Lanata le respondió a Gustavo Sylvestre

Sylvestre sorprendido porque Lanata pidió cárcel a CFK

 “Sorprenden las declaraciones de Lanata admitiendo que le había pedido por la prisión de CFK y que Macri no accedió. Esto habla por donde está pasando el partido mediático y judicial”

Ver video en el link

Ayudando al Gato Sylvestre a recuperar la memoria

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana

Este video que presentamos para los amigos de Medios y Opinión tiene 2 tramos. El primero se lo ve al querido Gato  en C5N afirmando que los que decían que un canal iba a desaparecer, “te mintieron”. “Fueron todas mentiras”

El segundo tramo del video se observa a la dupla BONELLI/SYLVESTRE  analizando ese tema, y acompañada por la opinión de los mismos conductores del mítico A DOS VOCES, quienes  abonaban la posibilidad, que con la ley de medios K, algunas empresas, canales o cadenas de radio, podrían desaparecer.

Escúchalo entonces a SYLVESTRE en C5N y en TN

El día que el Gato Sylvestre hizo llorar a Zannini

Me emociono cuando hablo de ella porque veo como la veo cómo pelea, es una gran mujer y por ahí la atacan como si fuera un mal hombre, es terrible porque ahí también hay una ataque al género”, dijo, mientras se le quebraba la voz.

El periodista Gustavo Sylvestre dejó para el final las preguntas respecto a Néstor y Cristina: “Ahí me tocás”, reconoció Zannini. Y continuó: “Me has nombrado a los dos líderes políticos que yo más he admirado en mi vida: Néstor por todo lo que hizo y su lucha y su pérdida; y Cristina porque la veo dando tantas batallas con tanta capacidad que descreo de mi capacidad para seguir dándola con tanta capacidad”.

El día que Moyano le dijo a Sylvestre: “Gata” y “chupamedias” K

“Los que hasta hace poco le chupaban las medias al Gobierno ahora son los revolucionarios”.

 La ‘gata’ Silvestre, digo, el Gato Sylvestre le chupaba las medias y algo más a Cristina y ahora es la tigresa Acuña

El conductor del programa que se emite por el canal que no paga impuestos, le respondió con humor y, señaló que se iba a asesorar con Moria Casan para protagonizar el sketch de Rita Turdello

La WEB del Gato Sylvestre se parece a un servicio informativo del PJ

La WEB del querido GATO tiene un valor periodístico importante. El material, en su mayoría responde a información que el periodista genera en sus propios programas de radio y TV. Solo tiene un problema. La mayoría de las noticias  trata sobre los dirigentes o políticos del kirchnerismo.

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR LA CAPTURA DE PANTALLA