RUTA DEL DINERO K “Para Tognetti y Kolmann, CFK no esta involucrada”

“El dinero que Baéz evadió con impuestos era el que se contaba en SGI y, que llevaron al exterior. Esa es la hipótesis de Sebastián Casanello ¿Dónde entra CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER EN ESE ASUNTO? ¡EN NINGÚN LADO!”

Escucha el audio completo de los periodistas de Radio por Plata

VHM “ENTREVISTADO” POR TOGNETTI -AUDIO-

 

Víctimage-25405or Hugo Morales: “Tinelli es más presidenciable que los tres que estuvieron frente a él”

El periodista, vino a presentar su nuevo libro “Mentime que me gusta” e hizo declaraciones muy fuertes sobre Lorenzetti, Magnetto y Tinelli.

MARCELO TINELLI VA A SER PRESIDENTE DE LA AFA

¨EL ÚNICO QUE PUSO A MAGNETTO EN LA LONA FUE NÉSTOR KIRCHNER¨

¨ME DEMANDAN POR 2 MILLONES DE PESOS¨ ¨EL JUICIO ES PORQUE DIJE QUE ES MAFIOSO, UN DIABLO, LE HIZO MUCHO DAÑO AL PAÍS¨

“Hola Tognetti te estamos llamando, queremos hablar” #NISMAN

 

TONTO FOTO

D´Elia pide que le habiliten contactos con el Hizbolah y con Hamas a Daniel Tognetti.

“Vos sabes que tengo mucha amistad con Tognetti, es un compañero y amigo.” Dice el piquetero que, “no tiene nada que ver con el gobierno”

Del otro lado del teléfono Yussi lo interroga  ¿Quién es Tognetti?

Delia: el de CQC

Yussi: ah

 

VER AUDIO COMPLETO

Tognetti con Blaustein, autor de “Las locuras del rey Jorge” sobre Jorge Lanata

Daniel Tognetti: ¿Cómo surge la idea de este libro?
Eduardo Blaustein: La idea es muy distinta de la de Majul, que hizo un producto astuto, lo llamo yo, más de impacto, más amarillo, lleno de cocaína chicas y dinero. Yo lo que hago es 30 años de evolución del personaje donde un 30/40 por ciento lo ocupan los propios escritos de Jorge.
DT: Lo interesante es que vos reconstruís la obra periodística de Lanata, por ejemplo las notas que escribía en El Porteño.
EB: El libro tiene una cosa interesante y es que cubre 30 años de periodismo y democracia, porque él empieza a ser un periodista público con el arranque de la democracia, o sea que justo coincide su evolución/involución con las evoluciones/involuciones de nuestros discursos periodísticos y mediáticos. Cuando se empieza a estalinizar Radio Belgrano en función de la degradación del gobierno alfonsinista, una serie de “belgranistas”, entre vellos Lanata, caen a la redacción de El Porteño y ahí nos conocemos. Entonces, porque el gordo se incorpora a El Porteño y porque desde El Porteño surge el proyecto de Página/12, yo dedico un primer largo capítulo a esa revista, que es la redacción más bohemia que yo llegué a conocer.
Lo conozco ahí. Ponele que yo tendría unos 25 años y él 22/23. Siempre más serio y con una cara más adulta y sufrida. Era mucho más estructurado, más tímido. Yo le hacía chistes y él respondía con una sonrisa tímida (me decía “qué boludo que sos”). Presuntamente me decía que era un votante del MAS, mostraba una gran necesidad de pertenecer al mundo de la política o de la militancia o de la crítica cultural, como muy sediento siempre pero bastante distinto al personaje actual. Y lo que es innegable, con un empuje infernal, que es una cosa que, por más que te puedas enojar con el Lanata de los últimos 15 años, no podés ni negar su empuje, su capacidad de trabajo y su inventiva.
DT: Es el periodista más influyente de los últimos 15 años en Argentina ¿Coincidís?
EB: Lo es desde su alianza con el grupo Clarín, en función de la sinergia que produce su propio peso individual con la enorme plataforma que le provee Clarín, que es Canal 13, Telenoche, el diario, Radio Mitre y demás. Es una especie de Maradona con cinco Barcelonas que lo sostienen y lo multiplican todo el tiempo.
Sergio Ranieri: Vos hablás en el libro de la relación de Lanata con las audiencias, algo que es clave para entender el fenómeno Lanata a lo largo de todos esos años y en la actualidad también.
EB: Algo parecido hice en un libro anterior (Años de rabia) del cual deriva éste y que tiene que ver con ciertas afirmaciones y simplismos que se hace con buenas intenciones desde el discurso kirchnerista que es enojarse estrictamente o con Clarín o con Magnetto o con Lanata o con quien sea como si se tratara de demonios manipuladores omnipotentes, grandes titiriteros, una discusión que en la academia lleva décadas, el tema de la capacidad de influencia de los medios y demás. Lo que hay que entender para enojarse menos es que Clarín y Lanata sintonizan con gente, responden a climas sociales, responden a demandas de sectores sociales importantes. Vos podés discutir eso, podés pasar a una segunda o tercera fase de discusión, pero intermedian en un espacio de representación. No es que son malísimos que le llenan la cabeza de horribles ideas a pobres imbéciles que no tienen nada en el cerebro y que Lanata se los llena de maldades. No, responde a demandas e intereses hasta llenar de regocijo el sentimiento del odio. Cuando él hace determinadas imitaciones o chicanas cargadas de odio lo que está haciendo es potenciar un odio latente y el antikirchnerista furioso termina agradecido: “Gracias por matarlos”

