Navarro se fue del grupo INDALO


Aparentemente habría una disputa interna por el nombre del programa. La intención de las autoridades es mantener el nombre del ciclo, pero sería propiedad de Navarro. En los pasillos del Grupo Indalo se hablaba hoy del abrupto final de Navarro en su programa radial de 9 a 12.

Todo se debió a que el domingo pasado, el conductor quiso estirar la emisión de su ciclo “Economía política” en el canal de noticias, pero no lo dejaron. Se ofendió y no fue a la radio ni al canal al día siguiente.

Según las fuentes, pretendía que lo llame Fabian de Souza, el segundo de Cristóbal López, para arreglar la situación, pero le mandaron decir que lo arregle con el gerente de noticias.

Si mañana no se presenta en la radio -ya avisó que no va- le mandarían carta documento para incitarlo a volver o el conflicto se agudizará. Algunos creen que es un berrinche que se le pasará pronto.

Las internas e idas y vueltas del periodista y los directivos de Radio 10 complicaron la convivencia y decidió irse. Hace días que lo vienen reemplazando sus colaboradores y ya no regresará por diferencias internas con la cúpula del multimedios.

Según pudo saber Telebajocero.com la renuncia no fue efectividaza ni blanqueada al equipo de la radio. El periodista se pidió el jueves y viernes de la semana pasada; y debía presentarse este lunes pero no lo hizo.

La complicación podría incluir su gestión al frente de los ciclos de cable en C5N (aún no se sabe si el conflicto lo sacará del aire), aunque tampoco descartan que todo se arregle y vuelva como si nada. Después de dar ganador a Scioli, con él nunca se sabe…
Fuente bajo cero

Canaletti y Azzaro casi a las manos ¡Escándalo!


Canaletti y Azzaro casi a las manos ¡Escándalo! por MEDIOSYOPINION

 

Un desacuerdo que pudo haber terminado a las manos. Ricardo Canaletti y Flavio Azzaro tuvieron una fuerte discusión en el programa “No Todo Pasa” de T&C Sports y todo terminó mal.

Todo comenzó cuando el periodista deportivo cuestionó una afirmación de Canaletti sobre Garrincha, una de las glorias del fútbol brasileño. “¿Por qué yo le tengo que creer a usted todo?”, le cuestionó Azzaro.

El periodista de TN no soportó aquella pregunta y le contestó: “No me creas nada. Es más, desde este momento, no me dirijas más la palabra”. Desde ese entonces, el cruce fue elevando el tono hasta que uno de ellos invitó a pelear al otro. De inmediato, Diego Díaz pidió un corte. ¡Escándalo!

FUENTE

La revelación de Gasulla por los fondos de Santa Cruz

Al poco tiempo de asumir en la Gobernación, Sergio Acevedo pidió información sobre la cuenta de los fondos de Santa Cruz a un banco suizo, en febrero de 2004. La respuesta de la entidad bancaria, en exclusiva y por primera vez publicada, en Periodismo y Punto. hoy le da más valor el periodista Luis Gasulla en Canal 26. La suma total de las transferencias realizadas y el misterio de dónde está el resto de los millonarios fondos, que ascienden a más de 1200 millones de dólares.   

Brancatelli creó una productora por 250 mil pesos

¡EL QUE SE IBA DEL PAÍS! | Brancatelli puso una productora de 250 mil pesos

El periodista ultra K, Diego Brancatelli, creó una productora de contenidos periodísticos y audiovisuales, la cual constituyó el 24 de junio de 2016, junto a su esposa María Cecilia Insinga, también periodista pero del Grupo Clarín, pese a haber manifestado que si ganaba Mauricio Macri iba a dejar el país…

VER FUENTE Y DATA ACÁ

Espert con los tapones de punta “¿Vos no creés que fuiste jefe de Gabinete de una banda de delincuentes?”

José Luis Espert en un momento tenso. “¿Vos no creés que fuiste jefe de Gabinete de una banda de delincuentes?”, increpó Espert al parlamentario, quien respondió: “Obviamente que no”.

LA PREGUNTA DE VILOUTA QUE GUSTAVO LÓPEZ NO SUPO RESPONDER

Increíble este Gustavo López. Se parece a un policía bueno después de la tortura. Hace de bueno, y aparece como algo crítico del Kirchnerismo, pero cuando se le pregunta algo, para que responda  con un SI o un NO , se traba y, no puede responder.