Caso Tinelli “TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A CRISTÓBAL LÓPEZ”

CASO TINELLI

Como diría el humorista que tiene Víctor Hugo en las mañanas de Continental “pasan cosas raras” y agregamos nosotros “ahora en el periodismo deportivo”
Pero lo de Tinelli excede al periodismo deportivo.

Mientras que la mayoría de los medios “trabajan” para apoyar la idea de Jorge Rial y Marcelo Tinelli, sobre “la entradora de barras al estudio de Ideas Del Sur”, existen 3 periodistas que te cuentan otra visión de los hechos y con pruebas en la mano.

TINELLI CRISTOBAL

Rial se solidarizó con Tinelli y habló de amenazas

La mayoría de los integrantes de la Mesa Chica que comanda la AFA llegó a la reunión convocada por el presidente Luis Segura, aunque Marcelo Tinelli, el otro referente de la interna, no llegó a la cita y además canceló … Sigue leyendo

 

Sin embargo en el portal de perfil.com el periodista Patricio Caruso en un párrafo de la nota titulada “Cómo fue el tenso cruce entre Tinelli y los sindicalistas en ShowMatch” da una versión totalmente distinta de las especulaciones “rialistas”

En uno de los medios de Rial informaron que los hijos del propio Tinelli estaban atemorizados con la posibilidad de que se haya tratado de un “apriete mafioso” y el propio vicepresidente de San Lorenzo pegó un sugestivo “faltazo” a la AFA.

Fuentes cercanas al conductor consultadas por Perfil.com no pudieron corroborar esta versión, pero afirmaron que “Marcelo está en una situación muy delicada, no está seguro ni de que sean barras ni sindicalistas, desconfía de todos, tiene la duda y va a investigar todas las versiones”. Lo cierto es que al momento no hay elementos que abonen a la “pista barra”.

 

TINELLI A CANAL 13

El mismo periodista de perfil consultó al líder de la comisión interna  Nestor Barbosa, de La Salamandra, uno de los responsables en “la entradera a Showmatch

Rial le vendió pescado podrido a la gente, lo hizo a propósito, no tenemos nada que ver con el fútbol, sólo queremos que se escuche nuestro reclamo”, insistió Barbosa, en diálogo telefónico con Perfil.com.

– Perfil.com: ¿Tinelli puede llegar a pensar que ustedes son barras?

Barbosa: No, él no puede nunca pensar eso porque hablamos con él. Y porque su socio está al tanto del conflicto sindical. Ya nos conocen.

– ¿Por qué cree, entonces, que se instaló que son barras bravas?

– Esto es política, López es un tipo muy poderoso, lo hicieron para limpiarlo, porque dejó a 44 familias en la calle cuando había interesados en comprar la fábrica. Nosotros no entendemos nada de lo mediático, ellos hicieron una pantalla con mentiras.

TINELLI K 1

En un hueco de la programación de AMÉRICA entrevistaron a las personas que realizaron el reclamo en “Ideas”

Ante las versiones que señalaban que podría tratarse de barras, el grupo que invadió la pista Showmatch revelaron quiénes eran y aclararon cuáles eran sus intenciones.

“Hace ocho meses que estamos en La Salamandra, que es una empresa dedicada a la producción de dulce de leche, y el señor Cristóbal López nos dejó sin trabajo”, contó el hombre que apenas se vio en pantalla con una remera que decía “Cristóbal López = Grupo Indalo =50 familias despedidas”.

En un hueco de la programación de AMÉRICA entrevistaron a uno de los “barras” que pasaron por el programa de Marcelo

El periodista deportivo de CONTINENTAL  y RADIO DEL PLATA, LEANDRO ILLIA, escribió un “TUITTER” en la misma sintonía de Rial y Tinelli

 

Nosotros intercambiamos unos mensajes con Leandro para aclarar algunas zonas oscuras

LEANDRO ILLIA

 

Pero llamativamente en las fotos que refiere el periodista en el “tuitter”, se ve a un sector de una tribuna con simpatizantes del fútbol, en una escena normal y tranquila.

barra illia

 

Cuando los medios hablan de barras, violencia y fútbol, suelen convocar al periodista que más sabe de esta tragedia que enluta al mejor deporte argentino.  Gustavo Grabia

Rial y América insisten con el apriete, Grabia y Tenembaun cuentan otra historia

Julio Cesar Sigale aclaró que “no son barrabravas” y la justicia debería investigar que pasa con la empresa. “Ninguno de los que ingresamos a Showmatch somos barrabravas ni nos dedicamos a apretar a alguien” “No queremos derrocar a nadie, si … Sigue leyendo

 

 

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A CRISTOBAL LÓPEZ

ERNESTO TENEMBAUM

“Nosotros tenemos la información categórica, indiscutible”

GRABIA

“La gente de Tinelli sabe que las amenazas”
“La propia gente de Tinelli sabe que no es así, porque parte de las amenazas que hicieron ayer y me parece bien que vayan a la justicia, porque se violaron normas y ellos tienen todo el derecho de ir a la justicia, pero parte de esa información me la pidieron a mi”
Luego siguió la polémica entre una panelista de Intrusos y que casualmente trabaja en el programa de Tenembaun en donde Grabia es columnista de la radio.

