AUDIO DE LUBERTINO: “A LOS GRITOS POR QUE NO LE SACARON UNA FOTO CON MACRI”

lubertino a los gritosEn la Conversación y a los gritos, se la escucha a María José que le grita a su fotógrafo. Lubertino se queja con su empleado por que que las fotos  eran malísimas.

¿De qué se trataban las fotos?

Ella tenía intenciones de fotografiarse cerca de Macri, pero su fotógrafo, no aceptó la sugerencia y además nunca entendió porqué la política del FPV quería una foto de campaña con el futuro Presidente.

La dirigente kirchnerista explotó de ira. Escucha el audio completo

Curioso pedido de Lubertino en Twitter

Antes de la última elección, María José Lubertino inundó las redes sociales para que Fantino la invite al programa de Animales Sueltos. Ahora por la red del pajarito, pidió “rescate” para figurar en las listas del kirchnerismo de la ciudad. ¿Y si Santoro la ayuda?

luber 2015

Lubertino se quejó en “TW” por una falla de cablevisión y sus seguidores le criticaron la falta de luz en la ciudad

VER CAPTURA DE PANTALLA

 

luber

: Por qué no funciona Cablevisión? Están haciendo un boicot? Sólo me pasa a mi? cuándo se arregla?”/Agradece que tenés luz!

Todo lo que quiere saber sobre Lubertino y nadie te lo contó

Por si no la conocen, María José Lubertino es una mujer que hoy ocupa una banca en la Legislatura Porteña y hace política llenándose la boca de defender causas sociales vinculadas a la discriminación y de basurear a Macri por todo (pero todo todo eh). Con tus impuestos, financiás a esta singular persona que ante el requerimiento de Laura Elías (mujer golpeada por el diputado kirchnerista Ottavis, negada por la Justicia y perseguida por La Cámpora) y Paula de Conto (amenazada por Guillermo Moreno), la legisladora radical devenida en hiperkirchnerista se hizo la sota.

 

Mientras escuchás la nota en la que se niega a escuchar los casos, se desentiende del asunto y NO QUIERE ofrecer su colaboración para ayudar a estas mujeres con sus luchas por Justicia. Te cuento algunas cosas de Lubertino para que sepas a quien tenés en la Legislatura Porteña cobrando tus impuestos:

 

  • Discriminación en el INADI: contaban los trabajadores (PCT)“Lubertino y su vicepresidente, Pedro Mouratian, despliegan un clima de terror y persecución contra los empleados, principalmente los viejos, dicen que todos estamos a prueba, y amenazan con despedir a todos, pese a haber trabajadores con 6, 9 o 10 años de antigüedad”. La delegada sindical de ATE denunció: “Lubertino dejó afuera de la posibilidad de concursar a diez empleados con hasta diez años de antigüedad, entre ellos a abogados que ganaron varios casos del INADI en la Justicia, y sin embargo metió a 12 personas que entraron con ella en octubre pasado”. Hasta Pan y Rosas se movilizó y denunció: “mientras Lubertino pretende presentarse como abanderada de los derechos de las mujeres, los gays y las lesbianas, lo cierto es que sólo defiende sus propios intereses y los de este gobierno“.
  • Libros jetoneros: Gastar $400 del dinero de los contribuyentes (o sea TU PLATA) haciendo 3 libros donde ella figura (en foto) un promedio de 60 veces por edición. Lo que en criollo se llama hacer campaña con tu plata y a costa de los derechos humanos.Fuente.
  • Decir pavadas: pero un montón, no me daría la vida para compilar todo. Podemos abrir la Biblioteca lubertinista de las gansadas legislativas. La mejorcita tiene que ver con el amparo que presentó para evitar que se haga un tunel bajo la 9 de Julio diciendo que el proyecto de remodelación urbano (consideraciones técnicas de lado) sirve “para privilegiar el uso del automóvil en detrimento de políticas de inclusión y equidad”. También propuso un proyecto para que el 40% de las mujeres ocupe cargos gerenciales a la fuerza (se sentirá inferior o no confía en las mujeres, vaya uno a saber). Si sigue esa lógica de inclusión, entonces asumo que el fútbol para todos le resulta una locura absoluta por destinar fondos que se deberían usar para ayudar a los necesitados en un deporte que paga sueldos millonarios.Contradicciones kirchneristas a rolete en esta nota.
  • Justificación de escraches antisemitas
  • Discriminación a comunidades religiosas que se oponen al aborto y faltarle el respeto al Diputado y Rabino Sergio Bergman diciéndole diputado Bergaman.
  • Adoctrinar a los dolidos: Aprovecharse de las necesidades de la gente para vender su proyecto personal. En concreto, 2 mujeres que buscaban apoyar un proyecto de muerte digna Lubertino publicó por Twitter que sus colaboradores las adoctrinen para quevendan SU proyecto.

Por todo lo anterior considero que María José Lubertino debería renunciar a la función pública. Por aprovecharse del aparato gubernamental para promocionarse, por discriminar a los que pensamos diferentes, por negarse a aceptar el reclamo de 2 ciudadanas que piden por sus derechos humanos. Me avergüenza e indigna profundamente pagarle el sueldo a personas como vos. Renunciá Lubertino, sos una desgracia para todas las personas que luchan comprometidamente con los derechos de las minorías y contra la discriminación.

FUENTE