Sabbatella en grupo Clarín. Ahora gobierno notificó que la inflación esta solucionada. Encontraron a J López / Video (ACTUALIZADO)

El titular del Afsca se presentó en persona en las oficinas del grupo, que apeló esta mañana el fallo del juez Alfonso que declara constitucional la ley de medios

 

Ahora  se supo que Kicillof fue enviado por Cristina, a notificarle a LA INFLACIÓN  que ya no existe más. También el gobierno comunicó que se terminó la corrupción, la inseguridad y la pobreza. Por su parte el gobierno nacional presentará en conferencia de prensa, la gran novedad  que luego de una larga investigación, la Secretaria de Derechos Humanos encontró vivo y con buen semblante a Julio López de quien hace mas de 3 años no se tenía información.

“Clarin vs Gobierno”: La justicia cambia de opinión cada 5 minutos

Ayer el gobierno vivió como una victoria la postura del juez Alfonso.

Cuando se conoció la resolución del 7/D CFK salió con los tapones de punta y acuso a la corporación judicial. Horas después de las declaraciones de Cristina, le replicó el Juez de la Corte y el aparato mediático K, contestó que el juez “quiere ser presidente”

Hace tan solo una semana, si una semana, que la presidenta habló de que “Los fierros mediáticos intentan Construir fierros Judiciales”.

¿Qué quiso decir la señora que trabaja en Balcarce 50?

¿Si ayer el juez “falló favorablemente al gobierno, hay una justicia buena? ¿Y si la que se manifestó contra la desinversión del “monopolio” el 6/D pertenece a las corporaciones mediáticas?

Parece una justicia “tenística”. La pelota la maneja el gobierno y el grupo clarín, mientras que los espectadores pagamos la entrada para que las ganancias se las lleven unos pocos. El pueblo sigue sufriendo los atropellos de sus gobernantes y la falta de justicia social. Tómala vos, démela a mí.

¿Cómo titularon Clarín y Página, las marchas a favor y en contra del gobierno?

La marcha del 13 de septiembre tuvo muy poca visibilidad en los medios. En el caso de Pagina 12 solo se destacó un pequeño recuadro en el Angulo derecho de la primera plana del diario creado por “REPOSO” (1).

Clarín expuso casi toda la tapa como Información principal del día  “Masivas marchas y fuerte protesta contra el gobierno”.

 

 

Para el cacerolazo del  8 de Noviembre el tratamiento informativo de página 12 fue irónico y despectivo. El diario tituló “Mas de lo mismo”

La contracara del día fue el diario de Magnetto que volvió a utilizar casi toda la tapa con el cacerolazo del 8/N.

 

En el caso de la “fiesta de la democracia y los DD.HH” el diario del ministro en la sombra, Horacio Verbitsky utiliza toda la tapa para destacar “la plaza de la democracia”

El diario del “monopolio” destacó “Cristina habló de fierros mediáticos y fierros judiciales”

La prensa “paraoficial” criticó ayer que el diario Clarín  no edito su tapa con una fotografía del “masivo acto Cristinista”

El balance general de la guerra del lápiz y el papel, marcó que página 12 en el primer cacerolazo “minimizó” la información frente a una convocatoria multitudinaria que nadie pudo ocultar. Clarín en la marcha a favor del gobierno, “editó” la noticia con el estilo del diario reflejándolo  en un recuadro que utilizó, casi la mitad de la tapa del día.

(1). Así llama Lanata al “fundador de página 12” luego que el gobierno ante los homenajes de los 25 años del diario, desconociera a su primer director y creador de PAGINA 12 , el periodista JORGE LANATA

La crítica de Pergolini a los Medios K / AUDIO


Pergolini vs Ley de Medios por exitoina

Reynaldo Sietecase y su equipo comenzaron un debate sobre la Ley de Medios en su programa Getap, en Vorterix Rock, al que se sumó Mario Pergolini, director de la radio.

Ácido, el ex Rock & Pop marcó su escepticismo a la normativa, y dejó entrever que, en su opinión, el mapa de medios no se va a desconcentrar.

“Vendo el auto, lo pongo a nombre de mi mamá y todo el mundo va a decir: ‘Ah no, está bien, el auto ya no es más de Mario’. Es ridículo pensar que esto es sensato”, lanzó el conductor y locutor en el aire de la 103.1.

“Esto es de tal, esto es de tal y esto es de tal, y un beso para todos. Todos sabemos quién está poniendo a nombre de quién, del primo, del hermano, de los amigos”, polemizó.

“¿Alguno cree que los grandes grupos se están desarmando? ¿Pensamos que Cristóbal López va a atomizar todas las radios que compró, que el Grupo Vila-Manzano se las va a pasar a gente que le haga competencia, que cualquier otro grupo lo va a hacer?”, cuestionó.

“¿Para qué hicieron todo esto? Para el espacio de publicidad, un gran detalle. Se olvidaron de Internet. Hay que ver en la historia cómo va a quedar. Lo que pasa ahora es una anécdota. ¿Vos creés que el mapa de medios se va a desconcentrar?“, se preguntó.

Lo insólito del caso, más allá de las críticas, es que Sergio Szpolski, empresario vinculado al oficialismo y vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés, grupo que edita la revista Veintitrés y los diarios El Argentino y Tiempo Argentino, además de poseer Vorterix, dejó un comentario en la noticia publicada en Clarin.com.

“Eso es lo que se dice verdadera pluralidad de voces dentro de un mismo grupo. Para los que no lo sabían Vorterix Rock es la FM del Grupo Veintitrés”, escribió el empresario.

FUENTE

UCR pide al Gobierno que deje de utilizar la imagen de Alfonsín

La constate presencia en la publicidad oficial y en los medios de comunicación afines al gobierno nacional, de la imagen de quien fuera el primer presidente de la democracia reinstaurada, generó la reprobación de las máximas autoridades del radicalismo.

El texto completo del comunicado que lleva la firma de Mario Barletta, junto a la mesa directiva del Comité Nacional de la UCR y también la de Gustavo Cusinato, flamante director de RTA SE por la minoría parlamentaria:

“La Unión Cívica Radical advierte con indignación el desvergonzado y malicioso intento del oficialismo para desvirtuar la militancia de Raúl Alfonsín a favor de la democratización de los medios de comunicación.

Alfonsín, padre de la democracia recuperada, luchó toda su vida en defensa de la libertad de expresión de todos los sectores de la vida nacional.

Nunca tuvo miedo a la opinión ajena; siempre estuvo convencido de sus ideales y dispuesto a discutirlo con todosEl enfrentamiento del presidente Alfonsín con grupos mediáticos fue para impulsar una mayor variedad de opiniones. Jamás  para censurar, atemorizar ni perseguir a los que opinaban distinto.

Alfonsín enfrentó las posiciones dominantes y nunca ocultó su decisión de lograr la mayor cantidad de voces capaces de representar a la variada y riquísima  gama de posturas políticas, y socio-culturales de la sociedad argentina.

Prueba concluyente es que la televisión pública durante el gobierno de Alfonsín albergaba la opinión de todos los sectores de la oposición, en particular del peronismo.  Un ejemplo para los que hoy proscriben la voz de toda la oposición en los medios oficiales o para oficiales subsidiados por dineros públicos.

 

El Comité Nacional y los presidentes de los bloques parlamentarios de la UCR  exigen al gobierno y a las autoridades de Canal 7 el inmediato cese de la utilización del líder de la UCR y de la lucha anti-dictatorial, en un nuevo intento por tergiversar la historia y el presente de los agentinos”.-

El lamento de Aliverti, Forster y Gonzales por el 7/D AUDIO MARCA DE RADIO

¿Qué puede pasar cuando 3 personas se juntan después de una gran decepción?
No es una novela de Alberto Migré.

Se trata de 3 hombres que se encuentran en una mesa de café a llorar las penas por la peor semana de sus vidas.
Luego que los fanáticos guerreros del progresismo aparente, insistieran con que el 7/D venia a cambiar el mundo, un misil del golpismo hirió el corazón de los fanáticos del relato oficial. Ahora tratan de recuperar el vuelo perdido.


ALIVERTI FORSTER GONZALES POR 7D por MEDIOSYOPINION

Leopoldo Moreau y su visión de la ley de medios “Café Las Palabras” VIDEO

El dirigente radical Leopoldo Moreau asistió al canal del ex menemista Alberto Pierri para ser reporteado en el programa “filo kirchnerista” “café las palabras”.
Según los responsables de “café las palabras” en la pagina del “Face”, anunciaron que la conversación “fue imperdible con Leopoldo Moreau. Corporaciones vs. Democracia. Clarín y la vieja costumbre de apretar gobiernos. El día de la Democracia y los Derechos Humanos.”
Al término del programa, los televidentes también expresaron su parecer.

“Excelente el programa de hoy, es bueno repasar la historia reciente para comprender cabalmente todo lo que esta sucediendo hoy con el Monopolio¡¡¡ Muy buen aporte esta haciendo Moreau para la causa, felicitaciones, rescata a parte de la decadente UCR¡¡”

 

Lo escucho a Moreau explicando los primeros pasos del gobierno de Alfonsín en materia de Juzgamiento a las juntas y derechos humanos. escucho todos los pruritos que tenían y no hago mas que confirmar lo que siempre pensé. Que cagones fueron, son y serán los radicales. Siempre le tuvieron miedo a las decisiones revolucionarias. Por eso ahora son una minoría absoluta