Hugo Marciel ” Raúl Lavié esta rodeado de tipos de mierda, frente al verdugo de Lombardi”

“Le falto solidaridad, no tuvo mérito de nada, dejo vaciado de condimento al tango. Usas el poder a beneficio tuyo.
Este tipo no ayudo a nadie, y se aparece en todos lados, de la mierda que te rodea y del verdugo de Lombardi…y vos lo permitís”

LAVIE ME PARO LA CARRERA, NO TENGO NINGÚN SOLO CONTRATO

Alfredo Cacero: “Los que nos robaron ahora nos vienen a decir lo que hay que hacer”

“Hay una propaganda para destruir el sistema republicano …
El run run de que hay que voltear al Presidente …
“Hay una propaganda para destruir el sistema republicano …

“No podemos crecer como país con piquetes que nos impiden ir a trabajar, Macri debe terminar con los ladrones que saquearon el país”

APORTANTES TRUCHOS DEL PJ CON NOMBRES INSÓLITOS

El caso de los aportantes truchos empieza a salpicar a otros partidos políticos, además de a Cambiemos. TN Central reveló que el Frente Justicialista de Entre Ríos presentó en sus elecciones primarias del año pasado una lista con documentos y nombres apócrifos que repetían una sola letra: “AAAAAA”.

Cada uno de los “aportantes” hicieron transferencias electrónicas de entre 10 mil y 50 mil pesos, según dice el informe de financiamiento. El reporte fue presentado ante la Justicia Electoral entrerriana pero, hasta el momento, no hubo ninguna declaración oficial sobre los apellidos AAAAAA, BAAAAA y ZAAAAA.

En las primarias de 2017, el justicialismo entrerriano presentó dos listas. La de los apellidos truchos son de SOMOS ENTRE RÍOS, que recibió fondos por $2.338.580,08. La fuerza más votada en ese momento fue Cambiemos, con el 47,7%. Entre los candidatos oficiales de esa fuerza estuvieron Mayda Rosana Cresto y Juan José Bahillo, actuales legisladores.

Los ocho nombres apócrifos que aparecen como aportantes truchos.
Los ocho nombres apócrifos que aparecen como aportantes truchos.

Hay ocho personas que figuran con el “apellido” AAAAA, con los números de DNI falsos 44.444.444 o 19.000.000 -en algunos casos triplicados- y un aporte total de cerca de 200 mil pesos. Ese monto es el 10% de todo lo recaudado, algo más de 2 millones de pesos. “Yo tendría que verificar esto que me decís. Volvé a llamar el día lunes“, respondió Juan Orabona cuando TN Central lo consultó por los aportantes. El responsable económico del PJ de Entre Ríos se hizo cargo de la lista: “Asumo la responsabilidad. Igualmente, no le puedo dar certeza sobre lo que no estoy viendo”.

Otras denuncias sobre aportantes truchos

El nuevo caso surge en el medio de múltiples denuncias contra Cambiemos por la aparición de nombres de personas indigentes que figuran en los listados de aportantes a las campañas de 2015 y 2017. En uno de los casos, un funcionario judicial figura aportando 1200 pesos con su nombre; en otro, aparece el padre de la periodista Nancy Pazos.

En este caso, hay dos investigaciones que avanzan en paralelo y buscan determinar si, tal como figura en la documentación presentada por Cambiemos, las personas donaron fondos para la campaña o si, en realidad, sus nombres fueron usados sin su consentimiento como una presunta maniobra de lavado de dinero.

Importantes cambios en la programación de TN

Está pasando, el nuevo noticiero de TN.

Algo nuevo “Está pasando” en TN: llegan nuevas duplas y una programación renovada

Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal prometen darte toda la información necesaria para volver a casa. Además, cambios en los findes.

A partir del 1 de agosto, la tarde de TN se renueva. Llega Está pasando, un nuevo segmento de noticias que estrena una dupla en conducción. Además, MetaData tendrá cambios en su equipo. Los fines de semana también serán diferentes, ya que Dominique Metzger sumará un compañero inesperado.

Desde el próximo mes, Ricardo Canaletti le dirá adiós a MetaData, el noticiero de las 14, y Paula García tendrá un nuevo compañero, Federico Seeber.

Paula García y Federico Seeber hacen Metadata.
Paula García y Federico Seeber hacen Metadata.

