Leopoldo “BOROCOTO” Moreau: “Quieren proscribir a Cristina” – AUDIO

MOREAU AYUDA

 

“Hay un elemento insólito en todo esto. Bonadio le echa la culpa de la devaluación de Macri y en los fundamentos del fallo empieza el, a divagar acerca de lo que hubiera pasado si ganaba Scioli, es insólito, es una vergüenza que este tipo sea un juez, es vergonzoso…”

“Esto demuestra la intencionalidad. Todo esto esta disparado nada más que para darle a Clarín…y además yo creo que apunta básicamente a proscribir a Cristina, yo creo que lo que quieren hacer es generar varios procesos, acumular procesos para inhabilitarla como eventual candidata   a cualquier cargo público. Las proscripciones ahora llegan de otra manera…”

Escucha el pensamiento completo de “Chequera” Leopoldo Moreau

Moreau perdió el auto y a Raúl Alfonsín

LEOPOLDO MOREAU TELENOCHE MALNATTI

Leopoldo “Chequera” Moreau perdió las llaves del auto y también a Raúl Alfonsín
En la búsqueda de alimentar salario familiar y en un marco de un alicaído kirchnerismo, El Marciano, (como le decían en su antiguo partido) sigue buscando “cheques pendientes”, por eso, el camaleónico político, hoy fue a Comodoro PY en apoyo de peronistas corruptos.

Leopoldo se medió con un notero de Telenoche. Mira lo que pasó
(Pregunta el periodista) “Moreau ¿Se imagina a Alfonsín declarando ante la justicia?”

2 históricos camaleones: Víctor Hugo Morales y Moreau

La derecha, no es republicana, solo hablan de República cuando no están en el poder, luego, se olvidan. Victor Hugo Morales


¿Qué podes sacar de un reportaje entre 2 camaleones?
Nada. Se repiten “derechas” “hegemónicos” “magnetos” “ellos creen”
Con todo respeto a estas 2 figuras que tuvieron un pasado heroico, cada uno desde su lugar en un pasado donde la palabra valía y se respetaba como fuego sagrado. Hoy parecen 2 viejas de café, criticando al mundo que ellos no comprenden. Algunos por convicción y otros por chequeras políticas.
Esta es nuestra opinión, así clarita. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones de este reportaje completo entre Leopoldo Moreau y Víctor Hugo Morales

Leopoldo Moreau predicando por CFK en MDP – VIDEO

“La charla se encuadra dentro del marco de las “Plazas del Pueblo”, en la que los ciudadanos nos reunimos para dar el debate necesario, en vistas al avance despiadado del neoliberalismo antipueblo. Estas manifestaciones populares son una verdadera expresión de participación democrática de todos aquellos que defendemos los valores Nacionales y Populares, más allá de las pertenencias partidarias”, resaltaron desde el Movimiento Nacional Alfonsinista Forja Mar del Plata-Batán.

Al respecto agregaron que “nuestro partido con representación nacional, se encuentra en plena formación a nivel Provincia, habiendo iniciado el camino para constituirse formalmente en el distrito. Por esta razón estamos afiliando a todos aquellos que quieran ser parte de este movimiento Nacional, Plural, Popular y Democrático que pretende ser la unión de lo mejor de las tradiciones políticas de nuestro país.

El camaleón Moreau dice que el gobierno practica censura

LEOPOLDO MOREAU APLAUDE

Invitado por el Frente Para la Victoria Azul, habló para 190 personas

“Este gobierno arrasó con la capacidad de compra de los argentinos, destruyó miles de puestos de trabajo y clausuró las políticas de inclusión social. Esto es un costo demasiado elevado para una sociedad que hizo mucho por salir de la desigualdad y alcanzar altos niveles de empleo”, manifestó Moreau y agregó: “Actualmente estamos ante un escenario de bifrentismo. Los que tenemos una mirada humanista nos vamos juntando en un espacio, y los otros se juntan en el suyo”.

“A diferencia de gobiernos progresistas como el de Alfonsín o los de Néstor y Cristina, este gobierno actual es claramente conservador. Sin embargo, este conservadurismo fanático es además un conservadurismo bobo”, fustigó el líder del MNA.“¿Sobre qué base va a funcionar la economía argentina? El endeudamiento que buscan no alcanza para darles de comer a 40 millones de argentinos. Sólo alcanza para el diez por ciento, y ese es el diez por ciento para el cual están gobernando. Los demás quedamos afuera. Entonces la única manera de evitar el estallido social es por medio de la represión, y a eso están dedicando sus esfuerzos”.

