El día que el Gato Sylvestre hizo llorar a Zannini

Me emociono cuando hablo de ella porque veo como la veo cómo pelea, es una gran mujer y por ahí la atacan como si fuera un mal hombre, es terrible porque ahí también hay una ataque al género”, dijo, mientras se le quebraba la voz.

El periodista Gustavo Sylvestre dejó para el final las preguntas respecto a Néstor y Cristina: “Ahí me tocás”, reconoció Zannini. Y continuó: “Me has nombrado a los dos líderes políticos que yo más he admirado en mi vida: Néstor por todo lo que hizo y su lucha y su pérdida; y Cristina porque la veo dando tantas batallas con tanta capacidad que descreo de mi capacidad para seguir dándola con tanta capacidad”.

El día que Moyano le dijo a Sylvestre: “Gata” y “chupamedias” K

“Los que hasta hace poco le chupaban las medias al Gobierno ahora son los revolucionarios”.

 La ‘gata’ Silvestre, digo, el Gato Sylvestre le chupaba las medias y algo más a Cristina y ahora es la tigresa Acuña

El conductor del programa que se emite por el canal que no paga impuestos, le respondió con humor y, señaló que se iba a asesorar con Moria Casan para protagonizar el sketch de Rita Turdello

La WEB del Gato Sylvestre se parece a un servicio informativo del PJ

La WEB del querido GATO tiene un valor periodístico importante. El material, en su mayoría responde a información que el periodista genera en sus propios programas de radio y TV. Solo tiene un problema. La mayoría de las noticias  trata sobre los dirigentes o políticos del kirchnerismo.

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR LA CAPTURA DE PANTALLA

 

El Gato en R10 cierra con el jingle “Nosotros no cambiamos “ y dice que la radio es la emisora más escuchada

Al término del programa de Sylvestre, el periodista cierra con un auspicio del Banco de Cristóbal López y luego se escucha un curiosos jingle al estilo da una murga uruguaya “…Nosotros no cambiamos, somos los mismos de ayer y los mismos que mañana….” Y lo más curioso que el ex de TN, dice que Radio 10 es la radio Más escuchada

Sylvestre: “Cambiemos presiona a Jueces y Fiscales independientes”

Hay una persecución a fiscales y jueces independientes, que no han recibido ningún favor de la ex SIDE, que está volviendo con bombos y platillos a dominar en el palacio de tribunales.

Las presiones del gobierno son muy fuertes y hacen operetas, tan obvias como las del caso Nisman. No hay ningún indicio que fuera asesinato haciendo caer la opereta mediática de que fue un asesinato. Y obviamente que ya “TIENEN A LA AUTORA DE ESE ASESINATO”

No al poder de Cambiemos que quiere sin pruebas meter a alguien preso

Para Sylvestre la captura de Pérez Corradi sirve para tapar “otras cosas”

Nos van a bombardear permanentemente  con esta información, no hay otra noticia de hoy. La verdad que es penoso y es lamentable el nuevo relato para tapar los verdadero problemas que tiene el país, sobretodo el gobierno debería estar tratando de solucionar, y no tantas operaciones y tanto relato nuevo que está armando el oficialismo

Gato Sylvestre: “El gobierno tiene un ejército de trolls” – AUDIO

El querido Gato Sylvestre se mostró enojado hoy, por lo que consideró en la radio de electroingenieria, que el gobierno había cometido un grave error en la información sobre la salud presidencial.

Recordemos que en este país fuimos testigos de un anuncio temerario sobre que CFK tenía cáncer de tiroides y, en realidad había sido un grave error de comunicación.

