ROMERO EX DE GROSSO, SOFOVICH Y MENEM DICE QUE AHORA VOTA A CFK

 

En 1989 Gerardo Sofovich fue designado por el Presidente Menem como Interventor del Zoológico. En esas circunstancias, y bajo la intendencia de Carlos Grosso, ingresa Romero como Director General del Zoológico y permanece en el cargo hasta 1993. En 1991, en un curioso episodio, Sofovich entrega el Zoológico para su “libre explotación comercial” a una empresa privada, de la cual el mismo Sofovich era su principal accionista.

De esa época, lo que tristemente recuerdan los animalistas son las ventajas que Romero buscó  obtener para su gremio desde la función pública. A poco de asumir como concejal conformó junto a un grupo de colegas el Círculo Veterinario de la Zona Norte. Este círculo que lo tenía a Romero como vocal titular presionó al intendente para obtener todo tipo de convenios de tercerización de servicios públicos. Uno de los objetivos del círculo enuncia: “Realizar gestiones con el municipio para eliminar a los vacunadores domiciliarios municipales, siendo reemplazados por campañas de vacunación en consultorio”.

LANATA PPT 28/4/2012 – VIDEO COMPLETO – #DeVidoCajero

PRIMERA PARTE


LANATA DevidoCajero P1 por MEDIOSYOPINION

 

SEGUNDA PARTE


lanata ppt de vido parte 2 por MEDIOSYOPINION

parte 3


LANATA PPT P3 DEVIDO por MEDIOSYOPINION

 

TARINGA CENSURA

#DeVidoCajero: la denuncia por el cobro de coimas

La exdueña de una constructora patagónica que ahora es de Lázaro Báez, acusó en Periodismo para todos al ministro De Vido de haber recibido sobornos.

Una empresaria que fue dueña de una constructora que ahora es de Lázaro Baéz denunció que el ministro de Planificación Federal Julio De Vido cobró coimas cuando era funcionario de la gestión de Néstor Kirchner en el gobierno de la provincia de Santa Cruz.

Se trata de Estela Kank, exdueña de Kank y Costilla S.A., quien afirmó que su primo Carlos Costilla, otro de los socios de esa empresa, le llevó dinero de un soborno al Ministro. “Él me dice que entró al despacho, y antes del cafecito, pasó al baño donde había un botiquín y donde puso el sobre que no supo a dónde fue”, señaló Kank.

“Lo que yo noté en Carlos Costillas era el temor a Néstor Kirchner y a Julio De Vido. Una vez el gerente le dijo que a Carlos por qué él hablaba de una coima del 5% si siempre fueron del 3%. Entonces le gritó que era así, del 5 por ciento, y que tenía que ira a Río Gallegos a entregarle un sobre blanco a Julio De Vido”, puntualizó la mujer.

Kank y Costilla S.A. fue fundada por el padre de Estela en 1957 y siempre se dedicó a hacer obras viales en las provincias de Santa Cruz y Chubut. Fue una de las primeras empresas constructoras de la Patagonia. “Cada certificado había que pagar”, sostuvo.

La empresaria dejó de ser accionista de Kank y Costilla, que luego aborbida por Lázaro Báez, quien, según la mujer, presionó a toda la familia para que vendan. “Báez era un piojo. Lázaro no era quien es ahora”, indicó

Bonafini acusó a Macri de “Estar deshaciendo el país y de ser el chirolita de los yanquis”

“El jueves es el día de la lucha, todos estamos en la calle. Es el día que todos peleamos”, sostuvo Bonafini.

También hizo mención a ARSAT, emblema del desarrollo científico y tecnológico logrado por los gobiernos de Néstor y Cristina, luego de que se diera a conocer la noticia de la posible cesión de los satélites a una empresa norteamericana. “El día que se lanzó el primer satélite lloramos todos”, recordó Hebe y destacó el trabajo realizado por “esos jóvenes que durante días, meses y años trabajaron por esa ilusión”.

La Presidenta de la Asociación acusó a Macri de “estar deshaciendo el país”, aseguró que el presidente obedece órdenes del Grupo Clarín y, en consecuencia, actúa como “chirolita de los yanquis”. Luego advirtió que “la Patria no se construye con haraganes ni con tipos que venden el país” y, ante los aplausos de los presentes, finalizó: “El país es de los 44 millones de argentinos que luchan y trabajan para hacer la Patria”.

ROMINA MANGUEL VS FEINMANN – DEBATE POR JULIO DE VIDO

Romina Manguel: “Cristina no le atiende el teléfono a De Vido y está muy nervioso por ello”

Sin embargo, la periodista practicó una defensa “lavada” a De Vido con el argumento de que hay muchos como él (en el congreso) y están sueltos.

“Si Menem condenado todavía está en el senado, por qué se la agarran con el ex ministro”

La polémica siguió en la mesa de Animales Sueltos, mientras que Eduardo Feinmman le replicó a la periodista, una a una sus dudas sobre la eventual salida de De Vido en Diputados toda

¿Qué quiso decir Nicolás Wiñazki en el saludo final de TN CENTRAL?

Fue imperceptible, pero el periodista Daniel Santibañez nos consultó si habíamos escuchado el saludo final del conductor de TN.

Revisamos el video y le dimos la razón.

Por ahí es nuestra paranoia y, este viernes no pase nada. Pero querido lector, escuche el saludo final que hace Nicolás Wiñazki junto a la colega Luciana Geuna.

En el segmento final donde los periodistas saludan a los televidentes Nico rápidamente dice “ATENCIÓN MAÑANA, CHAU”

EL HIJO DE OLMEDO CANDIDATO A DIPUTADO

Se trata del Partido El Movimiento, Agrupación Nueva Democracia: “Viene por el lado de unos compañeros de teatro, pero más por el lado de acompañar y ayudar”. “Hemos trabajado en el Ministerio de Desarrollo, y en el área que yo estaba vi que se hacían muy bien las cosas, y se puede mejorar así mucho”,