Nancy Duplaa «Mas allá de mi amor a cristina tienen que ir todos presos»

La actriz Nancy Duplaá afirmó que se espera que se haga justicia en la causa de los cuadernos y que «vaya preso quien tenga que ir».

«Lo único es que la Justicia siga los pasos que deba seguir, de forma independiente, y que vaya en cana quién tenga que ir, más allá de mi amor profundo y confianza profunda por Cristina», sostuvo Duplaá.

«Espero que los medios de comunicación sean lo más objetivos posibles por el bien de la gente que está de un lado y del otro», afirmó en una entrevista con el programa Involucrados del canal América.

Juan Acosta «Que los actores dejen de lloran, basta de echarle la culpa a Macri»


“Que los actores dejen de lloran, cuando yo no tenían donde actuar inventamos el para cultural. Que los actores que hagan cosas para que la gente vaya al teatro. La gente no va al teatro porque se aburre. Basta de echarle la culpa a Macri. No tenemos que tirar mala onda al pedo. Basta de actores llorones que cuando ganan plata no dicen nada”

Los periodistas que elige Cristina

El relato perdura en las filas del kirchnerismo, aún fuera del poder, como también quienes lo replican con fuerza contra el gobierno de Mauricio Macri.

Y Cristina Kirchner, a través de su cuenta de Twitter, elige bien las cuentas de periodistas y de medios «amigos» para informarse a través de la red social.

Entre los más de 4 millones de seguidores que tiene la cuenta @CFKArgentina, sólo un puñado son los elegidos por la ex presidenta en la lista de «siguiendo».

Se trata de apenas 4 periodistas y 3 cuentas de canales de noticias. A saber: Gustavo Sylvestre y Roberto Navarro de C5N; Edgardo Esteban, corresponsal de Telesur y Pedro Brieger.

Y entre las cadenas elegidas se encuentra la señal chavista, aunque en inglés; Nodal, una agencia de «noticias de América Latina y el Caribe» cuyo director es Brieger; y Urbana Tevé, que se define como el «Primer Canal Villero de la Patria – Desde el Barrio Padre Mugica».

A principio de agosto, la ex mandataria fue hasta el asentamiento de Retiro para cortar la cinta y dejar inaugurado el canal comunitario, cuyo estudio fue bautizado como «Néstor Kirchner».

Además, la militancia suele vivar en los actos oficiales por C5N y Telesur y pedir aplausos por esos «canales amigos» y -claro- silbar a las señales con las que nunca hubo feeling.

Por su parte, Navarro es el conductor de «Economía política», que va por el canal del empresario K Cristóbal López, quien entrevisto a Cristina primero por teléfono y luego en el Instituto Patria, tras de su reclusión en El Calafate.

Lo mismo ocurrió con la agencia Nodal de Brieger y la chavista Telesur, quienes tuvieron una exclusiva en su casa en «El Calafate» en julio, donde dijo no temer ir presa, se refirió al caso de José López y cuestionó a Macri por el tarifazo y los Panamá Papers.

En tanto, la ex jefa de Estado sigue con su cruzada tuitera y judicial contra lo que ahora dio en llamar «el periodismo de guerra» y los periodistas que la investigan como Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, a quienes iniciará acciones legales a través de su polémico abogado Gregorio Dalbón; o contra Eduardo Feinmann por haberla llamado «coimera» y con quien no se quiso cruzar en la audiencia de mediación.

VISTO EN CLARIN

Gerardo Romano: «Nunca fui kirchnerista»

romano 13

Yo no fui kirchnerista
Un Gerardo Romano contradictorio y locuaz visitó el piso de EL TRECE en el programa de Fabián Doman
Dijo muy convencido que nunca fue kirchnerista
“Yo no soy kirchnerista. Yo he apoyado la mayoría de las políticas del gobierno” y luego Romano enumeró algunas de las acciones por la que el actor, apoyó esas políticas k.
Más adelante se refirió al actual presidente Mauricio Macri “Soy muy amigo de Rodríguez Larreta y a él (Macri), cuando estaba en boca y decía que iba a ser el próximo presidente”.
Más adelante pidió perdón a los votantes de Macri
“Me arrepentí de haber dicho que los votantes de Macri eran boludos, hijos de putas…”

El Triste papel del «Profesor «Romero»

Todo lo que se dice de un  “periodismo militante”,  lo llevaba a la cabeza éste célebre y triste personaje de la tele kirchnerista.

¿Qué garantías tiene (tenía) un televidente de credibilidad? Si cuando este tipo defenestraba a políticos y periodistas haciendo de “periodista”

Ahora Romero es un oscuro Twitter. Su reputación esta hecha mierda 

romero 4

romero 3

romero 1

Desde Canal 7, Bonafini lo sigue insultando a Macri: «Atorrante y HDP»

Bonafini en canal 7 calificó a Macri de “atorrante» .

Además señaló que cuando el canal de la TV Pública, emite sus programas los días Sábados,  y ella en su mensajes le dice al presidente Hijo de puta», «El canal nos inserta un «pitito»»

 “Cuando le digo Hijo de p a Macri me ponen un pitito”