Víctor Hugo: “ Pollicita tiene manifiestas debilidades por todos los sitios”.

VICTOR HUGO MORALES PELUQUERO

 

Para Víctor Hugo, el fallecido fiscal “se fue quebrando en la medida en que lo dejaron solo. Lo dejó solo el espionaje. Esos llamados desesperados a Stiuso, alguna vez se sabrá, que eran los de un hombre que teniendo que ir al Congreso, pedía más elementos para poderse presentar en ese lugar”.

“Para fortalecer una causa que tiene manifiestas debilidades por todos los sitios, que se hacen mucho más grandes todavía porque no son una causa contra una persona común y corriente, sino contra la Presidenta de la República”, señaló.

A 7 años del papelón de Cyntia García y las fotos de Nora Dalmasso / VIDEO

CYNTIA OJOS. 1
El crimen de Nora Dalmasso sigue impune a 7 años de haber ocurrido

La mujer que todos los días desde 678 pone el dedo acusador en los medios,  y predica lo malo o lo bueno que hay en el periodismo, hace rato que perdió  su Virginidad. No hablamos de su sexualidad.

“La blanca palomita” que vomita ética periodística como una maestra ciruela, hace 7 años trabajaba para el responsable del “robo para la corona” del menemismokirchnerismo. en América 2. Jose Luis Manzano

Cyntia García había presentado unas imágenes de mal gusto que mostraba como se encontraba el cadaver de “Norita” DALMASSO en el momento del crimen. 

El blog recuerda el “pensamiento”  “ético” en 678 y hace un repaso por el programa de América Noticias cuando García, “presentaba el documento histórico de la verguenza”

Cyntia García y nora dalmasso from MEDIOS Y OPINION on Vimeo.

Escándalo en 678 entre Cyntia Garcia y Palma por Verbitsky y Lanata / VIDEO

Escándalo en 678 luego de la denuncia de Lanata contra Verbitsky por su participación en la última dictadura militar, el panelista de 678 Dante Palma, se negó a poner las manos en el fuego por Verbitsky.
En este tramo subimos la pelea de Cyntia Garcia y Dante Palma, panelistas de 678.

PUEDEN LEER ACÁ EL APORTE DE PERFIL