Tenembaum: “Gvirtz fue muy cobarde”

GVIRTZ TRIPLE A

Ernesto Tenembaum participó del programa “LA CORNISA”, para presentar su Último libro:  “Una mujer única”, y tambien conversó con Majul sobre EL PERIODISMO MILITANTE

MAJUL

¿Vos eras el invitado estrella de TELEVISIÓN REGISTRADA?

TENEMBAUM

Si y después deje de serlo. En un gesto muy cobarde de Gvirtz, no porque me dejara de invitar, tenían todo el derecho, sino que a mí me pasó que como a muchos de nuestros colegas, el tratamiento de nuestro trabajo era desvirtuado. No solo era muy insistente, muy agresivo sobre nosotros.

Todos tenían nuestros teléfonos, era muy fácil llamarnos y decir:
¿Y ustedes que opinan?, discutámoslo. Hablaban de vos a escondidas. De repente eran amigos que en el aire te trataban de mercenario.

El portal de Gvirtz sospecha del programa “los 8 escalones” y pone en dudas a G. Sofovich

ESPECTACULOS // CAMBIARON LAS REGLAS

Se cayó la farsa de Sofovich: no respondió ni una sola pregunta

21:00 | El programa de Guido Kacska intentó despejar las dudas sobre el conocimiento de Gerardo Sofovich y provocó el efecto inverso: el protagonista del programa de Canal 13 falló en todas sus respuestas. ¿Tenía la ayuda de la producción?

Se cayó la farsa de Sofovich  no respondió ni una sola pregunta

El portal de Gvirtz no le gusta los chistes de TN contra Boudou

“Como si fuese parte de un acto cómico, un espectáculo de ‘stand up’ o una obra de comedia teatral, los periodistas de TN atacaron las responsabilidades del vicepresidente, apenas con la noticia de que viajará a Colombia para participar de la asunción del presidente Santos”

gvirtz  lo le gusta lox xhistes contra boudou que hace tn

VER VIDEO EN

 

Los desubicados chistes de los conductores de TN sobre Amado Boudou

Sylvestre habló en TVR sobre la censura en AMERICA. Sin quejarse cuando Gvirtz lo trató como el empleado del mes

Ayer en TVR el crítico invitado fue el periodista Gustavo Sylvestre.

El programa de tono “oficialista”, aprovechó la reverenda barbaridad del Grupo Vila por separar al periodista de larga trayectoria a pedido de Sergio Massa.

Desde este espacio nos solidarizamos con Sylvestre por la censura al reconocido periodista.

También fuimos los primeros en denunciar la persecución desde el aparato oficial, cuando Sylvestre trabajaba en el Grupo “clarín” y fomentado por los medios estatales y otros cercanos al gobierno K, era maltratado profusamente como “el empleado del mes”

sylvestre 678

 

“En mis 30 años de periodismo es la primera vez que me sacan de una nota”
“El gerente de noticias de la empresa en la que trabajaba me dijo que Sergio Massa no quería que estuviese”

Al final del comentario el Gato Sylvestre agradeció la solidaridad de muchos de sus colegas, entre ellos Marcelo Bonelli. Casualmente Cuando el ex de TN empezó a decir que Bonelli era un buen compañero, Rago y Shultz lo cortaron de una.

Canal 9 en caída libre

La primera medida que tomó el programador de TELEFE fue desprogramar emisiones que estaban en “terapia intensiva”.

“Quitapenas” irá a otro horario, mientras que el canal sigue desempolvando su viejo “comodín”: “Los Simpsons”

El mismo canal “bajó” los sábados a la noche, un programa de juegos que iba por la pantalla del grupo de TELEFONICA.

Telefé lideraba la audiencia por sobre El Trece; sin embargo, el canal del solcito de colores repuntó de repente y la pelea se volvió mucho más difícil, al saber que ambos estaban en el primer lugar con un promedio de 8.8 puntos de rating.

Se mantuvieron “cabeza a cabeza” todo el mes y finalmente ambos se quedaron con el primer puesto. 8.8 puntos de rating es la cifra que en mayo alcanzaron los dos canales más importantes de la televisión argentina.

En El Trece con la partida de “DALE LA TARDE”, va mejorando las tardes de la programación del canal de Constitución.

“América” que vive de “teta de Lanata” alcanzó el tercer lugar y más atrás, en pésimas condiciones, el canal 9.

Canal 9 goza del beneficio de transmitir “FUTBOL PARA TODOS”. Pero así y todo, teniendo el apoyo de la productora de Gvirtz, el programa de VHM, mas los soportes noticiosos que amplifican las voces del gobierno, con poca cabida de Políticos de la oposición, canal 9 se parece ahora a un canal “para pocos y pocas”

Según la grilla conocida estas últimas horas, el canal que supo dirigir Alejandro Romay ahora esta cuarto en la planilla satánica del rating.

América quedó debajo de TELEFE y EL TRECE con 5.6 puntos,  mientras que Canal 9 promedió 4.7 puntos de rating. Finalmente, la Televisión Pública se ubicó quinto con 2.7.

Los empleados de Gvirtz tienen miedo de perder el trabajo cuando termine el Kirchnerismo / VIDEO


ddd y e el miedo de ser k por MEDIOSYOPINION

Ayer TVR trató de responder a las acusaciones que se han generado desde hace algún tiempo, sobre que muchas personalidades de la farándula y los medios “tienen miedo por pensar distinto”.

Uno de los panelistas habló de la censura en los medios privados. Sin entender mucho de la cuestión, Mariano Hamilton manifestó que está soportando una persecución ideológica. Aclaró que no era en ese programa.

Más adelante Mauro Federico señaló con estupor, que muchos se alegraron cuando cerró la revista del empresario Moneta, acusado de vender una revista “oficialista”.

El humorista, si eso es mucho decir, simplemente ese que se llama Cabito, dijo que está cansado que le pregunten “si no tiene miedo de seguir trabajando cuando termine el kirchnerismo”.

Tognietti señaló que eso que le dicen a Cabito es un “deseo infame” y agregó “que el día de mañana nos quedemos sin trabajo”

El portal de Gvirtz pone en duda el desmayo de Fátima Flores

La web que reproduce los contenidos de la productora oficialista “DIARIO REGISTRADO”, publicó hoy la noticia de la caída de la actriz que interpreta a Cristina en el programa de LANATA. Mientras Fátima Flores estaba por terminar un cuadro de su espectáculo teatral, sufrió una caída con el consiguiente desmayo.

¿Qué dice Diario Registrado?

Durante una de sus funciones, la imitadora Fátima Florez, se habría desmayado mientras hacía el cuadro de Gabriela Sabatini.

Sobre el escenario del teatro Premier, la rubia se fue al suelo, de una manera bastante consciente, no muy real según se ve en la imagen.

“Vinieron los médicos a asistirme, la presión la tenía perfecta, los pulmones perfectos y fue un cuadro de lipotimia. Lo que pasa es que hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome muy temprano, acostándome tardísimo y se me juntó todo”, explicó la artista que se hizo famosa imitando a la presidenta, minutos después de su supuesto desmayo.

 

ACÁ SE PUEDE VER EL ARTÍCULO DE “DIARIO REGISTRADO”. POR FAVOR LEER LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES