Tremenda revelación de importante periodista: “Fui abusado por mi hermano mayor”

Se trata del reconocido periodista José Benegas

Es abogado, Máster en Economía y Ciencias Políticas, periodista y escritor. Es director del Intermerican Institute for Democracy de los Estados Unidos. Segundo premio del concurso «Caminos de la Libertad» 2014 y 2010. Autor de Seamos Libres, apuntes para volver a vivir en libertad (Unión Editorial, 2013) y 10 Ideas Falsas que favorecen al despotismo. Las dictaduras del siglo XXI en las mentes de sus víctimas (Galileiland, 2014).

Conductor de programas de radio y escritor en diferentes portales de noticias.

Hace instante escribió en la red del pajarito y emitió una dura circunstancia familiar a la que le toco vivir cuando tenía tan solo entre 5 y 8 años de vida

NUESTRO TOTAL APOYO AL QUERIDO JOSÉ

Fernanda Iglesias a Lanata: “A Navarro lo echaron por maltratador y desubicado”

“Era un monstruo violento, y el canal privilegia el bienestar del resto de los empleados”

‘Navarro no investigaba nada, era solo un operador que pasaba informes berretas que le pasaba la Cámpora (Tailhade, x ej

Navarro se quebró al aire con VHM y se comparó con Milagro Sala y Maldonado

Según Navarro con VHM cuenta que le dijo al segundo de Fabián de Souza “No me dejes sin laburo”.La respuesta fue: “¿Querés que me metan preso?”

Se comparó con Milagro Sala y Maldonado “Lo que pasa ocurre en el contexto de lo que ocurre en el país, de la prisión de Milagro Sala, de la desaparición de Santiago Maldonado. De una democracia que se va precarizando”, afirmó Navarro en diálogo con Víctor Hugo Morales

Luis Gasulla: “El periodista que cuenta todos sus secretos”

 

El director de Medios y Opinión Gustavo Remestvensky con Luis Gasulla

No nos equivocamos si estamos frente al periodista del momento.

Consultado por todos sus colegas, con una gran trayectoria en el periodismo de investigación. Escribió 4 libros, tiene su programa de radio, participa de 2 programas de televisión y escribe para diversos portales periodísticos.

 

 

Sigue leyendo

El comunicado de Roberto “BOLUDO” Navarro

EL GOBIERNO LOGRÓ QUE ME DESPIDIERAN

Hoy las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno.

Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara.

Las mismas fueron llevadas a cabo por el gerente, Federico Maya, y sus subordinados y constan en innumerables watsapp que publicaré en Eldestapeweb.

Días después de las elecciones del 13 de agosto, supe por una fuente oficial que el Gobierno le exigió mi salida al propietario del canal y le sugirió que intente antes lograr mi renuncia.

Lo intentaron de diversas maneras, fundamentalmente, censurándome. Me prohibieron difundir una denuncia sobre la Nº 2 de la lista de Cambiemos en Provincia, Gladys González. Me prohibieron difundir un informe sobre la financiación de la elección, que compromete gravemente a Gabriela Michetti. E informes sobre Larreta y otros actores importantes del Gobierno. Investigaciones que publicaré en Eldestapeweb.

 

Sigue leyendo

GUSTAVO SYLVESTRE OCUPÓ EL ESPACIO DE NAVARRO ¿Qué dijo el ex de TN?

Gustavo Sylvestre anunció que ya no está Roberto Navarro en su espacio habitual Confirmado por Sylvestre: Roberto Navarro ha sido totalmente desvinculado de la señal “C5N”..

En las redes sociales ya comenzaron a criticar al ex TN por lo que consideran que el periodista NO se solidarizó con Navarro

¿Que dijo el Gato Sylvestre”

Silvia Mercado “”El kirchnerismo quería que los periodistas fueran soldados”

“Soy afiliada al Partido Justicialista aunque escribo en contra del peronismo”
“Siempre trabajé pa gente q estaba a favor de la democratización, de la transparencia del peronismo…Una minoría”
“Hacer comunicación política me sirvió para escribir el libro sobre Apold, para entender cómo es el otro lado”
“Le debo a Kirchner mi vuelta al periodismo, porque tuve gran necesidad de salir a discutir la hegemonía q quería implantar”
“Comunicación del gobierno es excelente, pero muy cerrada. Buscan controlarla y eso me saca”
“A los periodistas no nos gusta que nos controlen. Estamos para molestar. Somos la piedra en el zapato”
“El kirchnerismo quería que periodistas fueran soldados. Los voceros no tenían poder decisión, ni para ver a periodistas”
“Estoy muy a favor de este gobierno, lo voté y lo voy a volver a votar”
“Cuando llegó el kirchnerismo tuve la necesidad de decir: todo esto q ustedes creen es falso”

Víctor Hugo sobre Navarro “hay un mar de fondo” VIDEO

Sé que han preguntado mucho por Roberto Daniel Navarro, del que soy muy hincha, porque ha sido el gran jugador junto al “Gato” Sylvestre, de esta etapa crucial.

Y con las empresas todos tenemos nuestros desencuentros y nuestras peleas.

En cuanto a mí persona, lo que estoy haciendo es mediar porque, en efecto, si se sabe, si ha trascendido, y si Roberto ha hecho algo, escribiendo a través de twitter

Hay cosas peores que se han arreglado.

Creo que el canal no puede perderse a Navarro porque es un jugador muy importante y muy necesitado por la gente. Y, al mismo tiempo, Navarro no puede perderse al único canal donde tramos de la programación permiten hacer lo que uno desee. Por lo menos el discurso de uno. En lo que es la producción del programa, en el caso mío sobre todo, puedo sugerir, y de vez en cuando decir “no, eso no”

En fin, les puedo contar que hay un mar de fondo. Yo humíldisimamente ya hablé con las partes más importantes. Me metí de buena fe porque entiendo que el canal no puede perderse a Navarro y Navarro no puede perderse al canal. En consecuencia, hay que establecer algún puente. Hay que evitar dinamitar todos los puentes.

Quiero mucho esta situación que se está dando en C5N con el canal a décimas de TN Todo Noticias, un canal que lo tiene todo porque es de un Grupo que todo lo robó. Y esto es importante porque permite tener a una partecita de la opinión pública bien informada.

No iba a hablar de esto pero tampoco puedo defraudar a la gente que por facebook me pregunta: “¿Qué pasa con Navarro?”.

Estas discusiones las tenemos todos los profesionales. Nos peleamos siempre. El problema es cuando trascienden.