Sylvestre “Lo de Mirtha es como un acto de provocación permanente”

GATO VS MIRTHA
“Lo que leí de las expresiones de Mirtha Legrand en TW, ¿Quién puede pensar seriamente de que se vive en una dictadura? No tiene gollete”

“Es como un acto de provocación permanente que hacen para ver si tienen alguna represalia de alguien, y siguen trabajando gracias a Dios como corresponde”

“Ahora a mí lo que me sorprende que ningunos de los invitados le haya dicho NO SEÑORA, NO LE GUSTARA A UD, PERO VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA.UD PUEDE DECIR LO QUE SE LE ANTOJA, LO QUE QUIERA, LO QUE MUCHOS COLEGAS PUEDEN DECIR, CONSTRUIR MENTIRAS…QUE PUEDE INSULTAR, Y DECIR CUALQUIER BARBARIDAD CONTRA LA PRESIDENTA, COMO NUNCA SE HA VISTO ….”

“Tanto que hablan de la institucionalidad, de la república, se llenan la boca hablando de la república y no son capaces de respetar la institucionalidad máxima de todos los países, sea quien sea”

“Había fiscales militantes ahí en la mesa, ya se han equivocado, es mejor que salgan porque tienen una acción evidentemente política, esto de decir cualquier cosa para congraciarse con los invitados

Gustavo Sylvestre en TVR se solidarizó con VHM y disparó contra Bonadio

TVR SYLVESTRE

“Ese abogado (Damian Casino), que pertenece a un grupo periodístico, en la casa de Víctor Hugo, era un oficial de justicia porque tenía más protagonismo que los demás. Y la verdad, es un hecho peligroso”,

 

También el querido “gato”  metió sus garras contra Bonadio y el grupo clarin

“Mañana Sylvestre” obtiene el tercer lugar de la primera mañana

En las últimas mediciones de IBOPE (Abril, Mayo, Junio), “Mañana Sylvestre”, consiguió el tercer lugar de la primera mañana, el horario de mayor encendido en la radio.

En su tercera temporada en Radio Del Plata, el programa conducido por Gustavo Sylvestre de lunes a viernes de 6 a 9 Hs. se consolida como uno de los tres programas más escuchados de la primera mañana de radio. A través de un estilo descontracturado, coloquial y ameno, “Mañana Sylvestre” se destaca por la pluralidad de voces y el rigor periodístico, fórmula que lo llevó a posicionarse entre los programas más escuchados de la primera mañana. El equipo lo completan: David Cufré (Economía), Lucas Beltramo (Espectáculos), Pablo Ladaga (Deportes), Mario Portugal (Política y Sociedad), Ezequiel López (Humor), Roxana Calabró (Locución) y la destacada participación del Dr. Máximo Ravenna en sus columnas sobre salud y bienestar y de Daniel Molina, escritor, crítico de arte y Licenciado en Letras. Al aire y a través de su cuenta en Twitter, Gustavo Sylvestre agradeció a sus compañeros, a los oyentes y a todo su equipo de producción encabezado por Sebastián Pedron y acompañado por Paola De Titto, Néstor Borro y Juan Gurruchaga.

¿GUSTAVO SYLVESTRE OPERÓ CONTRA UN CANDIDATO OPOSITOR? – VIDEO-

sylvestre 678

El gran Gustavo Sylvestre es un reconocido periodista que luego de más de 15 años de trabajar en TN, tuvo que recalar en el grupo VILA/MANZANO. Tiempo después se fue alejado de una censura del canal AMERICA, y mudó su cucha a C5N.
Siempre desde el blog tenemos una premisa. Los periodistas no son responsables por el lugar donde trabajan, sino que su espíritu crítico, debe ir más allá de las empresas periodísticas.
El gato supo defender a TN cuando dijo que el grupo CLARÍN no era un monopolio, y también fue crítico de 678, pidiendo la intervención de FERNANDEZ porque el periodista se sentía escrachado por ese programa.
Hoy el blog te va a mostrar un video para que opines y analices. No estamos a favor de ningún candidato. A las operetas al ex ministro kirchnerista de esta semana por C5n., le puede seguir a Recalde o a Larreta, y eso está mal.
Esperemos que si el Gato considera que no es una operación de prensa lo que presentó todo este tiempo, y fundamentalmente usar como única presentación mediática, su denuncia contra Loustou, siga después de las elecciones y no termine solo en una denuncia antes de la elección electoral.
Una pena también que el querido gato no tenga referencia sobre la utilización de la cadena nacional de CFK acompañada por Recalde, cuando eso está totalmente prohibido

Gato Sylvestre “ella ofrece el video a un canal, que tiene una política en contra del gobierno”

Evidentemente el querido Gustavo Sylvestre nunca trabajó en TN

Cuando el periodista NO es el que inicia una investigación mediática, sale a poner en dudas a la competencia de medios.

