FLORENCIA PEÑA Y LA CORRUPCIÓN / VIDEO

Florencia Peña se refirió a las declaraciones que hizo en una entrevista, en la que dijo -en relación al escándalo de presunto lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña con gente vinculada al poder político y al Gobierno- que “si hay hechos de corrupción hay que investigarlos, pero lo más importante es el ‘modelo'”.

NO ACLARES QUE OSCURECE 

 

“Me gustaría que los periodistas le permitan a la gente ver la entrevista completa para que puedan dar una opinión, ya que mis dichos fueron bastante tergiversados. Dije que si había casos de corrupción había que investigarlos. No dije nada malo. Dije lo que pensaba. Expliqué lo que pienso”, señaló la actriz..

 

 

VER ESTE LINK

Florencia Peña: “Quiero la re-relección de Cristina” VIDEO

 

Florencia Peña: “Quiero la re-relección de Cristina” VIDEO

“Sí, me gustaría. Hoy no encuentro a nadie mejor que Cristina. Con todos los problemas, a favor y en contra, no veo a nadie con gestión que supere este modelo”,

“Yo lo respeto. Lanata está eligiendo esta ideología y está bien. Yo miro a Víctor Hugo”,


florencia peña por MEDIOSYOPINION

Florencia Peña “debuta” en la radio del grupo que publicó su video Hot

 

Cuando apareció el famoso video hot que más tarde creció en escándalo se crearon muchas especulaciones.

No solo el video de Peña, también la aparición de otro video que “jamás fue publicado” y que surgió como un rumor muy fuerte, con muchas certezas de realidad, a pesar de su desmentida y luego de reconocer su propia existencia por la misma participante. La Sueca de Tinelli y la Enfermera de Lanata,

En el canal de Constitución aparecieron  rumores de alguna campaña K para desprestigiar a dos figuras “populares del canal”.  Pero lejos nosotros de creer en esa posibilidad, algo parece ser cierto.

La primera aparición pública del video de FLORENCIA PEÑA partió de un portal que dirige SERGIO SZPOLSKI, activo “militante mediático y empresario kirchnerista” “aliado del gobierno para competir con los intereses del grupo clarín”

Ahora curiosamente Peña alejada del “Canal del monopolio”, emprende esta semana su nueva participación “artística”, nada más y nada menos que de la mano del el grupo de medios que fue responsable de la publicación de la grabación casera entre la actriz, y su ex pareja, padre de uno de sus hijos.

Florencia Peña arranca este miércoles en la radio de Szpolsky con “Fuera de control”, de 13 a 16. Irá de lunes a viernes por Radio América,
AM 1190.

Florencia Peña cobra 40 Mil pesos

Días atrás, causó polémica la millonaria contratación por parte del Estado de Andrea del Boca, para la producción de una novela para la TV Pública. El senador radical Gerardo Morales ya pidió que el Estado dé explicaciones por tamaña erogación.

Ahora, otra vez el kirchnerismo pagó una suma estrafalaria por una actriz ligada al Gobierno.  Se trata de Florencia Peña, quien luego de dejar la TV se dedicó a hacer presencia en eventos. Uno de ellos fue el pasado 11 de marzo con motivo del Día de la Mujer. Allí expuso sobre violencia de género contratada por el presidente de la Fábrica Argentina de Aviones, Raúl Argañaraz.

El encuentro se extendió por casi 3 horas y la ex participante de Bailando por un Sueño cobró $42.350. A ello hay que sumarle el alojamiento y otros cargos que habría asumido la organización de la charla.

El contrato entre Fadea y el representante artístico de Peña, Alejandro Vannelli,lo suscribió el presidente de la fábrica de aviones, Raúl Argañaraz, un contador del riñón del kirchnerismo, ex director financiero de Energía Argentina SA (Enarsa) y también director por el Estado en Aerolíneas Argentinas, cuando estaba en manos de la española Marsans.

Argañaraz es el mismo empresario que fue señalado años atrás por alquilar el avión Cessna que transportó al venezolano Guido Antonini Wilson y su valija con U$S800 mil.

 

FUENTE

Florencia Peña trabajará para radio de Szpolski. Vuelve a la “CORPO OFICIAL”

Si. Trabajará en el mismo grupo que le publicó el video hot. La ex “corpo opositora” ahora se acerca a la “corpo oficialsita” y para eso tendrá su programa de radio en la emisora del grupo que dirige el empresario SERGIO SZPOLSKI.

Luego de la publicación del video hot en un portal del grupo 23, la actriz había dejado de escribir en TIEMPO ARGENTINO. Ahora resulta que vuelve al grupo que la maltrató y Szpolski esta de festejo

 

 

El video prohibido de Florencia Peña

No sabemos si está bien, pero luego de mucho discutirlo decidimos compartir con ustedes el nuevo VIDEO PROHIBIDO DE FLORENCIA PEÑA.
Medios y  Opinión  no se hace responsable ni tiene nada que ver con la filtración de este video. Solo lo difundimos ya que es un documento de interés público.
Vean bajo su propia responsabilidad, pero véanlo rápido antes que lo levanten de la web

El viernes renunció Florencia Peña y hoy #dalelatarde aumentó el ranting

#DALELATARDE sin Florencia Peña superó su marca histórica.

El ciclo “DALE LA TARDE” que supo contar con Florencia Peña en la co-conducción junto a Mariano Iudica  por canal 13, hoy obtuvo una de sus mejores marcas en la grilla de canal 13.

Todos contentos.

Hasta los invitados al programa así lo hicieron sentir.