El mensaje final de Tenembaum y Zloto por el último programa en TN

“Nos propusieron grabar los viernes para salir los domingos a la noche”, dijo Tenembaum por TN

Zlotogwiazda: “Algunas cosas no deben de haber gustado a los dueños del canal”, “Como debe ser”,

Al principio del programa hicieron alguna referencia sobre el final del programa, Nosotros por un corte de luz, no pudimos grabar al comienzo de P+P-, pero conseguimos el ultimo tramo final

“Somos nómades, vamos de un medio a otro”, así comenzaron su despedida de TN Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda en el último programa de Palabras +, Palabras -.

“Somos la pareja periodística más antigua y longeva de la televisión argentina. Si no estamos acá, estaremos en otro lado próximamente, esto seguro que continuará”, prometieron.

La dupla se despidió el martes después de siete temporadas al aire, con menciones especiales para todos los que los acompañaron, desde las autoridades del canal hasta maquilladores, vestuaristas, editores, camarógrafos y más.

Una mala, Tenembaum y Zlotogwiazda no renovaron con TN

Resultado de imagen para Tenembaum Zlotogwiazda

Se conocieron a fines de los ’80 en la redacción de PáginaI12, Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda transitaron redacciones de diarios, revistas, radios y canales de televisión. Desde hace siete años están los martes a las las 23 hs en TN donde se destacan informes, entrevistas, debates y análisis sobre temas de actualidad. El bisemanario Perfil, con la firma de Diego Grillo Trubba, cuenta que “TN no renovó con Tenembaum y Zlotogwiazda”. Además destaca la incorporación de Carlos Pagni, Alfredo y Diego Leuco a la señal del Grupo Clarín.
Trubba menciona también que “Palabras más, palabras menos, el programa de Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, no renovó su contrato y el próximo martes sería su próximo envío. Si bien desde la productora El Oso –Palabras… era generado por fuera de TN, con el cual habían negociado el espacio– aseguran saber esta posibilidad desde enero, aún no consiguieron determinar en qué canal seguirán, por lo que al menos los aguarda un paréntesis de silencio”.

FUENTE SEÑALES

Forster en TN (Te Necesito) Palabras + Palabras – VIDEO

 

Forster, candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, estuvo en Palabras +, Palabras – donde defendió al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien fue procesado por abuso de autoridad y criticó la apertura que hicieron en ese programa.


FORSTER EN PALABRAS MAS PALABRAS MENOS por MEDIOSYOPINION

“Me parece muy poco feliz la presentación que hicieron. Es un debate muy sesgado. Parece ser que el país solo pasa por tratar de darle palos y palos al Gobierno en todas las esferas”, afirmó. Y continuó: “No me parece mal que hablen de Moreno, pero también hay otras cosas. No es justo el modo abusivo, sistemático e inclemente que ustedes usan. No es así. Yo no percibo el país que ustedes perciben”.

“¿No se les ocurre hacer ninguna crítica a Colombi en la política feudal en Corrientes?”, preguntó en otro momento a los conductores Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum.

Además también habló sobre Carta Abierta, el espacio intelectual y político que ocupa. “Las asambleas de Carta Abierta son públicas. Hay gente con mucha trayectoria. Hubo compañeros que criticaron durísimamente a Milani. Somos personas honestas que opinamos. Nunca nos hemos callado la boca”.

Debate intelectual sobre el kirchnerismo PALABRAS + PALABRAS

Alejadro Grimson DECANO DEL INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS SOCIALES DE LA UNSAM
Alejandro Katz ENSAYISTA PROFESOR DE LA UBA
Debate intelectual sobre el kirchnerismo PALABRAS + PALABRAS –

Alejandro Katz. Màs claro imposible. Tiraron 10 años a la basura. Recaudaron fortuna y la robaron y quemaron. A pagar la fiesta K.

El debate sobre la represión de la metropolitana en TN. Palabras + Palabras –

El debate sobre la represión de la metropolitana en TN.


Cuando Larroque fue a provocar a los Quom  en la 9 de julio, La TV publika ignoró la prepotencia del líder Camporista. Esos mismos medios que como policías mediáticos son los que no se cansan de acusar a la prensa “hegemónica” de  proteger al Macrismo.

Ayer en TN se vio una muestra de pluralidad y también, de una toma editorial por parte de los conductores de PALABRAS MAS PALABRAS MENOS.

Como los k no se cansan de señalar los zócalos del canal TN, ahí tienen una muestra  de amplitud y de toma de posición.

¿Podrá  la televisión pública hacer lo mismo cuando desde alguna provincia gobernada por los k reprimen y hasta generan muertes y atentados?

Gargarella y Jozami debaten por JUSTICIA K / P + P – VIDEO

Gargarella

La reforma de las cautelares es perjudicar a los pobres, víctimas Once, piqueteros y jubilados. Gargarella

“Estos proyectos son contrarios a la letra de la constitución”

“Esta ley es lo que hubiese soñado Domingo Cavallo”

Jozami

La discusión está planteada en algunos ejes, lo más escandaloso tiene que ver con la no aplicación de la ley de medios, no se puede mirar al margen de estas situaciones

Levinas: “No saben afanar”. O’donnel y Longoni en PALABRAS + PALABRAS – / VIDEO

MARIA O’DONNEL

(Lázaro Báez)“Es el hombre que más construye. Evidentemente hay un vínculo muy próspero con el kirchnerismo”

“Para mi falta más información. Igual Lanata prometió mucho más para el domingo que viene”.

Gabriel Levinas

“No saben afanar y ni disimulan. No me sorprendió el resultado que Lázaro Baez o Cristóbal López blanquean plata”

“Si yo fuera el gobierno no tendría nada de miedo. Esta justicia tiene a Oyarbide y Canicoba Corral”

Matías Longoni

“Algo va a tener que suceder. Es una investigación potente”

 

Feinmann y González en palabras + palabras –

Horacio González y José Pablo Feinmann debatieron sobre la elección de Jorge Bergoglio como el nuevo papa y la relación del Gobierno con el nuevo Sumo Pontífice.
En declaraciones a Palabras Más, Palabras Menos, por TN, el titular de la Biblioteca Nacional, que había criticado a los oficialistas que se alegraron por la elección de Bergoglio, bajó el tono de sus críticas y aseguró que el término superchería que utilizó tenía un “escaso valor”.
“No voy a retirar nada de lo que dije”, afirmó González, y agregó: “Hay una disputa en la Argentina por Bergoglio que yo relativizaría”.
Sobre los encuentros de la Presidenta con Francisco, aseguró: “Es una escena fuerte” y destacó que “la promoción de la cuestión de Malvinas produce una repercusión muy grande”
Por su parte, Feinmann fue contundente: “A mí me gustó ver a Cristina ahí”. “Cristina marca una línea de que éste Papa tiene que ser nuestro. Yo creo que se está jugando la apropiación de Francisco”, dijo el filósofo.
“Creo que tiene que haber una lucha por captarlo a Francisco y no es un retroceso político (su designación)”, agregó el intelectual.
“Creo que Cristina apuesta por Francisco y hay que ganarse a Francisco”, aseguró Feinmman, y concluyó: “Si fue Moreno el que puso esos afiches -que decían que el Papa era peronista- Cristina lo va a felicitar”.

Para entender el 7D – Martin Becerra – Palabras + Palabras –

En otra emisión del programa Palabras +, Palabras – el investigador del Conicet Martín Becerra analizó los alcances de lo que puede suceder a partir del 7D con la aplicación de la ley de medios.
VIDEO DE