Ahora el ex TN criticó al gobierno de Macri y acusó de la existencia de “un ejército de trols”

“Este gobierno maneja bien a los trols en las redes sociales, porque tiene un ejército de trolls y tiene no sé cuántas secretarias y subsecretarias, de imagen, de información, de asesoría, PUM, PUM, PUM. Después cuando tienen que informar de una situación de rigurosa política de estado, como es la salud presidencial, desinforman. No es la primera vez que comenten un papelón de estas características”

GATO SYLVESTRE: “Casanello es un juez independiente”

Al juez Casanello lo quieren apartar, lo quieren correr del mapa, ha demostrado ser un juez independiente

El periodista señaló que al juez de la polémica por las denuncias sobre corrupción, que rozan a la familia de Elizabeth,  “Lo quieren apartar porque es el juez que investiga a Macri en los Panamá P. y también a los funcionarios del gobierno de la Ciudad en el caso de “COSTA SALGUERO”

Gato Sylvestre y las internas entre los periodistas amigos de Macri

GUSTAVO SYLVESTRE OJOS

Se armó una interna entre los periodistas amigos del gobierno porque desde hace un tiempo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, invita a la Casa Rosada para almorzar con periodistas amigos.

Claro, y han ido varios ya, algunos que son voceros del gobierno. Hoy cuando se enteraron que en la agenda presidencial se anunciaba que la recibía el presidente estallo la interna, muchos se molestaron y preguntaron: ¿Cómo nosotros que prestamos nuestros servicios nos recibe Marcos Peña y a la Señora la recibe el Presidente?

Después de acusar a Massa de la censura en AMÉRICA, Sylvestre lo invitó a C5N

SYLVESTRE MASSA

“En mis 30 años de periodismo es la primera vez que me sacan de una nota”
“El gerente de noticias de la empresa en la que trabajaba me dijo que Sergio Massa no quería que estuviese” Declaró el querido Gato a TVR.

Al final del comentario el Gato Sylvestre agradeció la solidaridad de muchos de sus colegas, entre ellos Marcelo Bonelli. Casualmente Cuando el ex de TN empezó a decir que Bonelli era un buen compañero, Rago y Shultz lo cortaron de una.

Los periodistas no son los dueños de las empresas. Muchas veces no eligen el mejor lugar, sino que eligen el lugar que les ofrecen para dar la mejor información. SIEMPRE

Todo Con honestidad intelectual y la credibilidad que le da el paso del tiempo.

El caso SYLVESTRE reviste muchas aristas. Pasó de criticar “La ley K de medios”, defender al grupo Clarín y señalar que la gente elige ese canal que “es el más visto” “EN ARGENTINA NO HAY MONOPOLIOS”

Después “mudo su cucha” al grupo Vila y Robo para la corona, pero como afirmamos más arriba, el periodista solo elige brindar la mejor información, independientemente del medio para el que trabaje.

.El periodista, que se quedó sin pantalla en AMERICA, solo se limitó a decir en Twitter : “Por motivos profesionales he decidido finalizar mi vinculo con el canal América2.Me esperan nuevos desafíos profesionales”. Luego dejó picando esta afirmación enigmática: “Reafirmo mi compromiso para seguir ejerciendo un periodismo libre”. En tanto, la legisladora K porteña,Gabriela Cerruti, denunció en las redes sociales: “Si levantan un programa, como el de Silvestre, por presión política de candidatos opositores , ¿no se llama censura?”. ¿Qué pasó en realidad?. Expedientepolítico habló en off con varios periodistas del canal que dijeron que habrían existido llamados del Massismo “enojados” con los comentarios del Gato criticando al ex intendente de Tigre por su posición contraria a la Reforma del Código. Rolando Graña fue el encargado de transmitir el enojo de las autoridades del canal con la posición política del conductor, a favor de la Rosada. Esto ocurre en momentos en que Vila no quiere dejar vestigios de kirchnerismo en sus medios. Según cuentan sus compañeros, Silvestre “no hará olas, ya que no es su estilo”. Un tipo siempre muy conciliador con el sistema político. Cabe recordar que a su casamiento fueron invitadas, hace 20 años, las principales figuras de la política.

 

NOTICIAS: Supongo que se habrá enterado de la polémica por la salida de Gustavo Sylvestre.

Massa: Me enteré por las redes sociales. No sabía ni que había salido,
ni me meto en la programación. Mal puedo responder.

 

ESTA NOCHE LA PARADOJA DEL DESTINO ES QUE EL CENSURADO, ENTREVISTA A SU ARCHIENEMIGO