Mirtha Legrand almuerza con Sylvestre, Sirvén y más invitados – VIDEO COMPLETO

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Mirtha recibe a Nazarena Vélez, Soledad Silveyra, Hernán Drago, Brenda Gandini, Gimena Accardi y Gustavo Sylvestre y Pablo Sirvén

Mirtha Legrand Sylvestre Sirvén e invitados from REMES2003 on Vimeo.

El Gato Sylvestre almorzará con ML y Nacho Viale le recordó que no hay censura en el 13

El ex TN, A24 y ahora C5n, participará del programa de Mirtha legrand por el canal del monopolio. El domingo ML juntará a su mesa a :@veleznazarena Soledad Silveyra, @HernanDrago1 , @brendagandiniok , @gimeaccardi. Esta semana Gustavo Sylvestre relató en el programa oficialista que conduce Tognetti DDD que había dejado al grupo clarín “Me fui de TN por que no me gustó la línea editorial del canal”
“A partir de la crisis del campo cambia la línea editorial del grupo, y de allí cambia la posibilidad de invitar a todas las voces como hacíamos siempre”
“Bonelli me llamó después de este hecho intimidatorio”. “Tuvimos una muy buena relación”.
“El canal tiene todo su derecho en cambiar la línea editorial, por eso yo elegí irme”.

Hace unos minutos el productor de ML, Ncho Viale, le escribió al gato por Twter

gustavo sylvestre con mirtha legrand

El Gato Sylvestre en DDD: “Me fui de TN por que no me gustó la línea editorial del canal”

El Gato Sylvestre dice que tiene una buena relación con Bonelli

 

Gato Sylvestre en DDD: “Me fui de TN por que no me gustó la línea editorial del canal”
“A partir de la crisis del campo cambia la línea editorial del grupo, y de allí cambia la posibilidad de invitar a todas las voces como hacíamos siempre”
“Bonelli me llamó después de este hecho intimidatorio”. “Tuvimos una muy buena relación”.
“El canal tiene todo su derecho en cambiar la línea editorial, por eso yo elegí irme”.
“A Máximo kirchner se prejuzga sin conocer. Al hijo de La Presidenta algunos dijeron que era un gordito boludo, que se la pasaba todo el día jugando a la play. Creo que a muchos sorprendió el acto del sábado, entonces: ¿Cómo se vuelve de eso?

 

EL GATO SYLVESTRE. DEL EMPLEADO DEL MES, AHORA INVITADO POR SUS EX DETRACTORES

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana

CFK habló del “atentado” a Gustavo Sylvestre – VIDEO

La presidenta Cristina Kirchner anticipó hoy que se pretende generar un clima de temor en el país.

Cristina advirtió que esos incidentes podrían estar preparados, y podrían ocurrir incluso antes de fin de año. Además, consideró que el incendio intencional a la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre es un acto que busca generar un clima de temor.

VER

Agredieron a Gustavo Sylvestre: “Estoy en estado de shock”

 

Agredieron a Gustavo Sylvestre: “Estoy en estado de shock”

Incendiaron la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. “Estoy en estado de shock”, confió el periodista en comunicación telefónica con C5N.

Según el relato de Sylvestre, él bien podría haber estado dentro de la camioneta cuando ocurrió el estallido.

En base al detalle que dio de lo ocurrido el conductor, en la medianoche del miércoles dejó su camioneta frente a su casa, sin notar nada extraño. Sin embargo, “a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera, el tablero y la guantera”.

A continuación, para poder irse a trabajar, explicó, “voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta”.

Sin embargo eso no es lo más extraño del caso. Entre el momento en que Sylvestre baja de su camioneta y va a buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.

“Empezamos a ver el registro y 5:34 veo que cuando yo estoy en el interior de mi casa hay una persona que se acerca hacia el costado derecho del auto, abre la puerta trasera, se mete adentro y está aproximadadmente unos 7 minutos ahí”, contó.

“Se ve que cuando sube trae algo en la mano izquierda, adentro de la camioneta se ven dos o tres destellos, se va dejando la puerta trasera abierta, y a los dos minutos se produce la explosión”, precisó. Al ser consultado sobre las posibles causas, el periodista manifestó no saber a qué atribuirlas, agregando que la filmación ya está en manos de la justicia, que por estas horas analiza el caso.

“Radio Nacional” premió a Gustavo Sylvestre y Luciano Galende

Celebró ayer, desde las 19 en su Auditorio de Maipú 555, el Día de la Radiodifusión Argentina y sus 77 años de existencia con un reconocimiento a figuras del quehacer radial, periodístico y cultural, entre los que destacan Víctor Heredia, Susana Rinaldi, Mauricio Kartun y Quino.

La lista de laureados sumará a los periodistas Reynaldo Sietecase, Roberto Caballero, Gustavo Sylvestre y Luciano Galende.

Los rubros y los distinguidos en los Premios Radio Nacional a la Trayectoria 2014, son: en Radio: Gustavo Sylvestre y Luciano Galende; en Cultura: Mauricio Kartun y Víctor Heredia; en Periodismo: Reynaldo Sietecase y Roberto Caballero; y el premio Honor para Quino y Susana Rinaldi.

premios2014

La ceremonia , además,fue  para saludar un nuevo aniversario del nacimiento de la radio con la transmisión que el 27 de agosto de 1920 efectuaron cuatro estudiantes de medicina encabezados por el radioaficionado Enrique Susini, quienes pusieron al aire la ópera “Parsifal”, de Richard Wagner. desde la terraza del teatro Coliseo.

 

 

El nuevo programa de Gustavo Sylvestre M1- VIDEO COMPLETO 4-8-2014

 

“SE TERMINO EL MONOLOGO Y LA  SANATA” GUSTAVO SYLVESTRE

Foto: #AHORA: Seguí #minutouno, el nuevo programa de Gustavo Sylvestre, Alejandro Bercovich, Mauro Federico e Ignacio Ramirez [EN VIVO] por http://www.C5N.COM y  C5N

Gustavo Sylvestre, Alejandro Bercovich y Mauro Federico inauguran flamantemente su programa en C5N

 

Hoy debutó Gustavo Sylvestre con Minuto Uno, un programa periodístico de formato diario que será emitido a partir de ahora de lunes a viernes a las 22 por C5N.

Minuto Uno, que lleva el nombre de este portal de noticias perteneciente a Indalo Media, se dedica a la coyuntura nacional e internacional con informes, debates económicos y políticos e  investigaciones. Sylvestre está acompañado por Mauro FedericoAlejandro Bercovich eIgnacio Ramírez.

 

“No es fácil superar la censura que sufrí este año”

video 1


GUSTAVO SYLVESTRE M1 PARTE 1 por MEDIOSYOPINION

 

VIDEO 2

GUSTAVO SYLVESTRE M1 PARTE 2 por MEDIOSYOPINION

Feinmann presentó a Gustavo Sylvestre en C5N y adelantó como será el programa

Fue presentado por el Feinmann “malo” quien expresó: “Vamos a presentar a la estrella del canal”

“Vamos a tener muchos informes” “se termina el monólogo” “viste que en la televisión hay mucho monologo de un lado y del otro, seremos punto de encuentro justamente entre posturas que son irreconciliables”