Moreau asegura que “no voy a dejar de ser radical para hacerme kirchnerista pero tampoco voy a dejar de ser radical para hacer antikirchnerismo como pretenden algunos medios o grupos económicos concentrados. Porque la democracia tiene una confrontación natural con las corporaciones. Antes eran las corporaciones militar y eclesiástica, ahora son los multimedios concentrados y las empresas multinacionales”.

La UCR expulsó al traidor de Leopoldo Moreau

moreau me regalo
El histórico dirigente radical hoy enrolado en las filas del kirchnerismo, Leopoldo Moreau fue expulso de la Unión Cívica Radical según decidió el Tribunal de Ética de ese partido.
Junto a Moreau fue sancionado el diputado nacional Eduardo Santón, quien en febrero pasado había renunciado al bloque radical para abrir una bancada unipersonal cercana al kirchnerismo.
Esta determinación fue tomada por los componentes del Tribunal de Ética de la UCR designados por la convención, ser, Guillermo Moreno Hueyo, Osvaldo Bisciotti y Guillermo Cortese en el acta Nº 73
Esta es la sanción máxima prevista en la Carta Orgánica Nacional  de la UCR, la cual LEOPOLDO MOREAU CON PERONISTASconsiste en la expulsión de las filas de este partido, “por su manifiesta inconducta ética y moral, respecto de las normas y disposiciones de orden político dictado por sus órganos máximos”. Esta resolución ya fue comunicada a la convención nacional, y  al comité nacional.
Además el comité de ética notificó oportunamente a los sancionados del pedido de su expulsión suscrito por 40 dirigentes pro intermedio del comité nacional. Se les dio traslado y además la oportunidad de ejercer su defensa con las pruebas que consideran convenientes, lo cual no fue utilizado por los sancionados.
Argumentos
leopoldo moreau globoEntre los argumentos en contra de los sancionados se mencionaron, “la integración por ambos de la comitiva presidencial sin autorización de las autoridades partidarias. Por la marcada opción de los denunciados, por las políticas y doctrinas que caracterizan al anterior gobierno nacional, respecto a las cuales el comité nacional y la convención han manifestado su oposición a la conducción del kirchnerismo por considerarlo, “Un régimen populista, autoritario, oportunista, corrupto, impostor e ineficiente”, colocando en todo esto a la UCR en partido opositor.

MOREAU “LAS DECLARACIONES DE CARRIO LA EQUIPARAN CON EL GENERAL CAMPS”

moreau me regalo

El ex senador nacional y dirigente del MNA – FORJA, Leopoldo Moreau, salió al cruce de declaraciones de la diputada Elisa Carrio, quien, en un programa televisivo, llamó “a los jóvenes de La Cámpora a no arrastrarse en la locura de la violencia a la que llaman Cristina Kirchner y, yendo más allá dijo: -No mates a una generación, Cristina. Ellos tienen ideales y son jóvenes. No los vuelvas violentos”.

Moreau sentenció: “Con estas declaraciones, la diputada Carrió se equipara con el general Ramón Camps, porque en realidad está preparando el terreno para futuras persecusiones y represiones. Sus dichos siembran odio, que siempre es la antesala de la venganza y la violencia”.

“La sociedad argentina y, en particular, los jóvenes a los que se estigmatiza –añadió el ex legislador- deben rechazar y repudiar a los dirigentes políticos que, impulsados por centrales extranjeras, quieren poner en riesgo la paz y la convivencia democrática”.

El otro “Mónica López” LEOPOLDO MOREAU

CHEQUERA

Quizás por apoyos, contratos o chequera, Moreau fue más inteligente en la construcción política en el campo kirchnerista, que el ex interventor del CONFER Gustavo López

En tan poco tiempo “el marciano”, sobrepasó en estructura política y económica para avanzar en el kirchnerismo como la “pata radical k ” Seguramente gracias al apoyo de los Moreaunistas con el proyecto popular, son participes de la chequera del poder. sino, no se entiende como en tan poco tiempo creció en estructura militante. MAGIA NO HAY.

 

Moreau sin escrúpulos: De apoyar a “chequera” Dominguez, ahora a La Morsa Fernández

Sin escala y con la excusa que la UCR se derechizó,  Moreau al lado de los candidatos menemkirchneristas, tira “mierda” a su ex correligionarios y amigos de la ruta radical.

Primero como  “el Marciano” es un gran perdedor, “jugo” con “chequera” Dominguez. Dominguez perdió la interna en la provincia y Leopoldo rápidamente cruzó el charco apoyando a La Morsa Fernández

 

MOREAU VILLETERA DOMINGUEZ

 

LEOPOLDO ANIBAL moreau fernandez 2