Las declaraciones de Stolbizer que no salieron en los medios oficiales

MARGARITA

Los medios oficialistas tomaron una parte de un reportaje de la “periodista” Cynthia García en Radio Nacional, efectuado a la Diputada Margarita Stolbizer  y utilizaron algunos de sus dichos sin completar las afirmaciones textuales. Ni tampoco transcribieron las respuestas “duras” de Margarita contra La Presidenta de La Nación. Las respuestas de la líder del GEN fueron “silenciadas” por la “prensa” que vive de la pauta oficial.

El lector puede oír el reportaje completo. y nosotros “tomamos” algunos conceptos que no fueron reproducidos por la prensa paraestatal.

“Yo veo la declaración jurada de La Presidenta, tiene una riqueza muy difícil explicar”

“La Presidenta va a precisar una generación de hijos y nietos, para gastar la fortuna que tiene”

“Cuando llegó a inspección de justicia, para buscar información, me encuentro que La Presidenta no había presentado los balances de su empresa desde hacía 4 años, no pagaba las tasas, no había renovado la constitución de su directorio”

“El juez ordena el allanamiento porque sabía que iba a encontrar lo que encontró”

“Era un domicilio trucho”

“El aprovechamiento del funcionario público para tener riqueza personal, es muy, pero muy, grave”

“Esto ha sido un comportamiento sistemático”

La periodista que también trabaja en 678, le increpo a la diputada: “No se vaya por las ramas”

Y la representante de la oposición se defendió: “No me voy por las ramas. Uds. convalidan las malas prácticas, convalidan el enriquecimiento”

Cynthia García le reprochó: ¿Quién son Uds.?

Margarita

“Un medio oficial que debería obviamente dar la información completa de lo que yo estoy diciendo, y no una información parcial”

“Bonadio hizo lo que tenía que hacer, hace un allanamiento ve que todo es trucho, el domicilio constituido por la dirección general de justicia, es el de la calle Lavalle, hay demasiadas mentiras en el medio”

“La sociedad de La Presidenta de La Nación está constituida en un domicilio falso, mire es igual al médano del vicepresidente Boudou”

Stolbizer en Duro De Domar dejó preocupados a los televidentes “K”

stolbizer en ddd por MEDIOSYOPINION

La crítica de un televidente K, en la página de DDD del FACEBOOK del programa.

Luigi Lovecchio

“Muchacos, no le den todo servido en bandeja a las mentiras de la Stoblizer y de otros candidados que se pasearán por el canal en un próximo futuro. Cuando hacen una pregunta sobre un tema tengan la cortesía de informarse primero y tener a mano una repregunta. Por ejemplo cuando le preguntaron de Aerolineas le dieron servido en bandeja todos los argumentos de la prensa hegemonica. Hagán la pregunta si conocen sobre el el tema o tengan preparada una repregunta. La Stolblizer se fue chocha, casi me convence a mi que soy un preparado sobre todos los temas que le propusieron. Es una lenguaruda que si fuese presidente no haría ni la 100ª parte de lo que hizo este gobierno. Saludos y más concentración”

Rafael José Grimald

“flojito el reportaje a Margarita , podrian haber repreguntado un poco mejor las inconsistencias y las generalidades de la candidata , sin ser descorteses , sobre todo teniendo en cuenta que son uno de los pocos programas que supuestamente apoyan la gestion del FPV , espero que la proxima vez que un candidato opositor vaya al programa lo traten con mayor rigurosidad periodistica y no con tanta benevolencia , muchas gracias”

Liliana Gonzalez

Tognetti no deja las preguntas planteadas – antes del corte – porque la entrevistada no entiende los códigos y se las contesta enseguida… Qué dormida la Stolbizer…

Debate 7/D Palabras + Palabras – Caparrós, Gabetta,Vázquez, Stolbizer y otros


palabras + palabras – por MEDIOSYOPINION

“Hasta hace muy poco eramos eso: un faro cultural, viable, con características de países desarrollados, pero hace décadas que dejamos de ser eso. Habría que ver si alguna vez lo fuimos. No somos lo que creíamos ser”, aseguró el escritor Martín Caparrós, quien estuvo en el programa Palabras +, Palabras – junto al perodista Carlos Gabetta, donde ambos hicieron un análisis sobre la realidad argentina.
Gabetta sostuvo que los problemas actuales en el país son más antiguos. “Vienen de mucho más lejos. Acá explotó un polvorín en Río Tercero, voló la Amia, una embajada, hace un año detuvieron en Barcelona a un militar con 900 kilos de coca, los dirigentes sindicales son millonarios y empresarios y nadie dice nada. No vivimos en un país normal”, afirmó.
“A su vez tiene las características de un país desarrollado -continuó- con gente formada. Fuimos el faro cultural de América latina. Entonces estamos en esta disyuntiva. Nos tenemos que orientar en el marco de la gravísima crisis internacional que hay y no decir que la culpa no la tenemos nosotros”.
Por su parte Caparrós afirmó: “Si te fijás lo que es el debate político en las últimas semanas, se habla todo el tiempo de errores, lo que hacen unos y otros. No hay valores positivos que se discutan. El Gobierno se equivoca y la oposición también da que hablar”.
“No podemos salir de esto porque tenemos esta sucesión cíclica de problemas que no nos dejan. No ha mejorado la infraestructura, los hospitales, las escuelas, el transporte, los trenes. La escuela es un sector de apartamiento de lo que no pueden pagar privada, lo mismo pasa con la salud y la seguridad”, opinó el intelectual.
Gabetta, que presentó en el programa el libro La encrucijada Argentina, entre República o país mafioso, reflexionó: “La historia que avanza en círculos sucesivos, ascendentes o descendentes. Nosotros entramos ahora en un círculo descendente fuerte”