Entonces en vez de analizar que pasó con el vuelo de la griega, se trata de culpar a TN por emitir ese video

FIN DEL PERIODISMO

Sylvestre 15 años en Clarín y recién ayer habló del muro del grupo, con VHM -VIDEO-

GATO Y VICTOR HUGO

Es muy raro. El Gato Sylvestre estuvo 15 años en Clarín y recién habla del muro de grupo con VHM. SEGURAMENTE CUANDO ALGUNA VEZ DEJE C5N HABLARA DE LOS BINGOS DE CRISTÓBAL LÓPEZ

gustavo sylvestre en c5n con victor hugo from REMES2003 on Vimeo.

El día que Gustavo Sylvestre pidió censurar a 678 -VIDEO-

En la actualidad, los programas del Gato Sylvestre, son replicados como postura a favor del gobierno,  para las emisiones que produce Diego Gvirtz

sylvestre 678

“Un programa que necesita hacer periodismo de periodistas y atacar a la prensa independiente ¿Por qué tienen que meterse con gente que ni siquiera conocen y atacan alegremente a la gente sin conocerla?”

Era parte del dialogo que el Gato Sylvestre mantenía por radio La Red, con Aníbal Fernández. Gustavo se quejaba por el programa ultra k, 678.
“Bueno, en estos días se han empecinado conmigo y Uds. me conocen desde hace muchos años, y sabe la clase de persona que soy”
Fernández
¿Y Ud. en algún momento me ha visto hacer alguna reflexión sobre su persona?

Sylvestre
No usted no. Pero tienen ustedes, ustedes tienen la potestad del programa.
Ustedes tienen la potestad del programa… se dedican simplemente porque le molesto…porque le ha molestado al programa que nosotros hicimos el viernes, la nota más buscada que era la de Martin Redrado

 

El dialogo sigue pero vale la pena escuchar el informe completo de 678


GUSTAVO SYLVESTRE PIDE CENSURA EN 678 por MEDIOSYOPINION

Sylvestre habló con Moreau: “Es el peor momento del periodismo”

El dirigente del MNA Leopoldo Moreau en su habitual programa “EL PUENTE” por AM750, charló con el periodista Gustavo Sylvestre

Ambos Conversaron de política, los medios y ademas, el conductor de C5N adelantó que está escribiendo un nuevo libro:  “SECRETO DE PODER”

 

Yo creo que hoy por hoy en muchos aspectos se busca crear la conmoción, y después ver, no importa para algunos ver crear la veracidad de la información, sino crear un hecho conmocionante que hilvane y que diga en este caso, y fíjate vos que hay una búsqueda hasta que no se pruebe lo contrario, que el hijo de la presidenta es un tipo corrupto, todo va en esa dirección pero hoy la justicia a mí no me ha dado ninguna prueba de que se señale esto.


GUSTAVO SYLVESTRE EL PEOR MOMENTO DEL PERIODISMO por MEDIOSYOPINION

Todos tienen el derecho de participar en la política, y claro, tiene el apellido Kirchner y le va a costar seguramente mucho.

Así como en el 89  decían muchos radicales, ALFONSIN  se tenía que ir escupiendo sangre, que hubo un golpe económico, y como lo sacaron del poder, yo creo que hoy se repite la historia de decir basta: “No queremos ningún Kirchner por un siglo en argentina y hay que buscarle lo que pueda ser para que no vuelvan más”

Voy a escribir un libro que se va a llamar SECRETO DE PODER y estoy trabajando esa época, con las charlas que teníamos con don Raúl

Es el peor momento del periodismo en argentina, que no importa sino, otra cosa que sea por parte de algunos colegas trascender ellos personalmente, hacer espectáculo, y no importa cuán veraz sea la información

¿El Gato Sylvestre vestido de heladero?

heladero

Desde que el Gato Sylvestre cambió de “cucha”, se lo puede un poco más suelto. No tan acartonado y mucho más cómodo para hacer su trabajo.

A la mañana en Radio Del Plata canta, cuenta chistes y se lo ve feliz.

Y a la noche en C5N parece que se viste de heladero.