Famoso conductor de Cadena 3 “La gente volverá a votar a Macri”

Mario Pereyra

El conductor de Juntos, Mario Pereyra, coincidió con las declaraciones del ministro de Economía, Nicolás Dujovne y aseguró que “la gente volverá a votar al Gobierno nacional”, en las elecciones del próximo año.

Señaló que el pueblo considera que la situación delicada en la que se encuentra el país amerita “sangre, sudor y lágrima”.

“Va a pasar eso -lo que señala Dujovne-. La gente está brindando más apoyo del que nosotros creemos ante esta situación”, dijo.

El ministro de Economía sostuvo este miércoles que “nunca se hizo un ajuste de esta magnitud sin que caiga el gobierno”.

Al respecto, Pereyra afirmó: “Yo digo: coincido con usted. ¿Sabe por qué no cae? Porque la gente sabe que es sangre, sudor y lágrima; y en las elecciones lo vas a ver”.

“Por eso digo que Dujovne ha dicho una verdad absoluta. Nos vamos a llevar una sorpresa: la gente ha asumido este problema como lo que es, una nota gravísima y hay que hacerlo. La gente volverá a votarlo”, completó Mario en alusión al Gobierno nacional.

GUSTAVO SYLVESTRE: “EL GOBIERNO INTENTA INSTALAR QUE SON ACTOS TERRORISTAS”

El gobierno intenta instalar que son actos terroristas.

Aclaró, aclaró para que ningún estúpido se confunda. Repudio todo hecho de violencia, lo sabe, repudio todo hecho de violencia, pero los últimos hechos ocurridos. que el gobierno intenta instalar la hipótesis de que son actos terroristas peligrosos. no da para tanto.

De lo que se ha visto hasta este momento, grupos marginales, daría la impresión en muchos casos de muchos lumpenaje que creo que ni para anarquistas les da, y bien, recién marcado por Víctor Hugo que mostraba lo que a mí me tocó vivir en persona el día del estreno del documental de Santiago Maldonado en el ND ateneo, ya hace más de un mes, ¿que pasó que el gobierno no investigó los hechos de ese día? que grupo anarquistas supuestamente anarquistas, irrumpieron, destrozaron y rompieron todo, las personas que nos habíamos congregado ese día, salimos a correr, incluso estaba presente el ex secretario de seguridad Sergio berni, que detuvo él, a una persona cuando la policía a una cuadra ni se movía, no actuaron y llamativamente a la persona que habían detenido, de pronto aparecieron en una moto dos sujetos que lo liberaron y uno se pregunta y el gobierno desde ese momento hasta ahora,  ¿investigó? ¿hizo prevención? ¿que no puede decir el gobierno sobre estos grupos?, claro, lo que pasa es que los organismos de inteligencia de la Argentina están muy ocupados en apretar jueces, están muy, muy, ocupados en inventar causa judiciales en perseguir y espiar a opositores, y no dedicándose a lo que tienen qué dedicarse, a la inteligencia, para detectar estos posibles focos de violencia que podrían ayudar en la Argentina, y ahí el gobierno, muy acostumbrado a la venta de humo y al marketing, acompañado por los medios oficialistas que esta tarde de hoy pasaron por un gran papelón, gran papelón, porque enseguida trataron de ligar esto con el kirchnerismo.

¡Si son anarquistas informense muchachos!.

Ya saben que los anarquistas detestan todo lo que sea el sistema. Están en contra del sistema de los partidos políticos. de toda organización de la sociedad. como bien dijo y la tía de una de las detenidas. es así. una militante kirchnerista decía “mi sobrina nos odiaba porque por tener una militancia política”

Entonces mucho humo y pocas nueces, pero el gobierno es el que tendría que haber estado investigado, investigando todo este tiempo Porque además, un hecho hace poco en un cajero automático y ¿cómo se investigó?, hasta ahora no se ha investigado. 

Lanata con Leuco YSG Anunció que deja PPT en el 2019. “Poner una bomba es un acto de terrorismo”

“Tres piquetes por día es descontrol, la calle es de nadie. El piquete es un movimiento extorsivo”
“No escuché manifestaciones de repudio de los partidos, y muy poca gente puede lograr generar temor. Todo atentado es un mensaje”

El conductor de PPT dejó su postura con respecto a lo ocurrido en el Cementerio de la Recoleta y en casa del juez federal Claudio Bonadio

Jorge Lanata, fiel a su estilo, dejó una serie de frases en una larga entrevista en la señal TN, en el programa Ya somos grandes.