Además, de 17 a 19, la pantalla quedará a cargo de José Antonio Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi, que juntos harán Está pasando. Se trata de un noticiero informativo contodo lo que tenés que saber para volver a casa; el tránsito, clima, cortes. Los columnistas serán Diego Poggi (tecno y actualidad), Marcela Pagano (economía) y Nicolás Singer (deportes).

En tanto, Bella tarde, el noticiero de Nelson Castro, arrancará en su nuevo horario de las 19 hasta las 21, para darle paso a El Central, a cargo de Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, que se extiende hasta las 22.

Nelson Castro y Carolina Amoroso hacen "Bella Tarde".
Nelson Castro y Carolina Amoroso hacen “Bella Tarde”.

La mañana de TN de lunes a viernes seguirá al mando de Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, de 6 a 10, y de Guillermo Lobo y Lorena Maciel de 10 a 14.

Por último, los madrugadores del finde encontrarán una cara conocida en TN: Canaletti, que ahora acompañará a Dominique Metzger los sábados y domingos desde las 7 hasta las 13.

Dominique Metzger y Ricardo Canaletti, la dupla de los findes.
Dominique Metzger y Ricardo Canaletti, la dupla de los findes.

Fuertes rumores de una “larga licencia” para el conductor de INTRUSOS

Podemos confirmar que ya no habrá conductores rotativos para “Intrusos” y como anticipamos en primicia hace unos días, Moria Casan se queda no sólo esta semana en la condución del programa de América, sino que también lo hará toda la semana que viene. Se había hablado de nombres para reemplazo como Carlos Monti y Teté Coustarot.
Jorge Rial, en principio, regresaba el martes que viene a la Argentina, pero ahora habría decidido quedarse en el exterior unos días más.
Lo que no se sabe es cuándo volverá. En los pasillos de América hay rumores de una “larga licencia”pero nadie termina de saberlo y habrá que ver cómo evoluciona el tema día a día y si Rial estará al frente de “Intrusos” el 30 de julio o si la emisora tomará una decisión sobre la futura conducción, porque para Moria es fantástico, pero cansador el doblete con “Incorrectas”.

FUENTE

Levinas “En P/12 cuando vino el gobierno kirchnenrista, no hubo más corrupción en Argentina”

Lo que pasó con página 12 es que fue pionera en un montón de denuncias durante el menemismo, del propio Horacio Verbitsky, que no me cae nada bien,  pero hizo un trabajo excepcional.

Cuándo cambia el gobierno y viene el gobierno kirchnenrista, no hubo más corrupción en Argentina. Si vos no encontrás una sola nota de Verbitsky hablando de esto, no tiene ninguna explicación más que corrupción en el propio periodismo, porque cuando vos no hablas, cuando un periodista se calla la boca, también está mintiendo.

Somos los ojos y la voz de la gente también entonces, cuando vos no lo estás diciendo, estás dando lugar a la corrupción. Tiene que hacerse en el periodismo un mea culpa.

Macri hizo un Instragram live y respondió a todo – VIDEO COMPLETO

Macri respondió este jueves a las preguntas del público a través de Instagram Live. Al contrario de lo que puede pasar en una conferencia de prensa, el presidente no evitó dar respuestas, ni siquiera cuando le preguntaron “¿Qué opinas de que te llamen ‘Macri gato’?”.

“Qué se yo, me parece ocurrente”, contestó con una sonrisa de labios finos el presidente desde su despacho en la Casa Rosada. Los usuarios de Instagram que siguieron la emisión en vivo mandaron iconos de gatos para sumarse al tema.

Además de elegir entre la Tita y la Rhodesia (prefiere la segunda) y entre Britney Spears y Shakira (eligió a la colombiana por “lo que baila esa chica”), Macri reconoció que subestimó el porcentaje de inflación que tendría el país.

“Siento que tenemos que resolverlo. Creí que iba a ser más simple”, admitió.

El Presidente reveló que su sueño frustrado es ser el 9 de Boca, que le hubiera gustado ser cantante (quizás a lo Freddie Mercury sin bigote) y que disfruta de ser padre tardío porque puede “corregir ciertas cosas” de su primera experiencia.

“Mauri, ¿trabajar para cuándo?”, leyó en voz alta Macri en un momento de su Live, a lo que respondió que “comunicar es parte del trabajo de Presidente”.