Seguí leyendo la desgrabación acá

 ESCUCHAR ACÁ 

Reportaje de Tognetti a Lanata 09/10/2004 ¡Sin desperdicio! /AUDIO

TOGNETTI LANATA 1

 

TOGNETTI: Te escuché decir que este es un momento muy difícil para trabajar. Muy poco espacio para la crítica. Apelo a vos porque yo se que tenés mucha más experiencia que nosotros

LANATA: Mira yo hice una pregunta muy tonta, y se la puede hacer cualquiera y cualquiera sabe la respuesta: “¿Cuándo fue la última denuncia que escuchaste sobre el gobierno en la televisión, te acordás cuál fue y cuándo fue? Tenés que recorrer un año, un año y medio

TOGNETTI SI

LANATA, Bueno entonces puede pasar dos cosas: “O todo anda bien, ojala sea así y esto es Disney  o el gobierno controla a los medios. No hay otra posibilidad” ¿Qué pasó? Hasta hace dos años todos afanaban día por medio y ahora…

GRACIAS A Juanpi de Ortuzar

Manifestantes irrumpen en el programa “Duro de Domar” / VIDEO

En plena entrevista de Daniel Tognetti a Esteban Prol, un grupo de jóvenes ingresó al piso para reclamar por presos y despedidos. Las reacciones de Emilia Claudeville y Gisela Marziotta.

La abrupta irrupción de un grupo de jóvenes en medio del estudio de Duro de Domar generó temor y sorpresa entre los presentes, que se quedaron paralizados. El hecho se produjo en vivo, cuando Daniel Tognetti le realizaba el cuestionario de verdadero o falso al actor Esteban Prol.

Gisela Marziotta “Me parece muy importante que si venís dar la cara que digas tu nombre, apellido y DNI. No podés ser una NN… Es de un nivel de violencia que me parece innecesario”.

El conductor notó que algo raro estaba pasando en el piso e hizo una pausa en medio de la entrevista para comprender lo que sucedía. Luego de forcejear con la gente de la producción del programa, cuatro chicos ocuparon el centro de la escena con una bandera y exigieron la palabra: “¿¡Podemos hacer una intervención por los despedido de Kromberg y los presos de Las Heras!?”.

La primera en reaccionar fue Emilia Claudeville, a quien los manifestantes le habían quitado el micrófono para que sus voces se escuchen en la televisión “Si pedís permiso te dejan”, exclamó la panelista. Para calmar los ánimos, Tognetti les dio un micrófono y se quejó: “Si lo hubiesen pedido… Este programa se caracterizó siempre porque siempre que vino alguien a decir algo, pudo decirlo. De hecho acá están la gente de La Garganta Poderosa”.

Entonces, una chica que se negó a identificarse disparó contra la revista: “Justamente, es que La Garganta Poderosa no es fiable. Estamos para que el Gobierno se haga cargo de los despidos políticos de Kromberg. Y protestar por los presos de Las Heras, que los condenaron a cadena perpetua y no tenemos respuestas, fue en Santa Cruz”.

