Tremendas preguntas de GUSTAVO SYLVESTRE a SCIOLI -VIDEO-

GATO SYLVESTRE

MEDIOS Y OPINIÓN

PRESENTA

Las tremendas preguntas y re-preguntas del periodista GUSTAVO SYLVESTRE A DANIEL SCIOLI.

Con respeto, con onda y para que el candidato responda de la mejor forma.

PREGUNTAS CON RESPUESTAS INCLUIDAS

Material necesario para las ESCUELAS DE PERIODISMO

¿Cómo preguntarle a Scioli, con fe, coraje y esperanza?

Gustavo Sylvestre enojado con la oposición

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana“La verdad es que llama mucha la atención, o tal vez no, que se siga insistiendo de aquellos sectores que más piden por la seguridad jurídica, o los que más piden respeto a la república, se olvidan ahora de todo y contar de seguir sembrando climas de confusión, de desestabilización, están pidiendo cambios en un sistema electoral en el medio de una campaña electoral, algo absolutamente alocado y alejado de toda realidad…”

“Se equivocaron con los pronósticos aquellos encargados de hacer lobby para distintos grupos mediáticos, les llevaron los números equivocados, y hoy por hoy, cuando ven según las encuestas que ni las inundaciones, ni el clima adverso que se ha querido crear con el tema Tucumán, no está afectando la candidatura electoral de Daniel Scioli al contrario la distancia se mantiene, incluso alguna encuesta le ha dado 10 puntos de diferencia”

 

Sylvestre por Tucumán “Es contradictorio el discurso político y la oposición mediática”

sylvestre 678

Es contradictorio el discurso político y la oposición mediática en donde triunfa el oficialismo.

Cuando se vota es tan obvio. Es tan sencillo: se gana o se pierde y en la provincia de Tucumán son 14 puntos, y las urnas quemadas representan menos del 1 %

La oposición ganó en Yerbabuena ¿Cómo, ahí no gano la oposición? ¿No hubo fraude?

¿Cómo? ¿Es un fraude selectivo?, y hay un dato, el domingo a la noche la una encuestadora realizó una encuesta  de boca de urna y daba 15 puntos

¿Cómo, si gana Macri en Octubre, qué entonces, hubo fraude? No hay que escupir para arriba

Gustavo Sylvestre: “Algunos medios indignan cuando se trata de engañar en el caso Nisman”

SYLVESTRE ESCRACHEAlgunos medios indignan cuando se trata de engañar

Los golpes de la cabeza no son nuevos, los borrados del celular lo pudo hacer el mismo fiscal. Los nuevos abogados presentan el caso como si alguien estuvo en el departamento, antes de la muerte de Nisman

Hay que volver a los periodistas que hacen su trabajo, siempre, y no a las operaciones de prensa

 

Sylvestre: “Le quieren sacar sangre al gobierno. Y lo de Laura Alonso es paupérrimo” AUDIO

SYLVESTRE ESCRACHEA mí lo que me sorprende de esta campaña, es que algunos medios le quieren hacer la campaña a algunos candidatos. Le quieren contribuir de contenido, hay distintos periodistas, o el caso de Mirtha Legrand con la barbaridad que se mandó, es como que le están metiendo presión y los apuran en el aire. Y le dicen “vos tenés que hacer una alianza vos bla, bla bla y martillan y martillan, los están obligando…solo lo que les interesa es como sacan escupiendo sangre al actual gobierno”
Todos los días tratando de buscar de nuevo una denuncia. ¿La verdad?, que esto es paupérrimo que diputadas nacionales utilicen sus cuentas de “tuiter” para usar fotos viejas y tratar de sacar un votito, la verdad que vuelven a caer en el mismo error y me estoy refiriendo a la diputada Laura Alonso… están cayendo en el mismo error que en el caso Nisman”

“Ayer bancaba a TN”. Hoy dice que lo de Lanata fue una opereta

CRISTOBAL GATO SYLVESTRE

“En Argentina no hay monopolio” “Es inédito que se vean 5 canales de noticia”

El que hablaba así era Gustavo Sylvestre en el tanque de  A DOS VOCES. Hoy en la radio de electroingenieria, emisora perteneciente al pool oficial, sospechó de la información proveniente del canal “manchado de sangre” y habló de una operación. Critico a Carrió por el encuentro de Salerno y fustigó a los que “armaron todo esto”. En referencia a lo que le sucedió  al conductor de PPT de canal 13.

Con ustedes, El Gato de ayer, de hoy ¿y de mañana?

Sylvestre “Lo de Mirtha es como un acto de provocación permanente”

GATO VS MIRTHA
“Lo que leí de las expresiones de Mirtha Legrand en TW, ¿Quién puede pensar seriamente de que se vive en una dictadura? No tiene gollete”

“Es como un acto de provocación permanente que hacen para ver si tienen alguna represalia de alguien, y siguen trabajando gracias a Dios como corresponde”

“Ahora a mí lo que me sorprende que ningunos de los invitados le haya dicho NO SEÑORA, NO LE GUSTARA A UD, PERO VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA.UD PUEDE DECIR LO QUE SE LE ANTOJA, LO QUE QUIERA, LO QUE MUCHOS COLEGAS PUEDEN DECIR, CONSTRUIR MENTIRAS…QUE PUEDE INSULTAR, Y DECIR CUALQUIER BARBARIDAD CONTRA LA PRESIDENTA, COMO NUNCA SE HA VISTO ….”

“Tanto que hablan de la institucionalidad, de la república, se llenan la boca hablando de la república y no son capaces de respetar la institucionalidad máxima de todos los países, sea quien sea”

“Había fiscales militantes ahí en la mesa, ya se han equivocado, es mejor que salgan porque tienen una acción evidentemente política, esto de decir cualquier cosa para congraciarse con los invitados

Gustavo Sylvestre en TVR se solidarizó con VHM y disparó contra Bonadio

TVR SYLVESTRE

“Ese abogado (Damian Casino), que pertenece a un grupo periodístico, en la casa de Víctor Hugo, era un oficial de justicia porque tenía más protagonismo que los demás. Y la verdad, es un hecho peligroso”,

 

También el querido “gato”  metió sus garras contra Bonadio y el grupo clarin

“Mañana Sylvestre” obtiene el tercer lugar de la primera mañana

En las últimas mediciones de IBOPE (Abril, Mayo, Junio), “Mañana Sylvestre”, consiguió el tercer lugar de la primera mañana, el horario de mayor encendido en la radio.

En su tercera temporada en Radio Del Plata, el programa conducido por Gustavo Sylvestre de lunes a viernes de 6 a 9 Hs. se consolida como uno de los tres programas más escuchados de la primera mañana de radio. A través de un estilo descontracturado, coloquial y ameno, “Mañana Sylvestre” se destaca por la pluralidad de voces y el rigor periodístico, fórmula que lo llevó a posicionarse entre los programas más escuchados de la primera mañana. El equipo lo completan: David Cufré (Economía), Lucas Beltramo (Espectáculos), Pablo Ladaga (Deportes), Mario Portugal (Política y Sociedad), Ezequiel López (Humor), Roxana Calabró (Locución) y la destacada participación del Dr. Máximo Ravenna en sus columnas sobre salud y bienestar y de Daniel Molina, escritor, crítico de arte y Licenciado en Letras. Al aire y a través de su cuenta en Twitter, Gustavo Sylvestre agradeció a sus compañeros, a los oyentes y a todo su equipo de producción encabezado por Sebastián Pedron y acompañado por Paola De Titto, Néstor Borro y Juan Gurruchaga.