RIÁL Y VENTURA ¿PATOTEROS MEDIÁTICOS O PERIODISTAS?

Rial y Ventura siempre fueron dos delincuentes extorsionadores.
Lo de ellos jamás fue periodismo.
Su meta ha sido siempre el daño al prójimo….
Son unos perversos,necesitan joderle la vida a los demás y se jactan de ello.
Algún día alguien los pondrá en el lugar donde merecen estar……y no es precisamente la t.v.
Ellos son seres antisociales y verdugos del mundo.

Un lector del blog de nuestro canal de Youtube

Ventura justificó su repudiable comentario contra Cynthia Fernández

Luis Ventura no sale del ojo de la tormenta, que en este caso generaron sus propios dichos. Es que el panelista le consultó al aire al jefe de Seguridad de Endemol: “¿Cómo estaba vestida Cinthia Fernández? ¿Cuál era la imagen que llevaba? A lo mejor era una cosa provocativa o algo…”.

Hoy a la mañana Desayuno Americano y quiso justificar nuevamente su intervención con argumentos que no convencieron a sus compañeros.

“Lo que estoy diciendo es de qué manera Cinthia atrajo esa mirada, si esa persona la fue a buscar a ella o si se sintió atraído por algo incomún (sic), no una mujer común, sino por la vestimenta, por el color, por la tela o por la exhibición de su vestimenta”, insistió.

Pamela David le contestó que le parecía grave que siguiera manteniendo esa postura. Mirá el video.

Luis Ventura culpó de su procesamiento a Clarín ¡insólito!

«Hay una sensibilidad muy especial de fraguar, alentar y arengar» destacó Luis Ventura en diálogo telefónico con Desayuno Americano respecto a la manera en que Clarín trata el tema de su procesamiento por el caso de las fotos publicadas de la muerte de Jazmín De Grazia.

Ventura señaló que «hay algo personal» con él, principalmente por sus denuncias sobre la apropiación ilegal de Papel Prensa y que todo el tiempo lo «golpean».

Además el periodista se desligó de la difusión de las fotos de la modela muerta y aseguró que Clarín tiene un encono personal y que debería ocuparse del narcotráfico y «los tipos grosos».

Procesaron a Luis Ventura por las fotos de Jazmín de Grazia muerta

LUIS VENTURA INTERNADO Y SIN INTRUSOS

Dos policías y siete periodistas, entre ellos Luis Ventura, fueron procesados y sus bienes embargados por sumas que trepan hasta un millón de pesos por laventa y publicación en un matutino porteño de las fotografías de la modelo Jazmín De Grazia muerta en su departamento.

El juez de instrucción Juan Ramos Padilla procesó por el delito de “encubrimiento calificado con ánimo de lucro” a los trabajadores de prensa, a quienes les trabó un embargo sobre sus bienes por un millón de pesos.

También fueron procesadas las policías María Silvina García, subinspectora de la División Fotografía Policial, y la cabo Silvia Susana Bustamante, quienes -según el juez- “aprovecharon sus cargos y funciones para sustraerlas con la finalidad de posteriormente venderlas a cambio de un importe dinerario, que según consta de las pruebas analizadas rondaría la suma de 20 mil pesos”.

En cuanto a los periodistas, “se les reprocha el haber participado en la adquisición -previa compra por un importe dinerario- de las fotografías sustraídas, a sabiendas de ello y con ánimo de lucro”.

“No se difundieron imágenes que podrían denominarse comunes sino, por el contrario, se publicaron fotografías que podrían ser consideradas morbosas, de mal gusto,repudiables, innecesarias, y que claramente afectaron el ámbito privado e íntimo al no respetarse a la víctima ni a su familia, máxime cuando el hecho ocurrió en el interior de su vivienda particular”, resume el fallo.

El juez Ramos Padilla, con intervención del secretario Alfredo Godoy, citó como fundamento del procesamiento el Código de Ética del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), “que cuestiona este tipo de publicaciones”.

“El buen gusto es un valor periodístico, por lo que la curiosidad escatológica, la estridencia innecesaria y la morbosidad son actitudes a evitar. El periodista debe respetar la privacidad de las personas”, sostiene ese Código.

Las fotos de Jazmín de Grazia muerta en el interior de su departamento en el barrio porteño de La Recoleta fueron publicadas por el diario Crónica, en su portada y páginas interiores, en la edición del 10 de febrero de 2012, cuatro días después del deceso.

DYN

«América» emitió un comunicado sobre la condena al canal, Rial y Ventura por el caso de Juan Castro

EL MORBO DE RIAL Y VENTURA CON NAZARENA VELEZ

Justicia le impuso una multa a Jorge Rial, Ventura y al canal de Vila y Manzano por el tema de la violación de la intimidad en el caso de JUAN CASTRO 

según informaron algunos medios el canal y estos conductores, deberán pagar cerca de un millón de pesos

Ayer el canal emitió un comunicado de tan solo 30 segundos antes de un corte del programa de Santiago Del Moro.

Condenan a Rial y Ventura a pagar $ 800.000 por violar la intimidad de Juan Castro

EL MORBO DE RIAL Y VENTURA CON NAZARENA VELEZ

Jorge Rial y Luis Ventura resultaron culpables en el juicio que los familiares de Juan Castro les iniciaron por violación de intimidad. La semana pasada, la Sala L de la Cámara Civil de la Nación confirmó la sentencia y los condenó, junto con América TV, a pagar 800.000 pesos en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

Rial y Ventura dieron a conocer varios mails privados de Castro dos días después de que el periodista cayera desde el balcón de su casa, mientras agonizaba en el Hospital Fernández. Lo hicieron en el programa Intrusos en la noche y también publicaron el contenido en la revista Paparazzi. La familia de Juan, entonces, decidió iniciar una demanda, que llevaron adelante durante diez años los abogados Pablo Jacoby y Daniel González.

 

LEER MÁS