Caso Boudou: Para Página K la medida es “a pedido del Gobierno”


La Nación consigna en su título central que la Cámara de Casación revocó “por riesgos procesales y de fuga” la excarcelación que se le había otorgado a Amado Boudou en diciembre. El diario recuerda que el ex vicepresidente “fue sentenciado a 5 años y 10 meses de cárcel”. Por su parte, de forma secundaria, Clarín remarca que Boudou “fue trasladado anoche al penal de Ezeiza, después de declarar en Comodoro Py”. Para Página, la medida fue “a pedido del Gobierno”. Este eje obtiene menciones secundarias en Popular, Crónica, El Economista y BAE.

FUENTE DSD

La foto ultra sexy de Agustina Kampfer

Una malla enteriza cavada y colaless, de color rosa con extravagantes dibujitos fue el look que eligió Agustina Kamfer para posar mientras contemplaba el paisaje, en el día de San Valentín.

Junto a la imagen, que sorprendió a sus fanáticos, Agus hizo una irónica reflexión con respecto al día de los enamorados: “Cansada de que me digan ‘me encanta tu personalidad’. Sé tu propio San Valentín”.

A pesar de recibir muchas críticas en sus posteos, la ex de Bodou se siente muy segura con su cuerpo y sus curvas que muestra constantemente a través de sus fotos en las redes sociales.

“Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman “chancha blanca”. Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor ¿no será mucho? Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto. Y para cerrar, insisto: todos tenemos la libertad de pensar lo que nos plazca, pero agredir al otro por aquello que pensamos de él… eso es otra cosa” escribía Agustina junto a una foto en la que se la ve haciendo yoga.

FUENTE

Mirá como se reía Boudou ayer en “Casa Rosada” – VIDEO

No se trata como decía Palito Ortega, haciendo referencia en algunos párrafos o letras de sus musicales cuando cantaba: “Esa flor que está naciendo, ese sol que brilla más, todo eso se parece, a la sonrisa de mamá”

Lo cierto es que ayer en la jura de nuevos Secretarios en Casa Rosada, Boudou apareció alegre y dicharachero frente a los hasta ahora, “compañeros de ruta”.

Mirá el video y vas a ver a un Vicepresidente, que parece cantarle a Cristina  “… eres mi felicidad, tu tristeza es la mía y tu canto mi cantar… La sonrisa de mamá, la sonrisa de mamá, la sonrisa de mamá…”

 

LA RISA DE BOUDOU


LA RISA DE BOUDOU por MEDIOSYOPINION

Desopilante: Roberto Di Vicenzo y Zloto “El cielo está claro y tranquilo”

Roberto Di Vincenzo, Habló de la vida, de lo que pasó con BOUDOU.  Escuchá este reportaje imperdible de esta gloria del deporte argentino, ex jugador de golf:

“Estoy sufriendo por Sofovich, me da lástima que esté así”

“Yo era buen mozo ahora estoy hecho una cagada”

“Es mejor morirse antes que llegar a los 90”

“Cuando llegue al cielo y me reciba San Pedro le cuento, por ahora no”

“El cielo está claro y tranquilo”

 RADIO DEL PLATA

Boudou “mató” a De Vicenzo

BOUDOU NO VUELVE DE LA MUERTE

En un acto el pasado 20 de septiembre en el complejo municipal de la localidad bonaerense que lleva el nombre del genial golfista, Boudou aseguró: “Me imagino que ese adulto mayor de Berazategui, que tiene el nombre este predio Don De Vicenzo, debe estar diciendo desde el cielo `la pucha, quedó chico´. Así que vamos a tener que hacer uno más grande”.

Ante esta frase, los presentes comenzaron a gritarle al Vice para explicarle que estaba vivo, pero Boudou siguió con su alocución.