Expulsaron del Tedeum a un descendiente de libaneses

Un ciudadano francés descendiente de libaneses que formaba parte del coro de la Catedral Metropolitana fue expulsado hoy del templo cuando se presentó a cantar en el tedeum del que más tarde participó el presidente Mauricio Macri.

Eduardo Feinmann da detalles de esa extraña situación y revela algunos cambios en la custodia presidencial

CFK “Mire lo que le está pasando al pobre Lousteau”

Es la necesidad de construir una propuesta de cara a la sociedad, que le garantice… ¿Ud. cree que la sociedad o cualquiera fuerza política va a pagar los tarifazos, los aumentos…?

¿A ud no le llama poderosamente la atención que el oficialismo, por ejemplo, tiene lista única, mire lo que le está pasando al pobre Lousteau acá en Capital, saco el 48% contra Rodríguez Larreta, y le dicen “vos te vas a fuera, no hay PASO”

Libarona sobre Centurión “No hay violencia de género es una viva que pide plata”

Polémicas declaraciones del abogado de Centurión, el jugador de boca acusado de violencia de género

Es una vergüenza decir que es inocente. Cuneo ensucia a la mujer golpeada. Ahora el abogado golpea mediatamente a la pobre mujer.

Terrible relato de un periodista de Clarín sobre la persecución de la AFI a Carrió

 

El relato de un periodista de Clarín sobre la persecución de la AFI a CarrióT errible relato de un periodista de Clarín sobre la persecución de la AFI a Carrió Claudio Savoia: Mientras Carrio se reúne con un fiscal especialista en Narcotráfico en Paraguay, la AFI la persigue

Carrió “No se que hacer si Macri sostiene a Majdalani”

Estoy esperando la decisión presidencial 

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) volvió hoy a pedir la “destitución” de la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, y lanzó una severa advertencia al asegurar que “no” sabe “qué” va a hacer si el presidente Mauricio Macri “sigue sosteniendo” a la funcionaria.

D’ Elía y El Profe Romero no paran con los disgustos de hacer encuestas ¡GANA MACRI!

Luisito ya borro las dos encuestas IGUALES que mandó a para medir la temperatura.Pero nosotros guardamos las capturas de pantalla. 

¿Luisito, para que te pones hacer encuestas, si después cuando perdés las borras?

El que no borró nada y continua con su papelón expuesto desde las redes sociales el Profesor Romero.

El Twttero  @AdrianFlyCast le respondió  “ay Profe Romero,Me parece que te vas a tener que tomar la temperatura”por el recto, para no decirte.”TE VAS A METER LA ENCUESTA EN EL ORTO”

Luis Gasulla detrás del albañil “arrepentido” que acusó a Carrió

Según el portal INFOBAE Saúl Enrique Paz admitió ante la Justicia haber cobrado $1.500 para denunciar a la diputada Elisa Carrió. En su declaración dio un nombre, Alan González, un peruano al que supuestamente conoció jugando al fútbol en una zona humilde de la localidad de Derqui. Podría ser el autor ideológico de la maniobra judicial. Pero detrás del humilde albañil, oriundo de Santiago del Estero, aparece una red de “prestanombres” que permitieron abrir al menos 18 empresas en los últimos dos años, pudo determinar Infobae con datos de bases comerciales. Hay firmas dedicadas a la construcción, a la compra de equipos industriales y hasta de publicidad en vía pública

Gasulla profundiza  la investigación en la búsqueda de ese personaje denunciado por lilita Carrio