Video del secuestro de la ex pareja de Nazarena Velez

El abogado Alejandro Gamarra, ex pareja de la actriz, vedette y productora teatral Nazarena Vélez, fue secuestrado en la localidad bonaerense de Castelar por una banda que lo tuvo dos horas y media en cautiverio hasta que cobró un rescate de alrededor de 30.000 dólares y lo liberó sano y salvo, informaron este lunes fuentes judiciales.

¿Macri le tiene miedo a Cristóbal López?

La AFIP le informó a Oil Combustible, la empresa de Cristóbal López que adeuda $ 8.000 millones en impuestos, que podrá acogerse al beneficio de moratoria fiscal.
El privilegio había sido denegado en noviembre del año pasado cuando creían que López iba a ser procesado por defraudación a la administración pública por la deuda impositiva.

Además de Oil, también ingresó al régimen de regularización de deuda el Grupo Indalo que pagará unos $ 57 millones por mes.
La idea de López es vender activos de la empresa por 280 millones de dólares a un trader suizo y, de esta forma, reducir gran parte de la deuda en un solo pago.

Informe de Luis Fernández Echegaray.

Por primera vez en Argentina, la Comisión Interamericana de DDHH inauguró nuevo período extraordinario

La CIDH es un órgano principal y autónomo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuyo mandato surge de la Carta de la OEA y de la Convención Americana sobre Derechos Humanos.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA sesiona por primera vez en Argentina. Se trata de una reunión convocada por la CIDH para celebrar el 162 Periodo Extraordinario de Sesiones y habrá un amplio listado de audiencias públicas que se desarrollarán en el Hotel Sheraton de esta capital.

En este marco, el ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró que la CIDH “cumple rol fundamental” debido a que “sus observaciones marcan un norte en materia de derechos humanos“.

Debemos caminar hacia una sociedad donde todos podamos disentir pero en un marco de respeto y democracia. Nunca más un Estado puede violar los derechos humanos“, dijo el funcionario.

Nuestra región sin tener guerras tiene alto número de muertes violentas, alto índice de pobreza“, señaló el ministro.

La agenda de las audiencias públicas previstas para la CIDH en la reunión de esta semana en Buenos Aires incluye el caso de la independencia judicial en Brasil.

El miércoles, está previsto que hablen sobre esa cuestión referentes de la agrupación Jueces para la Democracia (AJD), la Fundación para el Debido Proceso, Articulación, Justicia y Derechos Humanos (JusDh) y referentes del Instituto Brasileiro de Ciencias Criminales, entre otros.
A la vez, en el resto de las jornadas de debate está previsto el análisis de la situación de los derechos humanos en Venezuela.

La CIDH es un órgano principal y autónomo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuyo mandato surge de la Carta de la OEA y de la Convención Americana sobre Derechos Humanos.

La Comisión Interamericana tiene el mandato de promover la observancia de los derechos humanos en la región y actúa como órgano consultivo de la OEA en la materia. La CIDH está integrada por siete miembros independientes que son elegidos por la OEA.

Zuvic “dura” con la UCR. Los radicales revelaron la ficha de afiliación al PJ

No hay texto alternativo automático disponible.

Mariana Zuvic afiliada al PJ en el 96 cuando Néstor Kirchner era el amo y señor del PJ

El Bi semanario PERFIL publicó este fin de semana una fuerte declaración dada a Clarín, en contra la UCR  “El kirchnerismo en Santa Cruz fue posible gracias al radicalismo”

En diálogo con diario Clarín, Zuvic fue consultada por su relación con la Unión Cívica Radical (UCR), espacio del que proviene su pareja, el senador Eduardo Costa: “Yo no podría ser radical, porque el kirchnerismo en Santa Cruz fue gracias al radicalismo. Una cosa que a mí me genera rechazo son los pecho frío”, comentó.
Además, acusó al radicalismo de machista, pero aclaró que esto no siempre fue así: “Llegó una camada de radicales que arrasó con eso, y sólo tenías mujeres en los comités que servían café. Yo tengo absoluta conciencia de género”.

 

Le desvalijaron la casa a Pallares

Periodista, hoy panelista de espectáculos,y papá de 3 nenas, le robaron ayer al mediodía mientras estaba almorzando en un restaurante, así informó hace instantes el programa de Antonio Laje por A24

El periodista Adrián Pallares fue víctima de la inseguridad cuando ladrones forzaron la puerta de servicio del departamento donde vive con su familia en el barrio de Flores.

El hecho ocurrió este último domingo en horas del mediodía. El periodista de América no se encontraba en el departamento. Dentro de lo robado se encuentran computadores y algunos bienes materiales, según cuenta TvBajoCero.

“Nos fuimos por dos horas y cuando regresamos nos habían destrozado la puerta de servicio. Estoy haciendo la denuncia y tratando de calmar a la familia”, contó Pallares.

El periodista vive en un edificio y cree que los malvivientes obtuvieron la llave del ingreso pero a llegar a su departamento rompieron la puerta de servicio.

DI PALMA “EL ÚNICO DEFENSOR DE SCIOLI”

El vocero de Scioli es Marcos Di Palma… Llegamos al fondo de olla naranja…

Marcos Di Palma: “Quiero ser diputado. Néstor despertó en mí la solidaridad e hizo que me enamore de la política. Yo soy militante y estoy dispuesto a ayudar al pueblo Argentino”