Maradona apoya la candidatura de Animal Fernandez -video-

“Muchos querrán ese puesto, pero hay uno solo que lo puede ganar, y sos vos. Porque sos buena gente, no robaste a nadie, dijiste las cosas de frente siempre; y por eso sos mi gran amigo”, dice Diego en el video 
El video termina con Maradona vivando la fórmula Fernández-Sabbatella y rematando con un “Viva Cristina, que te eligió”.

A 36 años del primer gol de Maradona en la Selección

 

Recordá la primera alegría del Diego con el equipo “albiceleste”. Ocurrió el 2 de junio de 1979, hace ya 36 largos años. Ese día Diego Armando Maradona hacía su presentación en la red jugando para la Selección Argentina. Sucedió en un amistoso ante Escocia, en Edimburgo.

En aquellos momentos la Selección era dirigida por César Luis Menotti, que venía de ser campeona del mundo en el ’78, cita en la que Diego fue relegado. El amistoso terminó 3-1 en favor de Argentina y Maradona convirtió el tercero de ellos, la frutilla del postre. Antes, Leopoldo Jacinto Luque había marcado por duplicado, mientras que Graham descontó para el local.

FUENTE

Maradona en un partido por la paz intentó romper una cámara de TV

Resultado de imagen para maradona

Diego Armando Maradona siguedando que hablar hasta en un partido por la paz en Colombia. El ‘Pelusa’ reclamó la paz en el país suramericano, pero la contradicción se produjo cuando el ‘diez’ se reitraba del estadio metropolitano Techo de Bogotá.

Y es que Maradona no dudó en abrirse pasó entre la gente a base de patadas y manotazos. Un hecho que poco ejemplo dio tras realizar un llamamiento a la paz.

El ex futbolista argentino reunió en Bogotá a algunos de los grandes nombres históricos del balompié colombiano en un partido para reclamar la paz en el país suramericano.

Poco a poco nombres como Freddy Rincón, Faustino “Tino” Asprilla o Adolfo “Tren” Valencia ocuparon el estadio metropolitano Techo de Bogotá ante el deleite de la afición que esperaba la salida del icono argentino del fútbol.

Maradona, con su evidente sobrepeso y su eterno diez a la espalda, entró el último en la cancha con una carrera para unirse a sus compañeros.

Asediado por las cámaras, ‘Pelusa’ se movió para calentar los músculos y luego se abrazó con muchos de los jugadores en el campo de juego que se convirtió en un improvisado estudio para tomarse fotografías del momento histórico.

Al filo del final del encuentro, el árbitro Wander Mosquera sancionó un piscinazo de Maradona en el área que el propio astro lanzó para romper el empate y anotar un gol por la paz en Colombia. Y es que como le cantó Manu Chao, Maradona “no se equivoca frente a cualquier portería”.

FUENTE

 

Más vídeos en Antena3

Maradona: “Máximo Kirchner es un pibe inteligente”

Maradona: Máximo Kirchner es un pibe inteligente

Maradona: “Máximo Kirchner es un pibe inteligente”

El astro futbolístico ponderó los “genes” del hijo de Néstor y Cristina. Ser burló de Macri y lo criticó, bancó a Cristina y se esperanzó en que el Papa medie por los fondos buitres.

El exfutbolista Diego Armando Maradona definió hoy al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, como “un pibe muy inteligente, que tiene genes que no se pueden evitar” y señaló que espera que “llene el (estadio) de Boca ahora”, al tiempo que aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “hace el programa De Derecha “.

Desde Roma, Maradona habló con Radio Nacional y consideró que “no hay alternativa” al kirchnerismo: “No quiero que los contras quieran hacer un pueblo ignorante y desagradecido, eso es lo que siento cuando escucho hablar a muchos que dicen ser políticos y los pones en el Obelisco y no saben vender ni un chupetín”. “En la Argentina, todo el mundo acusa a todo el mundo, pero nadie tiene un proyecto, y los que hay se mueren. Dicen de Macri, dicen de este, pero Macri trae a Aznar cada 15 días para que hable de derecha. Yo hice el programa De Zurda y él hace el programa De Derecha “, ironizó el exfutbolista.

maradona

En ese sentido, aseguró: “El día que a mí me muestren un proyecto serio como este seré un tipo contento porque sabré que dimos un paso adelante”. El excapitán de la Selección Argentina pidió a la ciudadanía creer “en la Argentina, en (la presidenta) Cristina (Kirchner), en este modelo, porque no hay alternativas, no hay salidas”.

