María Olivan en Radio Nacional / Política y Medios – Michetti, Lombardi y Sigal

 

La vicepresidenta de la Nación visitó La Radio de todos y dialogó con María Julia Oliván y Diego Scott en el programa Nos estamos conociendo. Se refirió a la información en la que Mauricio Macri figura como director de una empresa y afirmó que “legalmente y éticamente está absolutamente perfecto lo que hizo el Presidente”. Además explicó que “en los papeles del padre de Mauricio, sí está la declaración porque él (Franco Macri) sí es el que tiene el patrimonio de la sociedad pero Mauricio no tiene ni patrimonio, ni dinero, ni nada”.

 

De la entrevista también participaron el ministro de Medios Públicos,Hernán Lombardi, y el secretario de Medios Públicos, Jorge Sigal.
Continua y tendrá un programa de preguntas y respuestas
«Gonzalo Bonadeo  va a tener un programa a la noche»

Cruce entre Olivan y Kämpfer ¿Por estas peleas echaron a M. Julia de Intratables?

Invitada al programa La mesa está lista, la ex de Amado Boudou fue interpelada por la periodista, que la arrinconó con datos precisos sobre el avance de una causa judicial muy comprometedora. Preguntas y repuestas desembocaron en una trenzada discusión que se tuvo que cortar de manera abrupta.


olivan agustina por MEDIOSYOPINION

Echaron a Olivan de Intratables

maria laura olivanEn una entrevista publicada ayer por Personajes.tv, María Julia Oliván contaba sus dudas acerca de su continuidad en Intratables debido a su debut, el lunes, en el programa de El Trece, La mesa está lista. «Lo quiero seguir haciendo, espero que podamos resolverlo, mi intención es seguir y vamos a ver cómo se desarrollan las cosas», decía la periodista.

La inseguridad de Oliván se debía a que los productores del programa no terminaban de responderle sobre si podría hacer los dos programas a la vez. Por parte de El Trece, no había problemas. Era la gerencia de programación de América la que no se decidía y no le daba una solución.

Finalmente ayer, luego de que se publicara la entrevista, Personajes.tv pudo saber que María Julia recibió el llamado del productor ejecutivo de Intratables, José Nuñez, quien le comunicó que no seguiría en ese ciclo. La gerenta artística del canal, Liliana Parodi, también se lo confirmó telefónicamente. «Si querés seguir con nosotros, renunciá al Trece», le dijeron los dos.

Triste, pero con la convicción de apostar a esta nueva etapa, la periodista cortó la comunicación. Y, aunque le aseguraron que tenía las puertas abiertas para volver, anoche no fue al programa que conduce Santiago del Moro a despedirse. No la dejaron..

FUENTE

Brancatelli vs María Julia Olivan

intratables

Los políticos no K son vapuleados por Brancatelli. Igualmente van al programa porque piensan que salir por la televisión, da visibilidad para el futuro votante.

Los invitados que no piensan como Brancatelli, perciben que es necesario ir a Intratables, aunque los incomoden, y algún día se levanten de la silla, y  se trencen en una pelea de roce físico con el periodista militante, y el pobre  Brancatelli quede tirado por el piso.

Sería un papelón y no lo deseamos.

Pero ver sufrir a los panelistas estables del programa, como el caso de María Julia Olivan, uno teme una denuncia a la ART, por maltrato Psicológico.

Fuerte cruce en «Intratables» entre Olivan y Vallejos

Otro encontronazo se produjo ayer en Intratables, entre María Julia Olivan y la activa invitada a 678,  Fernanda Vallejos.

En el programa se debatía el caso Campagnoli y la corrupción del poder. Lanata y la investigación del caso Baez. Mira el enfrentamiento entre Olivan y Vallejos.

Luego del programa, la ex 678 se encontró con su novio y parece que ahí siguió otra guerra. Muy bien por los dos

VER NOTA ACÁ

Ex «conductora» de 678 dice ahora que «Clarín no miente»

maria julia olivan dice q ahora clarin no miente

Esto escribió en su blog, María Julia Oliván, ex conductora del programa Ultra K de ATC.678

Clarin Ya No Miente

¿Se dieron cuenta que la conciliación llegó a los titulares de los diarios?

Todo indica que Clarín y el Gobierno han pactado una tregua, muy al estilo congelamiento de precios del saliente Guillermo Moreno.
El “Coqui” Capitanich es poco menos que el hábil General Perón del primer gobierno. Axel K y YPF son las cartas salvadoras de los argentinos. La Presidenta aparece sonriente y no la fustigan desde los titulares. En TN los funcionarios volvieron a desfilar como antaño.
¿Está todo bien entonces? ¿Se acabó la adecuación a la Ley de Medios? ¿Clarín no miente más y Cristina es la moderada presidenta de centro derecha que las corporaciones anhelan?
Está claro que no. No existe batalla que no tenga pausa. Cada tanto, los contendientes bajan las armas, se sientan a descansar y pensar e siguiente paso. Y también a  negociar, por supuesto. La salida de “Maravilla” Moreno fue una excelente noticia para el mundo empresarial. Lo mismo el corrimiento de Juan Manuel Abal Medina, que fustigaba desde los medios oficiales sin miramientos. La pérdida absoluta de poder de Amado Boudou es poco menos que tirarlo a los leones.
El Gobierno entregó a tres pesos pesados (HernánLorenzino no era poco menos que un títere del Vicepresidente, acosado por los escándalos de corrupción y la imagen negativa). A cambio ganó aire, mientas se analiza el proyecto de desinversión del Grupo Clarín.
Por supuesto el Gran Diario Argentino seguirá poniendo en primera plana temas con la inflación y la inseguridad, y Sergio Massa sumará más y más páginas en su construcción como El Candidato mientras Daniel Scioli sigue sentado en la sala de espera.
En el Gobierno, aún golpeados por las elecciones por más que no se diga, esperan pasar las fiestas en paz… y que las malas noticias vengan de la socialista Santa Fe y “sus” problemas con el narcotráfico.