GRABIA
“De los que aparecen identificados, ninguno está en la lista de Barras Bravas lamentablemente para el medio periodístico que intenta decir que son barras, no lo son”
“No saquemos del foco 40 despidos en una empresa, 180 telegramas en PARANA METAL, despedidos en Minuto 1 , entre ellos los delegados gremiales con el apoyo del sindicato de prensa que no hizo las elecciones a tiempo, y lo despidieron sin fueros para que los puedan echar”

Rial se solidarizó con Tinelli y habló de amenazas

La mayoría de los integrantes de la Mesa Chica que comanda la AFA llegó a la reunión convocada por el presidente Luis Segura, aunque Marcelo Tinelli, el otro referente de la interna, no llegó a la cita y además canceló la reunión con los dirigentes que lo apoyan en el Hotel Panamericano.

Luego arribaron los presidentes de Racing, Víctor Blanco, de Boca, Daniel Angelici; y de San Lorenzo, Matías Lammens, seguramente quien lleve el informe a Tinelli. También estuvieron Hugo Moyano y Miguel Lemme, de Independiente y Defensa y Justicia, respectivamente.

La negativa de Segura a reponer a Roberto Fernández al frente del Consejo Federal resquebrajó el acuerdo atado con alfileres al que habían llegado los dos sectores en pugna.

El incidente de Showmatch. Anoche, en el programa que conduce Tinelli se produjo un momento de tensión luego de que varios hombres se metiera en el escenario con una remera que contenía una leyenda contra Cristóbal López, socio del conductor de televisión.

Hay rumores de que Tinelli habría sido ‘apretado’ por al menos doce barras del ascenso anoche. Según afirmó Jorge Rial en Intrusos, el conductor haría una denuncia formal y se especula con que el vice de San Lorenzo medita junto a sus íntimos la posibilidad de bajarse de la candidatura por la presidencia de la AFA. – See more at: http://contextonacional.com/nota/19023/tinelli-no-fue-a-la-afa-y-rial-dijo-que-lo-amenazaron-barras-en-showmatch.html#sthash.OVbLDhMg.dpuf

“Tinelli y la política”: BÁRBARO, MAJUL, SIRVÉN, OLIVAN – LA CORNISA

En la última emisión de La Cornisa TV, con la conducción de Luis Majul se llevó a cabo un debate en el que se abordó el Factor T: la influencia de Marcelo Tinelli y su exitoso show televisivo Showmatch en las diferentes instancias de la política de Argentina. En el marco de la charla se analizó la relación del Gobierno con el conductor en las sucesivas épocas y ante las diferentes posiciones. Participaron los periodistas María Julia Olivan, Ari Paluch, Pablo Sirven, Marcela Feudale y el dirigente y ex presidente del Comfer, Julio Bárbaro.


majul , barbaro sirven macri tema tinelli por MEDIOSYOPINION

Otra vez Tinelli con los tapones de punta – AUDIO –

MARCELO LANATA

Hoy me levanté mi teléfono y leía tantas amenazas, insultos, descalificaciones. Yo no sé si tiene que ver con el comentario mío en el programa o porque me eligieron como personalidad destacada de la cultura

 

“Por ahí la teoría de ellos es que hay que buscar un enemigo. Soy una persona que quizás opina diferente. Yo trabajo con mucha gente que opina diferente, ¿pero enemigos?”.

RADIO LA RED GUSTAVO LOPEZ

TINELLI, PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA PORTEÑA

El conductor televisivo y dirigente del Club San Lorenzo será declarado el lunes como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura durante una ceremonia que se hará en la Legislatura porteña.

El acto, organizado por el legislador del PRO y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, está convocado para las 15.30 en el salón Dorado de la Legislatura, donde se espera la presencia de amigos y colegas del empresario.

Según precisaron fuentes parlamentarias, fueron invitados a la ceremonia el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y personas que forman parte del staff del programa ShowMatch que conduce Tinelli.

La distinción fue aprobada a inicios de septiembre por los diputados en el marco de una sesión ordinaria.

TELAM

El partido “tinellista” hoy hizo campaña de “la mano” de Sciolli

 

tinelli sciolli

Un día le tocó a Massa y otro día se lo dedicó a Insaurralde. Esta tarde el Tinellismo de Tinelli, acompaño al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires con la excusa de una actividad solidaria.