“Si la alternativa es la derecha, estamos muertos. Estamos llevando un proyecto de país de igualdad que ellos no podrán llevar. Seguramente nos venderán a los 15 días”, concluyó.

Por otra parte, Maradona se refirió a la disputa del Gobierno con los fondos buitre y al encuentro que mantendrá la jefa de Estado con el Papa Francisco: “La expectativa es grande, sabemos lo que significa el Papa para el mundo”. “El mundo hoy está con la Argentina, todas las encuestas hablan de que la Argentina debe ganar esta pulseada. Me encanta que Cristina se apoye con el Papa, y me encante que el Papa quiera interiorizarse de los que roban”, finalizó.

Kirchner

 

maximo

 

kirchnerista

Maradona: “Que Insaurralde se deje de coger y ponga más policías” VIDEO

Diego Maradona furioso con la inseguridad: Que Insaurralde se deje de cog..  y ponga más policías en las calles

 

Durante la noche de este sábado el padre de Verónica Ojeda sufrió un intento de robo en el que recibió dos balazos en sus piernas. Tras el intento de robo que padeció Carlos Ojeda, Diego Maradona fue a visitarlo a la clínica y a su salida afirmó que “se encontraba bien” pero fue crítico con la situación actual, apuntándole incluso a algunos funcionarios con nombre y apellido.

“Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de cog… y ponga más policías en las calles” lanzó el astro del fútbol apuntándole directamente al diputado nacional Martín Insaurralde, quien fuera Intendente de Lomas de Zamora, donde ocurrió el confuso episodio de inseguridad.

Maradona aprovechó el affaire que vive Insaurralde con la modelo Jesica Cirio para asestarle un cachetazo al actual diputado, quien está licenciado de su cargo como intendente lomense.

El cachetazo de Maradona / VIDEO

Dego Maradona volvió a protagonizar otra polémica al pegarle un cachetazo a un periodista, al salir de un teatro, tras ver el espectáculo de Panam.

El astro, que fue a ver la obra junto a Verónica Ojeda y su hijito Diego Fernando, se enojó con uno de los periodistas que lo esperaban a la salida del lugar.

“Tengo un entorno feliz, que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. Tengo 53 años y no soy más el Dieguito”, dijo enojado “El Diez”, ante las preguntas de los cronistas. Luego se bajó del auto y le pegó un cachetazo a uno de los periodistas que estaba allí.

Diego Maradona entrevista en Perros de la Calle [11-06-2014]

 

“Quiero que el tiempo pase de la mejor manera. Yo estoy hecho, no hecho mierda (risas). Estoy hecho espiritualmente, me siento bien, me puedo levantar todas las mañanas. Hoy disfruto, antes me escondía. A veces me pasan flashes de cuando Dalmita me sacaba la ficha cuando entraba drogado y yo pensaba en querer escapar. La Claudia me decía ‘por favor, amor, quedate’”.

De zurda: Maradona y Víctor Hugo – VIDEO COMPLETO

La TV Pública transmitió en dúplex con Telesur la primera emisión del especial sobre la Copa del Mundo de Brasil a cargo del periodista uruguayo y el astro argentino. Gustavo Santaolalla, Gustavo Cordera y Julieta Venegas participaron del clip de apertura

Maradona y Víctor Hugo pusieron en marcha: “De Zurda”, el programa que conducen y trata sobre el Mundial de Brasil.

Maradona le envió un video al Papa y le pidió una reunión

“Francisquito, le digo que quiero reunirme con usted y conversar, quiero decirle tantas cosas y decirle las cosas que debe hacer por el mundo”, aseguró el astro del fútbol mundial.

En la misma línea, Diego Maradona señaló en una entrevista grabada en Dubai, donde el ex jugador se desempeña como “embajador deportivo”, que después de esa conversación “tendremos un Papa”.

El ex 10 de la Selección fue duro con el Vaticano, como lo es habitualmente, pero confió en que el Papa argentino sea diferente a sus antecesores.

La entrevista fue con el canal de televisión Piuenne, que transmite en Nápoles