TVR PRIMER PROGRAMA EN C5N

“Bienvenidos al primer noticiero de la televisión”, dijo Embón, encargado de pronunciar el clásico saludo y Granados presentó a la crítica invitada,  Moria Casán.

El diario La Nación describió como un programa edulcorado  mientras que en las redes sociales los activistas k se sintieron decepcionados.

 

Gabriel Schultz: “No tendría problema en volver a El Trece con TVR” AUDIO

Schultz habló con el programa radial  “Resumen de una semana agitada” donde justificó un posible pase de TVR a El Trece, diciendo que “antes Lanata también criticaba a Clarín”.

El periodista del programa Juan Ignacio Erreca, le cuestionó al conductor de TVR la bajada de línea de la productora de Gvirtz a favor del gobierno

Escuchá el audio

 


El conductor dialogó con el periodista Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.
GRACIAS A @SemanaAgitada

El bestial comentario de Pablo Rago contra Cerati en TVR – VIDEO

 

Fue un homenaje que termino en polémica y hasta hizo llorar a la invitada

Leticia Brédice dijo sobre Cerati ““Era muy simpático, gracioso, muy rápido. Un tipo al que le gustaba mucho vivir y estaba todo el tiempo al lado de su familia

Rago entonces disparó con una barbaridad  “Pero no pasemos de largo que él se maltrató mucho, se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida”,

 

Pablo Rago: ‘TVR’ no miente, siempre dice verdades, también omite cosas de acuerdo a su posición

“’TVR’ no miente, siempre dice verdades -aseveró- como todo envío omite cosas de acuerdo a su posición, pero no miente. Jamás trabajaría en un lugar que no dice la verdad”.

El actor Pablo Rago, que conjuga sus roles como conductor de “TVR” y protagonista de “El Legado”, la ficción de aventuras ganadora de un concurso de TDA, ambas por Canal 9, destacó que “antes de los concursos del Estado, estábamos todos atrapados en Polka”.

“Con todo el respeto y agradecimiento que le tengo a la productora, lo cierto es que antes de los subsidios a la ficción, los televidentes y actores no podíamos elegir entre distintas voces y opciones”, remarcó Rago en diálogo con Télam.

Conductor desde hace tres años junto a Diego Shultz de “TVR”, el programa de archivo de carácter político que produce Diego Gvirtz, Rago retomó ahora su seguidilla como intérprete de personajes históricos que había comenzado con Manuel Belgrano en el filme de Sebastián Pilotto y de Ernesto Che Guevara en “Historia Clínica” (Telefé).

LEER MÁS Y FUENTE