DDD y Dady Brieva “Todos perdidos por la derrota K”

Este tramo del programa de ayer parece que a los muchachos K todavía no asimilaron la derrota electoral. Triste y en agonía hablan de libertad de prensa 

“De la manera que está el 13 y TN, dentro de 6 meses lo vamos a querer matar a Bonelli” DADY, AYER EN DDD

Por un informe de DURO DE DOMAR contra TEVEZ, explotaron las redes sociales. VIDEO

Vergüenza ajena son estos tipos de DURO DE DOMAR que luego de la presencia de TEVEZ en el programa de Fantino, armaron un editado contra el jugador de boca, tan solo por hablar de la pobreza.
No solo el informe reprodujo tanta maldad contra el ídolo azul y oro, sino que fue sorprendente la cantidad de periodistas y tuiteros K que llegaron a mofarse de las declaraciones del astro xeneize. Mientras tanto, en las redes sociales, explotaron contra el programa de GVIRTZ por semejante bajeza.



Curioso: Queja de La AFSCA contra DURO de DOMAR

Duro de Domar banaliza el acoso callejero

Reflexiones acerca del segmento “Piropo vas a llorar: después de Aixa, nos prohíben la seducción espontánea” 

El Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión responde decenas de reclamos que llegaron al mismo, advirtiendo que el tratamiento otorgado en el programa “Duro de Domar[1] , a la denuncia de la joven Aixa Rizzo acerca de una situación de violencia ejercida sobre ella en forma de acoso callejero constituye violencia mediática en los términos de las Leyes 26.485 de Protección Integral de las Mujeres y 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Aixa Rizzo denunció por YouTube el acoso que sufrió por parte de los trabajadores de una obra cercana a su domicilio e interpuso una denuncia ante la fiscalía consiguiendo que se le facilitara una custodia en la puerta de su casa. Por este motivo fue víctima de la burla del programa citado que reprodujo sus dichos de manera espectacularizada e ilustrando cada una de sus afirmaciones con fotos de contenido sexual constituyéndose así dicho segmento en una pieza audiovisual de mensaje denigrante hacia las mujeres. Como ejemplo citamos: “La joven que tenía el pomo a mano de gas pimienta denunció el hecho a la policía” dice una voz en off, entre risas, antes de reproducir la frase del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, cuando afirmó: “En el fondo a todas las mujeres les gusta que le digan un piropo. Aquella que dice que no, que me ofende, no le creo nada”.

Si bien algunas de las panelistas en un debate que se produce posteriormente en el estudio del programa dan cuenta de los alcances de la subordinación de género y la cosificación que hacen que en la calle sean convertidas en meros objetos al servicio del placer sexual masculino, en la mayor parte del informe analizado se reproduce mediáticamente una matriz cultural que refuerza el llamado “ciclo de la violencia”, circuito que opera según los y las expertos/as en todos los casos de violencia contra las mujeres.

LEER INFORME COMPLETO

El Gato Sylvestre en DDD: “Me fui de TN por que no me gustó la línea editorial del canal”

El Gato Sylvestre dice que tiene una buena relación con Bonelli

 

Gato Sylvestre en DDD: “Me fui de TN por que no me gustó la línea editorial del canal”
“A partir de la crisis del campo cambia la línea editorial del grupo, y de allí cambia la posibilidad de invitar a todas las voces como hacíamos siempre”
“Bonelli me llamó después de este hecho intimidatorio”. “Tuvimos una muy buena relación”.
“El canal tiene todo su derecho en cambiar la línea editorial, por eso yo elegí irme”.
“A Máximo kirchner se prejuzga sin conocer. Al hijo de La Presidenta algunos dijeron que era un gordito boludo, que se la pasaba todo el día jugando a la play. Creo que a muchos sorprendió el acto del sábado, entonces: ¿Cómo se vuelve de eso?

 

EL GATO SYLVESTRE. DEL EMPLEADO DEL MES, AHORA INVITADO POR SUS EX DETRACTORES

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana

Mengolini ex DDD: “No me gusta que me señalen como periodista militante “

MENGOLINI from REMES2003 on Vimeo.

La grieta y la guerra en “La corpo buena”

En una larga entrevista de Luis Gasulla y equipo para el programa: “Ahora es Nuestra la Ciudad” y que se emite por FM IDENTIDAD, Julia Mengolini habló de todos los temas.
Sandra Russo. Gvirtz. Lucas Carrasco, 678 y sobre el periodismo militante.

