Sylvestre 15 años en Clarín y recién ayer habló del muro del grupo, con VHM -VIDEO-

GATO Y VICTOR HUGO

Es muy raro. El Gato Sylvestre estuvo 15 años en Clarín y recién habla del muro de grupo con VHM. SEGURAMENTE CUANDO ALGUNA VEZ DEJE C5N HABLARA DE LOS BINGOS DE CRISTÓBAL LÓPEZ

gustavo sylvestre en c5n con victor hugo from REMES2003 on Vimeo.

El día que Gustavo Sylvestre pidió censurar a 678 -VIDEO-

En la actualidad, los programas del Gato Sylvestre, son replicados como postura a favor del gobierno,  para las emisiones que produce Diego Gvirtz

sylvestre 678

“Un programa que necesita hacer periodismo de periodistas y atacar a la prensa independiente ¿Por qué tienen que meterse con gente que ni siquiera conocen y atacan alegremente a la gente sin conocerla?”

Era parte del dialogo que el Gato Sylvestre mantenía por radio La Red, con Aníbal Fernández. Gustavo se quejaba por el programa ultra k, 678.
“Bueno, en estos días se han empecinado conmigo y Uds. me conocen desde hace muchos años, y sabe la clase de persona que soy”
Fernández
¿Y Ud. en algún momento me ha visto hacer alguna reflexión sobre su persona?

Sylvestre
No usted no. Pero tienen ustedes, ustedes tienen la potestad del programa.
Ustedes tienen la potestad del programa… se dedican simplemente porque le molesto…porque le ha molestado al programa que nosotros hicimos el viernes, la nota más buscada que era la de Martin Redrado

 

El dialogo sigue pero vale la pena escuchar el informe completo de 678


GUSTAVO SYLVESTRE PIDE CENSURA EN 678 por MEDIOSYOPINION

Sylvestre habló con Moreau: “Es el peor momento del periodismo”

El dirigente del MNA Leopoldo Moreau en su habitual programa “EL PUENTE” por AM750, charló con el periodista Gustavo Sylvestre

Ambos Conversaron de política, los medios y ademas, el conductor de C5N adelantó que está escribiendo un nuevo libro:  “SECRETO DE PODER”

 

Yo creo que hoy por hoy en muchos aspectos se busca crear la conmoción, y después ver, no importa para algunos ver crear la veracidad de la información, sino crear un hecho conmocionante que hilvane y que diga en este caso, y fíjate vos que hay una búsqueda hasta que no se pruebe lo contrario, que el hijo de la presidenta es un tipo corrupto, todo va en esa dirección pero hoy la justicia a mí no me ha dado ninguna prueba de que se señale esto.


GUSTAVO SYLVESTRE EL PEOR MOMENTO DEL PERIODISMO por MEDIOSYOPINION

Todos tienen el derecho de participar en la política, y claro, tiene el apellido Kirchner y le va a costar seguramente mucho.

Así como en el 89  decían muchos radicales, ALFONSIN  se tenía que ir escupiendo sangre, que hubo un golpe económico, y como lo sacaron del poder, yo creo que hoy se repite la historia de decir basta: “No queremos ningún Kirchner por un siglo en argentina y hay que buscarle lo que pueda ser para que no vuelvan más”

Voy a escribir un libro que se va a llamar SECRETO DE PODER y estoy trabajando esa época, con las charlas que teníamos con don Raúl

Es el peor momento del periodismo en argentina, que no importa sino, otra cosa que sea por parte de algunos colegas trascender ellos personalmente, hacer espectáculo, y no importa cuán veraz sea la información

¿El Gato Sylvestre vestido de heladero?

heladero

Desde que el Gato Sylvestre cambió de “cucha”, se lo puede un poco más suelto. No tan acartonado y mucho más cómodo para hacer su trabajo.

A la mañana en Radio Del Plata canta, cuenta chistes y se lo ve feliz.

Y a la noche en C5N parece que se viste de heladero.

Al Gato Sylvestre no le gustó la tapa de “Clarín” y “Nación” de ayer

SYLVESTRE ENCERRADO

El ex de TN, A24, y ahora del rey del Juego Cristobal Lopez y de Electroingenieria, Gustavo Sylvestre, criticó ayer las tapas del diario CLARÍN y LA NACIÓN.