Cuando Víctor Hugo le dijo “miserable” a Barone (Nuestro Homenaje en el día del amigo)

 
Reproducimos un artículo del desaparecido diario crítica de fecha 09.06.2009

 

Duras acusaciones entre víctor hugo morales y orlando barone
Jugando a los dardos con el enemigo

A pocos días de las elecciones, los periodistas que se hacían chistes en la mañana de Continental se acusan de falta de independencia. En Canal 7, Barone dijo que esa radio está ligada al campo. Ayer, en su programa, Morales lo llamó “miserable”.

Hasta hace unos meses, Víctor Hugo Morales y Orlando Barone compartían la mañana de Continental y se hacían chistes al aire. Hoy, se tiran dardos desde diferentes emisoras: el actual columnista de Canal 7 acusó al periodista deportivo de recibir plata del campo para hablar mal del Gobierno, a lo que el conductor de radio retrucó desde su programa, La mañana, que algunos periodistas eran pagados por el Gobierno para atacar a colegas disidentes. Y así, a pocos días de las elecciones, la polémica cruzada puso en duda la independencia de dos referentes mediáticos que, hasta ahora, eran marca de sobriedad.

La historia empezó así: el jueves pasado, el programa de análisis de medios 678, que se transmite por Canal 7 y que tiene a Barone como columnista, puso al aire un informe que se titulaba “La radio ataca: la intencionalidad de Víctor Hugo”, en el que se reproducía un compilado con declaraciones de Néstor Kirchner y Alfredo De Angeli puesto al aire en el programa de Víctor Hugo y que, según el análisis de los panelistas, estaba editado con animosidad, a favor del campo. Al finalizar, Orlando Barone comentó: “Yo trabajaba en ese programa y por algo no lo hago más”. A lo que Luciano Galende, otro de los columinstas, agregó: “Podemos decir que Continental es una radio ligada al campo”.

El lunes pasado, Víctor Hugo abrió con esta frase: “Saludo en su día a todo periodista que no esté alquilado en su conciencia ni en su alma”. Y sin hacer referencia en ningún momento al nombre de su antiguo columnista, Barone continuó: “Yo tuve un programa en Canal 7 pero con el cambio de algunos directivos no pudimos quedarnos más ahí, y ahora en ese lugar están quienes sí pueden decir lo que el Gobierno quiere que digan” –comentó en obvia alusión al programa 678–. “Son asalariados del poder de turno y mi temor que es que crean que no nos damos cuenta. No hay problema en trabajar en Canal 7, lo miserable es trabajar en un programa de opinión a favor del Gobierno pagado por el Gobierno y que opinen contra otros que no piensan como el Gobierno”, remató.

Consultado por Crítica de la Argentina, Barone dijo estar al tanto de la respuesta que Víctor Hugo había dado al aire, pero no quiso intervenir. “No voy a decir nada al respecto”, se excusó. En el informe televisivo se remarcaba que el micro de la producción de La mañana favorecía al campo, con la imitación de un tema de Los Redondos –“Vamos las bandas”– como cortina, cuya letra decía: “Y cuánto vale decir que sos lo nuevo y seguís haciendo lo de siempre” en referencia a Kirchner, y con el clásico “Zanguango” de Leo Maslíah: “Soy un imbécil, soy medio tarado, soy nulo, soy un retardado”, linkeado con el “pelotudo” con el que De Angeli se refirió al ex presidente días atrás.

Víctor Hugo hizo su descargo durante la mañana de ayer. “Lo hicieron para poder justificar algo que no les había gustado, pero era algo artístico sobre lo que yo no tuve ninguna responsabilidad; me pareció que estaba muy bien hecho y que nos permitía situar un tema en pocos minutos. Pero se tomaron de eso para decir que éramos la radio del campo”.

A modo de conclusión, insistió: “No es lo mismo una pelea entre periodistas pagados por empresas privadas que uno que habla desde la ventanilla del Gobierno para atacar a otros periodistas. Es una vergüenza, eso es lo más bajo que se puede caer”. Luego, incluyó a la propia audiencia en la polémica: “Hay muchos llamados, no sé si ponerlos al aire porque todos están en sintonía con este programa, lo que es lógico, y muchos repiten la palabra ‘miserable’ que yo no quería decir”.

El round siguió anoche en 678, donde, en el marco del día del periodista, Barone reforzó: “Muchos de los periodistas que trabajan para empresas se dejan adular y endulzar por los dueños de esos medios que les dan espacio y columnas. Otros prefieren mantenerse en sus principios y por eso, muchas veces, se quedan sin trabajo”.