El conductor de PPT se refirió a las bombas caseras que fueron arrojadas en los últimos días en el Cementerio de la Recoleta y la casa del juez federal Claudio Bonadio.

En la larga charla, también Jorge Lanata abordó otros temas, como los paros en Aerolíneas Argentinas y la protesta social, a partir de las requisitorias de los conductores del ciclo de TN.

También adelantó que PPT tendrá su última temporada en 2019.
LAS FRASES SALIENTES DE JORGE LANATA:
• “Son actos de terrorismo.”

• “Poner una bomba es un acto de terrorismo.”

• “No escuche manifestaciones de repudio de los partidos.”

• “Todo atentado es un mensaje.”
• “Un chico con una bomba es un terrorista.”

• “La bomba en la casa de Bonadio es un escándalo.”

• “En Argentina se piensa en los derechos, pero no en las obligaciones.”

• “Tres piquetes por día es un descontrol.”
Información y privacidad de Twitter Ads
• “El piquete es un movimiento extorsivo.”

• “No puede andar gente encapuchada por la calle.”

• “Me encanta Alfredo Casero.”

• “Estoy conforme con mi vida.”

• “Laburé 24 horas por día con el Estado en contra.”

• “Somos desobedientes con lo que pasa.”

BONAFINI: “EL GOBIERNO ESTÁ EN EL FONDO DE LA MIERDA”

“Queremos saber dónde están los 50 mil millones que, según dice, le dio el
FMI. ¿Dónde los puso? ¿Dónde los gastó? En los hospitales, no están; en los trabajos, no están; en las fábricas cerradas, no están;
en las inundaciones, no están. ¿A dónde están, Macrí?
Hebe también aludió, en otro tramo, a las declaraciones de Dujovne: “¿Quién le dijo que no cayó el gobierno? Está en el fondo de la cámara séptica, por no decir que está en el fondo de la mierda. Las cámaras sépticas son los lugares a donde va la mierda de los lugares a donde no hay cloacas”, expresó entre risas y aplausos. Así continuó: “Si matar pibes por la espalda no es caer en lo más bajo, si comprar millones de balas para reprimir no es estar en lo más bajo, qué es. Meter gente presa, sin culpa de nada,
que haya presos políticos, ¿no es estar en la cámara séptica? Es estar en lo peor, en los más bajo”.

Feinmann “Estamos frente a un grupo anarco-troskistas y Kirchnerista. Pablo Duggan es un impresentable”

“La mujer que puso la bomba en el cementerio tiene relación con La Cámpora, su tía es dirigente del kristinismo en el tigre. Quieren que vuelvan los 70 en argentina”

“Están creando clima como para que la situación sea invivible. No son jóvenes románticos, son 13 detenidos”

“Infunden el terror, si, ponen bomba”

“Acá en la Conchinchina. Terrorista es el que pone bomba”

Enterate que le dijo a Pablo Duggan y los motivos

Impresentable periodista Pablo Guggan

VIDEO INÉDITO DE LOS TERRORISTAS EN EL CEMENTERIO DE RECOLETA

En la tarde del miércoles, se produjo una explosión dentro del cementerio de la Recoleta. Una mujer de 32 años ingresó completamente disfrazada y en silla de ruedas, cuando un artefacto explotó en sus manos frente al mausoleo del Coronel Ramón Falcón.

Desde Policía de la Ciudad, informaron que cuando los efectivos recorrían el predio, encontraron un caño que aparentemente habría sido usado para hacer el artefacto explosivo y distintas pintadas con símbolos anarquistas.

El jueves, en el programa Pamela a la tarde, por América, dieron a conocer imágenes exclusivas del momento en que uno de los artefactos explota sobre las manos de la mujer.

En el video también puede observarse los segundos posteriores a la detonación, en donde la otra persona cómplice levanta entre sus brazos a la mujer herida, que sufrió quemaduras graves, la pérdida de tres falanges de una mano y destrucción por quemaduras gravísimas en el macizo cráneo-facial.

En las redes, la joven publica imágenes con el signo de la anarquía y se define como “anti policía”. Incluso pintadas con esa simbología fueron encontradas en el lugar del atentado. Además, reivindica las figuras de la anarquista argentina Soledad Rosas que se suicidó en Italia.