Irónicamente “el Gato”,  tomó algunos de esos diarios para observar si habían publicado algo en tapa, sobre el 24 de marzo. Mira el video en el blog y escucha lo que dijo.

Gustavo Sylvestre en TN: “No hay monopolio en argentina, hay 5 canales de noticias”

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana
Este tramo del video es del programa A DOS VOCES, y se trata de la última vez que el nazi de D’elia se presentaba en los estudios de TN.
El hombre que ahora es tomado como ejemplo comunicacional en los programas de 678 o TVR, “El Gato Sylvestre”, supo defender los valores del periodismo independiente desde los estudios de constitución. Cada uno tiene derecho a cambiar, a mejorar, a pensar distinto, pero hay una columna vertebral que el hombre de bien no puede sustituir ni con el paso del tiempo. ¿Don Gato seguirá pensando igual?


gustavo sylvestre “EN ARGENTINA NO HAY MONOPOLIOS” por MEDIOSYOPINION

El que incendió el auto al Gato Sylvestre, no tendría vinculaciones políticas

CAPTURA DEL PROGRAMA ULTRA OFICIALISTA  678 CUANDO ERA TRATADO COMO EL EMPLEADO DEL MES

CAPTURA DEL PROGRAMA ULTRA OFICIALISTA 678 CUANDO ERA TRATADO COMO EL EMPLEADO DEL MES

El abogado que patrocina a Sylvestre, Gabriel Iezzi, explicó  que Ucha, EL PRESUNTO ATACANTE AL AUTO DE SYLVESTRE, fue detenido ayer por la tarde en cercanías del domicilio de su pareja, Patricia Monteiro, quien -según el letrado- también tiene antecedentes penales.

“Fue una investigación muy prolija y con alta tecnología. A partir de las filmaciones de las cámaras de seguridad, y de los cruces de antenas de telefonía celular, se pudo ubicar al imputado. Así se determinó que en un par de oportunidades en que el acusado desaparece de las filmaciones es porque lo llama la concubina. Esos contactos fueron certificados”, explicó Iezzi.

“Sabía que lo estaban investigando, porque en las últimas semanas cambió tres veces el chip de su celular”, añadió.

La causa es la número 56.478/14, a cargo del juez Eduardo Daffis Niklison, con intervención del secretario Darío Bonanno, y del fiscal José María Campagnoli.

También fue secuestrado el automóvil utilizado para desplazarse cuando cometió el incendio de la camioneta del periodista, un vehículo color azul identificado -entre otros detalles- por una singular bocha de remolque.

De momento, nada se sabe sobre las motivaciones que habrían llevado al imputado a incendiar la camioneta de Sylvestre, aunque entre las comunicaciones que le fueron interceptadas en el marco de la investigación aparecen llamadas con un desarmadero de automóviles en la provincia de Salta.

 

Sabsay acusó a Sylvestre de ser un “periodista oficialista”

Sabsay acusa a de Kirchnerista,  abogado defensor k y a de no saber derecho.

“YO NO DIGO ME ME MALTRATA, SOLO CON SUTILEZA ME DICE EXALTADO”

“yo sospechaba que una conversación con usted, iba a tener este tenor”

Gustavo Sylvestre: “Me gustaría ser Gobernador de Entre Ríos o Presidente”

GATO ROSADA 1

LUCAS CARRASCO ENTREVISTA AL GATO SILVESTRE

No quiero pecar de soberbio, pero al lado de la mediocridad de la política de hoy, creo que seria un buen dirigente.
Es muy difícil la política acá en Argentina.
Es egoísta, es una carnicería y no se piensa en el bien común
Me gustaría ser Gobernador de Entre Ríos o Presidente

 

El particular saludo del Gato Sylvestre contra Lanata y Clarín

GUSTAVO SYLVESTRE SANATA
Al terminar el programa de todas las noches que se emite por el canal del empresario K, Cristóbal López, el conductor de Minuto Uno mira a cámaras, y como un rezo laico señala “Recuerden: se termina la sanata, se terminó el monólogo, a guardar los violines”

Esto “traducido” en la lógica de la grieta que padecen los periodistas, significa: SE TERMINÓ LANATA Y SUS MONÓLOGOS. A GUARDAR LOS CLARINES”