Manifestantes irrumpen en el programa “Duro de Domar” / VIDEO

En plena entrevista de Daniel Tognetti a Esteban Prol, un grupo de jóvenes ingresó al piso para reclamar por presos y despedidos. Las reacciones de Emilia Claudeville y Gisela Marziotta.

La abrupta irrupción de un grupo de jóvenes en medio del estudio de Duro de Domar generó temor y sorpresa entre los presentes, que se quedaron paralizados. El hecho se produjo en vivo, cuando Daniel Tognetti le realizaba el cuestionario de verdadero o falso al actor Esteban Prol.

Gisela Marziotta “Me parece muy importante que si venís dar la cara que digas tu nombre, apellido y DNI. No podés ser una NN… Es de un nivel de violencia que me parece innecesario”.

El conductor notó que algo raro estaba pasando en el piso e hizo una pausa en medio de la entrevista para comprender lo que sucedía. Luego de forcejear con la gente de la producción del programa, cuatro chicos ocuparon el centro de la escena con una bandera y exigieron la palabra: “¿¡Podemos hacer una intervención por los despedido de Kromberg y los presos de Las Heras!?”.

La primera en reaccionar fue Emilia Claudeville, a quien los manifestantes le habían quitado el micrófono para que sus voces se escuchen en la televisión “Si pedís permiso te dejan”, exclamó la panelista. Para calmar los ánimos, Tognetti les dio un micrófono y se quejó: “Si lo hubiesen pedido… Este programa se caracterizó siempre porque siempre que vino alguien a decir algo, pudo decirlo. De hecho acá están la gente de La Garganta Poderosa”.

Entonces, una chica que se negó a identificarse disparó contra la revista: “Justamente, es que La Garganta Poderosa no es fiable. Estamos para que el Gobierno se haga cargo de los despidos políticos de Kromberg. Y protestar por los presos de Las Heras, que los condenaron a cadena perpetua y no tenemos respuestas, fue en Santa Cruz”.

Así, Gisela Marziotta recriminó a la adolescente: “Me parece muy importante que si venís dar la cara que digas tu nombre, apellido y DNI. No podés ser una NN… Es de un nivel de violencia que me parece innecesario”. Para sortear el momento de tensión, que el invitado juzgó saludable, el conductor recordó el episodio del entonces Presidente Fernando De la Rúa en VideoMatch, a lo que Guillermo Pardini remató: “Lo peor para Prol es que no había ningún oso hormiguero (por el oso Arturo) para defenderlo”.

FUENTE CIUDAD . COM

Julia Mengolini renunció a Duro de Domar

mengolini se va de DDD

Julia Mengolini renunció a Duro de Domar, porque decidió bajar su perfil mediático.

La periodista se alejó del ciclo y se dedicará de lleno a su programa Mirá quién vino de radio Nacional Rock. Por lo menos, esta explicación es la que dio Julia Mengolini a la producción del ciclo de Canal 9.

Pero lo que más llama la atención es que la periodista ya había grabado los avances del programa para esta nueva temporada 2014 (que arranca el lunes próximo, a las 23), pero al parecer, la producción deberá volver a grabar clips -o editar los que tiene- sin su imagen. elintransigente||

Si TVR emite este video. Medios y Opinión donará $1000 a “Los Carasucias”

MEDIOS Y OPINION DESAFIO

Solo pedimos a la producción de TVR para que se comunique con MEDIOS Y OPINIÓN, a los efectos de combinar nuestra propuesta y de esta manera, si se cumple la reproducción de este material en los programas de la productora PPT: TVR, DURO DE DOMAR Y 678. Hacemos la correspondiente donación a la causa de “LOS CARASUCIAS”.

SI GVIRTZ EMITE EL VIDEO PROPUESTO POR NUESTRO BLOG, EN LOS PROGRAMAS DE LA PRODUCTORA PPT, MEDIOS Y OPINIÓN DONARÁ $1000 A LA CAUSA DE “LOS CARASUCIAS”

 

Los Carasucias | Fundación Carasucias

www.loscarasucias.org.ar/

Fundación. Historia · Actividades · El Hogar · Equipo · Prensa ·  Acercate a Los Carasucias ..

VIDEO VISTO POR

@pablovillaverde