El que incendió el auto al Gato Sylvestre, no tendría vinculaciones políticas

CAPTURA DEL PROGRAMA ULTRA OFICIALISTA  678 CUANDO ERA TRATADO COMO EL EMPLEADO DEL MES

CAPTURA DEL PROGRAMA ULTRA OFICIALISTA 678 CUANDO ERA TRATADO COMO EL EMPLEADO DEL MES

El abogado que patrocina a Sylvestre, Gabriel Iezzi, explicó  que Ucha, EL PRESUNTO ATACANTE AL AUTO DE SYLVESTRE, fue detenido ayer por la tarde en cercanías del domicilio de su pareja, Patricia Monteiro, quien -según el letrado- también tiene antecedentes penales.

“Fue una investigación muy prolija y con alta tecnología. A partir de las filmaciones de las cámaras de seguridad, y de los cruces de antenas de telefonía celular, se pudo ubicar al imputado. Así se determinó que en un par de oportunidades en que el acusado desaparece de las filmaciones es porque lo llama la concubina. Esos contactos fueron certificados”, explicó Iezzi.

“Sabía que lo estaban investigando, porque en las últimas semanas cambió tres veces el chip de su celular”, añadió.

La causa es la número 56.478/14, a cargo del juez Eduardo Daffis Niklison, con intervención del secretario Darío Bonanno, y del fiscal José María Campagnoli.

También fue secuestrado el automóvil utilizado para desplazarse cuando cometió el incendio de la camioneta del periodista, un vehículo color azul identificado -entre otros detalles- por una singular bocha de remolque.

De momento, nada se sabe sobre las motivaciones que habrían llevado al imputado a incendiar la camioneta de Sylvestre, aunque entre las comunicaciones que le fueron interceptadas en el marco de la investigación aparecen llamadas con un desarmadero de automóviles en la provincia de Salta.

 

Sabsay acusó a Sylvestre de ser un “periodista oficialista”

Sabsay acusa a de Kirchnerista,  abogado defensor k y a de no saber derecho.

“YO NO DIGO ME ME MALTRATA, SOLO CON SUTILEZA ME DICE EXALTADO”

“yo sospechaba que una conversación con usted, iba a tener este tenor”

Gustavo Sylvestre: “Me gustaría ser Gobernador de Entre Ríos o Presidente”

GATO ROSADA 1

LUCAS CARRASCO ENTREVISTA AL GATO SILVESTRE

No quiero pecar de soberbio, pero al lado de la mediocridad de la política de hoy, creo que seria un buen dirigente.
Es muy difícil la política acá en Argentina.
Es egoísta, es una carnicería y no se piensa en el bien común
Me gustaría ser Gobernador de Entre Ríos o Presidente

 

El particular saludo del Gato Sylvestre contra Lanata y Clarín

GUSTAVO SYLVESTRE SANATA
Al terminar el programa de todas las noches que se emite por el canal del empresario K, Cristóbal López, el conductor de Minuto Uno mira a cámaras, y como un rezo laico señala “Recuerden: se termina la sanata, se terminó el monólogo, a guardar los violines”

Esto “traducido” en la lógica de la grieta que padecen los periodistas, significa: SE TERMINÓ LANATA Y SUS MONÓLOGOS. A GUARDAR LOS CLARINES”

Mirtha Legrand almuerza con Sylvestre, Sirvén y más invitados – VIDEO COMPLETO

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Mirtha recibe a Nazarena Vélez, Soledad Silveyra, Hernán Drago, Brenda Gandini, Gimena Accardi y Gustavo Sylvestre y Pablo Sirvén

Mirtha Legrand Sylvestre Sirvén e invitados from REMES2003 on Vimeo.

El Gato Sylvestre almorzará con ML y Nacho Viale le recordó que no hay censura en el 13

El ex TN, A24 y ahora C5n, participará del programa de Mirtha legrand por el canal del monopolio. El domingo ML juntará a su mesa a :@veleznazarena Soledad Silveyra, @HernanDrago1 , @brendagandiniok , @gimeaccardi. Esta semana Gustavo Sylvestre relató en el programa oficialista que conduce Tognetti DDD que había dejado al grupo clarín “Me fui de TN por que no me gustó la línea editorial del canal”
“A partir de la crisis del campo cambia la línea editorial del grupo, y de allí cambia la posibilidad de invitar a todas las voces como hacíamos siempre”
“Bonelli me llamó después de este hecho intimidatorio”. “Tuvimos una muy buena relación”.
“El canal tiene todo su derecho en cambiar la línea editorial, por eso yo elegí irme”.

Hace unos minutos el productor de ML, Ncho Viale, le escribió al gato por Twter

gustavo sylvestre con mirtha legrand

El Gato Sylvestre en DDD: “Me fui de TN por que no me gustó la línea editorial del canal”

El Gato Sylvestre dice que tiene una buena relación con Bonelli

 

Gato Sylvestre en DDD: “Me fui de TN por que no me gustó la línea editorial del canal”
“A partir de la crisis del campo cambia la línea editorial del grupo, y de allí cambia la posibilidad de invitar a todas las voces como hacíamos siempre”
“Bonelli me llamó después de este hecho intimidatorio”. “Tuvimos una muy buena relación”.
“El canal tiene todo su derecho en cambiar la línea editorial, por eso yo elegí irme”.
“A Máximo kirchner se prejuzga sin conocer. Al hijo de La Presidenta algunos dijeron que era un gordito boludo, que se la pasaba todo el día jugando a la play. Creo que a muchos sorprendió el acto del sábado, entonces: ¿Cómo se vuelve de eso?

 

EL GATO SYLVESTRE. DEL EMPLEADO DEL MES, AHORA INVITADO POR SUS EX DETRACTORES

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana

CFK habló del “atentado” a Gustavo Sylvestre – VIDEO

La presidenta Cristina Kirchner anticipó hoy que se pretende generar un clima de temor en el país.

Cristina advirtió que esos incidentes podrían estar preparados, y podrían ocurrir incluso antes de fin de año. Además, consideró que el incendio intencional a la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre es un acto que busca generar un clima de temor.

VER

Agredieron a Gustavo Sylvestre: “Estoy en estado de shock”

 

Agredieron a Gustavo Sylvestre: “Estoy en estado de shock”

Incendiaron la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. “Estoy en estado de shock”, confió el periodista en comunicación telefónica con C5N.

Según el relato de Sylvestre, él bien podría haber estado dentro de la camioneta cuando ocurrió el estallido.

En base al detalle que dio de lo ocurrido el conductor, en la medianoche del miércoles dejó su camioneta frente a su casa, sin notar nada extraño. Sin embargo, “a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera, el tablero y la guantera”.

A continuación, para poder irse a trabajar, explicó, “voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta”.

Sin embargo eso no es lo más extraño del caso. Entre el momento en que Sylvestre baja de su camioneta y va a buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.

“Empezamos a ver el registro y 5:34 veo que cuando yo estoy en el interior de mi casa hay una persona que se acerca hacia el costado derecho del auto, abre la puerta trasera, se mete adentro y está aproximadadmente unos 7 minutos ahí”, contó.

“Se ve que cuando sube trae algo en la mano izquierda, adentro de la camioneta se ven dos o tres destellos, se va dejando la puerta trasera abierta, y a los dos minutos se produce la explosión”, precisó. Al ser consultado sobre las posibles causas, el periodista manifestó no saber a qué atribuirlas, agregando que la filmación ya está en manos de la justicia, que por estas horas analiza el caso.