatura y le preguntaba al periodista “¿dos jueces nada más, fueron lo que decidieron esto? Que llamativo, ¿Y tienen filiación política estos jueces? Y el periodista le contó que estos jueces están relacionados con las familias de alta alcurnia de Tucumán.

Rearte relató luego que el primer fundamento para declarar nula la elección por parte de los jueces fue un informe del programa periodístico PPT de Jorge Lanata. “Hicieron lugar como prueba a los tapes que Cano adjuntó en la presentación del programa periodístico de Lanata, éste fue el primer fundamento para declarar nula la elección de Tucumán”. Expresó Rearte.

DISPAREN CONTRA LANATA

Desde ese momento y durante todo el tramo del programa donde hablaron de las elecciones nulas de Tucumán, pusieron un zócalo que decía “El primer fundamento para anular la elección fue un informe periodístico de Lanata”.

Sylvestre dijo “Es bastante increíble que la justicia tome un fundamento con un programa periodístico y sobre todo cuando pueda tener cierta subjetividad por sobre todas las cosas, ¿no? Es bastante llamativo […] La justicia argentina no deja de asombrarnos sin lugar a dudas. La verdad a mi no me deja de sorprender que una Cámara determine y anule una elección en base a cinco fundamentos de recortes periodísticos es muy poco serio”. Concluyó Gustavo Sylvestre.

FUENTE