Tinelli no tiene partido. Tinelli es Tinellista

Hoy acompañó a Scioli y a la presidente de la Fundación Provincia, Karina Rabollini, durante la recorrida de la Fundación COR, situada en San Isidro, distrito comandado por el massista Gustavo Posse. 

La Fundación COR es una organización no gubernamental, que pregona la construcción de “un proyecto de vida para los hijos de personas con VIH-SIDA”.

Los 50 minutos de Martín Insaurralde en “Showmatch” valen más de $ 3 millones

El lunes pasado, Showmatch promedió los 22.5 puntos de rating (Fuente: infocielo.com)

Los 50 minutos de Martín Insaurralde en “Showmatch” valen más de $ 3 millones

El diputado Martín Insaurralde estuvo prácticamente toda la noche del lunes en el piso de “Showmatch” junto a su novia Jesica Cirio (participante del ciclo) y a su imitador, mientras el conductor Marcelo Tinelli hacía girar casi todo su programa en torno a la posible fiesta de casamiento de la pareja. Así, con el legislador presente, Tinelli en rol “wedding planner” se comunicó con Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Anibal Fernández e intentó hacer lo mismo sin éxito con la presidenta, para invitarlos al supuesto evento. La emisión se convirtió en la más vista del mes de toda la TV, haciendo 22.5 puntos de rating, con picos de 25 solamente en el área metropolitana.

Si se quieren traducir en dinero el precio de los 50 minutos que Insaurralde estuvo en pantalla y la visibilidad que consiguió, primero hay que hacer el siguiente análisis:

En términos generales, la publicidad en la televisión puede dividirse en dos grandes ramas: la clásica que se puede ver en las tandas, y el PNT, o sea la “publicidad no tradicional” que aparece durante la emisión de los programas, ya sea en forma evidente o en forma “casual”.

También en términos generales, cada uno de estos tipos de comercialización tiene un precio valuado en segundos o minutos, con muchas variables en el medio.Si uno quisiera publicitar cualquier producto durante una tanda normal de “Showmatch” le costaría $ 20.000 el segundo. O sea que por un aviso de 30 segundos habría que abonar $ 600.000. En el caso de querer “instalar” o hacer conocido un producto dentro de la emisión de un ciclo en formato PNT el precio varía. Si se trata de, por ejemplo, un político que busca darse a conocer y a la vez contar sus proyectos, esto tiene un precio de aproximadamente $ 150.000 el minuto, según revelaron a El Cronista expertos vinculados con el ambiente de la publicidad en TV. Ahora bien, si el personaje simplemente hace presencia sin micrófono, es decir sin hacer campaña abierta, el costo se reduce a la mitad, o sea a $ 75.000. Como Insaurralde estuvo 50 minutos en estas condiciones, de haber pagado el precio hubiera sido de $ 3.250.000.

De todas formas, el mayor beneficiado de la noche del lunes, según los especialistas, fue Marcelo Tinelli y su demostración de poder.

Tinelli le envió a Cristóbal la segunda carta documento por falta de pago

TINELLI CRISTOBAL

Desde que comenzó el “Bailando 2014”, Marcelo Tinelli todavía no cobró sus haberes como conductor del ciclo televisivo.

En las últimas horas, Marcelo, envió su 2da. carta documento reclamando a Ideas del Sur, propiedad del grupo “Indalo Media” sus honorarios artísticos.

Pese a salir por la pantalla de El Trece, el acuerdo de conducción de Tinelli se realiza con la intermediación de su ex productora, hoy en manos de Cristobal López.

FUENTE

La TV prostibularia: ¿Tuviste sexo con algún jugador de la selección?

la tv prostibularia

Más de una vez hablamos de la Tv “prostibularia”.
Muchas veces se lo ha acusado a Marcelo Tinelli, de atraer a todos los gatos del ambiente, pero la lista es incompleta.

Mucho de los participantes de esos programas, han filmado películas “pornos” y todos saben que la presencia en lo “de Tinelli” y “lo de Rial”, a esos “visitantes”, les aumenta el bolsillo del gaterio circulante.

STRIPPERS, TOPLESS, COREOGRAFIAS QUE REMEDAN ACTOS SEXUALES Y LENGUAJE CHABACANO

Charlas que deberían ser parte de una intimidad, son expuestas al televidente sin restricciones, todo a la hora del mediodía, y al servicio del minuto a minuto.

Vean este video de hoy del programa INTRUSOS.

La presencia de una activista del diálogo profundo. Las preguntas en la que el periodismo hace de su esencia, una gran investigación. ¿Es cierto que los jugadores les mostraron la cola desde un balcón? ¿Tuviste sexo con algún jugador de la selección?