Así, Gisela Marziotta recriminó a la adolescente: “Me parece muy importante que si venís dar la cara que digas tu nombre, apellido y DNI. No podés ser una NN… Es de un nivel de violencia que me parece innecesario”. Para sortear el momento de tensión, que el invitado juzgó saludable, el conductor recordó el episodio del entonces Presidente Fernando De la Rúa en VideoMatch, a lo que Guillermo Pardini remató: “Lo peor para Prol es que no había ningún oso hormiguero (por el oso Arturo) para defenderlo”.

FUENTE CIUDAD . COM

Alfonsín puso nervioso a Tontonietti / VIDEO

RICARDO ALFONSIN EN DURO DE DOMAR por MEDIOSYOPINION

“Ricardo” recordó la tendencia del discurso único en el aparato de compra de medios por parte del Kirchnerismo.

Tognetti buscó el golpe bajo contra un supuesto caso de censura del gobierno de su padre, la respuesta no quedó de lado y Alfonsín contestó con dureza

Por otra parte el candidato Radical también manifestó la complicación para poder llegar a los grandes medios, cuanto CLARIN y muchas empresas dijo, “juegan” para el “Massismo”

“Nunca hubo un gobierno con tantos medios a fin”

 

Cuando el invitado recordó que en la actualidad “Nunca hubo un gobierno con tantos medios a fin” Tognetti se enojó y acuso a su padre que “ hubo un episodio de censura como “el galpón de la memoria””

Ricardo: “Quiero recordar que estaba Grondona, Neustadt, que estaba Campolongo que era un dirigente peronista conduciendo el noticiero de Atc y podría seguir mencionando periodistas que no eran afines a la Unión Cívica Radical. Lo importante es que usos se hacen de los medios”

“Eso fue distinto Daniel. Si queres enójate. No podes decir que fue UN EPISODIO DE CENSURA. ¿Vos sabes lo que pasaba en ese momento? ¿Lo que decía el justicialismo? Luder, que acompañaba Cristina decía que no se podía juzgar a NADIE, que no se podía eliminar la ley de amnistía y no lo decían por claudicación, ¿Sabes porque lo decían? Porque creían que no estaban dadas las condiciones de fuerzas. Que no podíamos poner al partido militar ante la justicia, que no daba la relación de fuerza, para que la democracia enjuiciara a todos”

“Y en ese momento podíamos complicar más las cosas con un programa de esa naturaleza, pero por dios, ¡pongamos un poco de contexto, muchachos!. 

Stolbizer en Duro De Domar dejó preocupados a los televidentes “K”

stolbizer en ddd por MEDIOSYOPINION

La crítica de un televidente K, en la página de DDD del FACEBOOK del programa.

Luigi Lovecchio

“Muchacos, no le den todo servido en bandeja a las mentiras de la Stoblizer y de otros candidados que se pasearán por el canal en un próximo futuro. Cuando hacen una pregunta sobre un tema tengan la cortesía de informarse primero y tener a mano una repregunta. Por ejemplo cuando le preguntaron de Aerolineas le dieron servido en bandeja todos los argumentos de la prensa hegemonica. Hagán la pregunta si conocen sobre el el tema o tengan preparada una repregunta. La Stolblizer se fue chocha, casi me convence a mi que soy un preparado sobre todos los temas que le propusieron. Es una lenguaruda que si fuese presidente no haría ni la 100ª parte de lo que hizo este gobierno. Saludos y más concentración”

Rafael José Grimald

“flojito el reportaje a Margarita , podrian haber repreguntado un poco mejor las inconsistencias y las generalidades de la candidata , sin ser descorteses , sobre todo teniendo en cuenta que son uno de los pocos programas que supuestamente apoyan la gestion del FPV , espero que la proxima vez que un candidato opositor vaya al programa lo traten con mayor rigurosidad periodistica y no con tanta benevolencia , muchas gracias”

Liliana Gonzalez

Tognetti no deja las preguntas planteadas – antes del corte – porque la entrevistada no entiende los códigos y se las contesta enseguida… Qué dormida la Stolbizer…