El alargamiento peneano de Apo

Apo se hizo un  alargamiento peneano!!!!

 

El comentarista de la tv pública, Alejandro Apo, se comió flor de gastada en las redes sociales por su insistencia en llamar al tiempo suplementario como “‘alargamiento”. Por momentos, su insistencia con la palabrita pareció hecha ex profeso.#Alargamiento y #Apoporquenotecallas se transformaron en tendencia de Twitter. “El alargamiento dio sus frutos: penales…” dijo@pablodeleon1 , en medio del partidazo Holanda-Costa Rica. Hasta el campeón del 86, el cabezón Ruggeri no aguantó al comentarista: “Por el amor de Dios, callate Apo”. Para @silviorobles el alargamiento connotó otra cosa, y pegó una publicidad de disfunción eréctil. @Nikgaturro no se la perdió y dij : “Apo llegas a decir una vez más alargamiento y rompo a patadas el Led de 45 pulgadas”. Y cerramos las gastadas al ex compañero de Víctor Hugo con un tuit de@guareschi: “Apo habla despacio para ahorrar ideas“. Hasta el próximo alargamiento, nene!

FUENTE

 

pene

 

Te explico que quería decir Apo con “alargamiento”

 

 

Las empanadas de Boudou que se come Alejandro Apo

¿ Sabes que tenían para comer? “Tres empanadas…

para dos personas. Me partieron el alma”

El Vicepresidente Amado Boudou eligió una original forma de homenajear a Néstor Kirchner: cocinar para abuelos y vecinos de Huringham, Avellaneda y Lomas de Zamora, acompañado por Bossio Lorenzino, Agustin Kampfer y Juan Zabaleta.

En Hurlingham cocinó junto con los “Cocineros Argentinos” de la TV Pública para 350 jubilados de 17 centros, en el marco de todos los actos que se realizaron en el país, en el 2do aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.
Quien también recordó a Kirchner fue el comentarista de Fútbol para Todos, Alejandro Apo, quien destacó la pasión futbolera del ex presidente: “Hemos perdido a un flaco discutidor, futbolero, racinguista”
“El está en el corazón de todos nosotros y ha logrado algo muy importante, que es el acceso a la inmortalidad”, concluyó.