El Gato Sylvestre le pide la renuncia a funcionario de Macri

CAPTURA DEL PROGRAMA ULTRA OFICIALISTA 678 CUANDO ERA TRATADO COMO EL EMPLEADO DEL MES

CAPTURA DEL PROGRAMA ULTRA OFICIALISTA 678 CUANDO ERA TRATADO COMO EL EMPLEADO DEL MES

El funcionario nacional del gobierno de Mauricio Macri en su cuenta personal de facebook, comparte un afiche donde alerta sobre los grupos que no quieren que al presidente le vaya bien  apuntó al FpV, PC, PO, FI, PJ, La Cámpora, ATE y a la señal de cable C5N

“Con nosotros no,Pérez Baliño” ……Gustavo Sylvestre destina su editorial en defensa al canal y su programa  y responde  a Néstor.A.Pérez Baliño ,funcionario nacional del gobierno de Mauricio Macri,(Secretario de Salud Comunitaria) y ex subsecretario de Planificación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

MIRA EL VIDEO

Sylvestre “Algunos medios y políticos presionan al Juez Casanello”

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana

Hay un clima de agresiones, de agendas mediáticas que presionan en forma desmedida a la justicia.

Hoy el Juez Sebastián Casanello otra vez tuvo que salir al cruce de versiones y de presiones que le instalan todos los días.

Hoy el juez Casanello dijo algo tan simple “Si no hay pruebas no se puede avanzar”, ¡claro! porque lo están queriendo llevar al Juez a que condene en distintos procesos que está investigando ¡sin pruebas!

Para cierta agenda mediática o ciertos políticos de argentina no importan los procesos judiciales. Hay que condenar.

¿Qué estamos pidiendo, que se instalen tribunales populares?

Sylvestre: “Para muchos es una causa armada” ¿A qué político se refiere el periodista?

GUSTAVO SYLVESTRE CAUSA

“En una causa que está haciendo muy cuestionada en diferentes fundamentos, para muchos es una causa armada. Hay un sector en tribunales, tal vez en minoría que está muy azorado, por el espectáculo que se vive hoy por parte de algunos jueces”

Según Visión 7: “Una multitud recibió a CFK y personas que llegaron por su cuenta”

Una multitud y personas que llegaron por su cuenta la esperaban en las inmediaciones del aeroparque metropolitano. Apenas pisó suelo porteño se acercó a las miles de personas que llegaron para acompañarla.
Militantes de La Cámpora y además de familiares con hijos, la esperaban en el departamento de recoleta.

Sylvestre critica a los que utilizan el potencial “habría”. Pero el ex TN, también lo emplea.

 

Cuando en los repliegues de una investigación,  las fuentes son reacias a conversar con la prensa y, la información se obtiene por segundas o terceras  fuentes, el periodista no cuenta con toda la pesquisa. Entonces es ahí que el  escribe la nota, expone su experiencia y su honorabilidad de brindar lo mejor de sí. Sin necesariamente perder su credibilidad.

El condicional es una expresión de uso muy común en el periodismo y por el que no se debe abusar.

Esta mañana el Gato Sylvestre atento a las notas periodísticas sobre la posibilidad de que CFK termine presa, criticó el uso del “HABRÍA”,  pero insólitamente El Gato, a los breves segundos de esa opinión terminó utilizando el uso del potencial  “HABRÍA”

Gato Sylvestre “Hay presiones del gobierno para que la justicia actúe direccionadamente”

GATO SYLVESTRE ENOJADO

Es importante que la justicia pueda obrar y trabajar con tranquilidad. Es difícil, pero hay una presión mediática y de algún sector del gobierno sobre Jueces Federales  para que actúen direccionada mente. Está claro, sería ingenuo sino lo vemos

¿Periodismo militante en el programa de Gustavo Sylvestre?

En el muro de Leandro Santoro, referente del movimiento Nacional Alfonsinista que preside LEOPOLDO MOREAU, aliado de Scioli. La Morsa Fernadez y  CFK, publicó en su muro del Facebook el siguiente mensaje

“Amigos hoy NO voy a ningún programa de tele, porque me voy a quedar trabajando en un informe explosivo que vamos a presentar mañana en el programa del GATO SYLVESTRE.

Mañana va a estar imperdible!

(Armamos una parte importante del rompe cabezas)

Desde hace tiempo el querido Gato Sylvestre viene investigando diversos costados de la política Macrista, recordemos cuando “armó” informes contra Loustou, hoy embajador Argentino en USA, como así también, el seguimiento de las políticas en tono negativo con el actual gobierno de Cambiemos.

leandro santoro

Ahora se “blanquea” la alianza que desde hace tiempo, mantienen ciertos grupos del FPV con el gran Gato Sylvestre. Desde ya, cada uno está en su derecho, y nosotros también de opinar.

Fans de Navarro critican a Sylvestre por su silencio en la televisión

gente enojada con el gato

El querido Gato Sylvestre ya se solidarizó desde su programa de Radio Del Plata por la situación del “periodista” Roberto Navarro en C5N, sin embargo y,  desde la misma señal de Cristóbal, el ex TN todavía no replicó su postura.

Por tal motivo es que por la red del pajarito, le piden al conductor de M1 alguna expresión de afecto a favor del conductor de Política y economía.

GUSTAVO SYLVESTRE HABLÓ DE NAVARRO EN RADIO DEL PLATA

Gato Sylvestre: “Están preocupados porque estamos creciendo”

Gato Sylvestre: “Están preocupados porque estamos creciendo”

GATO RADIOEs muy preocupante que estas cosas ocurran, que se persigan a periodistas que opinan diferente y, mucho peor de sectores mediáticos, que se esté haciendo persecución, se esté estigmatizando.
Es preocupante que desde algunos sectores mediáticos se intente imponer una justicia mediática, que condenen solamente a través de los medios y, es lamentable que algunos jueces vayan en esa dirección también.
A muchos les preocupa que Radio Del Plata haya crecido, que este programa esté tercero en las mediciones de IBOPE. Que el programa de la tele esté primero en las mediciones.

Cuando Gustavo Sylvestre anunció en C5N que ganaba ANÍBAL FERNANDEZ

No solo fue Navarro,  de quien no pudo explicar semejante error cuando anunció en C5N que ganaba Scioli, sino que también el querido GATO SYLVESTRE compartió el mismo podio de la mentira.

Guatavo Sylvestre desde la pantalla kirchnerista anunció que había ganado la morsa de Aníbal Fernández