Murió Aldo Pignanelli

Así lo confirmó vía TW Marcos Lavagna

A los 69 años, murió el político y economista Aldo Pignanelli

«Peronista de toda la vida», como se definía en Twitter, Pignanelli presidió el Banco Central durante parte del gobierno de Duhalde. Sufría de cáncer de próstata

El economista Aldo Pignanelli murió este sábado a la noche a la edad de 69 años. Sufría de cáncer de próstata. La noticia fue confirma a Infobae por su jefa de prensa Mariana Goldman.

 

 

URGENTE. La Justicia encontró carpetas en la casa de Cristina que revelan informes secretos de espionaje. Por N. Wiñazki

Los documentos de inteligencia encontrados en El Calafate

Las carpetas encontradas en la casa de Cristina Kirchner revelan cómo se espió a empresarios, jueces, opositores y periodistas

Primero, el lugar. Fue en la bóveda que se levanta, ya reformada pero ineludible, en el subsuelo de la casa de los Kirchner, en El Calafate. Ese ambiente existe, aunque la ex presidenta lo niegue. Está filmado. Fotografiado. Fue en esa bóveda, llamada así por un ingeniero y un arquitecto que analizaron la residencia K a pedido de la Justicia durante el allanamiento del lugar que ordenó el juez del caso Cuadernos, Claudio Bonadio, que se encontró lo inesperado.

Fue en agosto del 2018. Había allí un “tesoro”. No dinero.Información. Material de Inteligencia. Documentación con detalles típicos del espionaje. Transcripciones de escuchas presuntamente ilegales de diálogos telefónicos de dirigentes opositores. De directivos de empresas multinacionales. De asesores financieros. De abogados influyentes. Análisis de de información confidencial. Seguimientos de medios de prensa. Y de empresas que se dice que son de algunos de sus dueños. Expedientes de la AFIP que deberían haber sido resguardados por el secreto fiscal.

Entre los “objetivos” de estos informes están algunos de las personas que obsesionan y obsesionaron a los Kirchner. Como el último gran jefe de los espías de la ex SIDE: Antonio Horacio Stiuso. También, escuchas de charlas que mantuvo durante un año uno de los ex titulares de ese organismo, Miguel Ángel Toma. Aparecen mencionados el empresario José Luis Manzano. O el ex ministro del Interior de Carlos Menem, Carlos Corach. Son amigos de Toma.

 

LEER MÁS Y FUENTE

Lipovetzky le pasó el trapo a un periodista de c5n

El ala peronista de Cambiemos le dio la bienvenida a Pichetto
Un almuerzo en un restaurante de Costanera Norte con los principales representantes del peronismo que se unió al oficialismo hace tiempo, fue el marco para darle la bienvenida al senador Miguel Ángel Pichetto.
En medio de la reunión y en un móvil para C5N, un periodista del canal de Cristóbal López intentó chicanear al diputado de cambiemos.
El periodista señaló que Argentina estaba igual o peor que Venezuela. Lipovetzky fue muy duro con la respuesta

INSÓLITO Urtubey reconoció que le propusieron ser Vice de Cambiemos

Ahora @UrtubeyJM
confirma que @mauriciomacri le ofreció la vicepresidencia y le dijo que NO.

«URTUBEY…es cierto que Macri viajó a Salta para ofrecerle la vice presidencia? -Manifesté mi negativa porque tengo otras convicciones «

ASÍ SERGIO GENDLER EXPLICABA SU ENFERMEDAD

l periodista deportivo Sergio Gendler murió hoy a los 53 años por una enfermedad crónica en sus intestinos que lo aquejaba desde hace dos décadas.

Gendler estaba casado, tenía 4 hijas y una carrera llena de logros y anécdotas dentro del mundo del periodismo deportivo.

En un video que emitieron en el programa «Nosotros a la mañana» de ElTrece, el periodista cuenta cómo se enteró que padecía la » enfermedad de Crohn», después de algunos años sin un diagnóstico certero, y la forma en la que se adaptó a un tratamiento para seguir adelante.

«Si tenés salud, podés tener un montón de otras cosas. Sin salud, no podés tener nada», contó el periodista que trabajó por más de 21 años en los medios del Grupo Clarín, y actualmente formaba parte del equipo de Fox Sports Radio.

«Fui a Stamboulian pensando que tenía una infección en algún lado porque tenía fiebre y no me bajaba. Y cuando el doctor me dijo ‘mirá pibe, no es algo infectológico, es algo inflamatorio’, yo le dije ‘¡qué bueno!’. Y me respondió: ‘no creas’.

«A partir de ahí empecé a conocer la enfermedad. Después de la primera colonoscopía, me levanté y vi la cara de los tres médicos y dije ‘¿qué pasó? Me muero mañana’. Me dijeron tenés esto, con cuidado. Tuve que ir a Internet a ver de qué se trataba. No entendía».

«Lo raro fue que me llevó como cuatro años el diagnóstico y el primer episodio lo recuerdo allá por 1997, después de una salmonella. Recién en el 2000 le dieron en la tecla. Estuve dos o tres años con distintos tratamientos que no me dieron resultado. Ahora, gracias a Dios, es todo más armonioso. Es algo crónico que lo podés pilotear».

«Todos creemos que vamos a vivir 100 años y cuando te pasa esto, lo primero que sentís es que no tenés salud. Te duelen los codos, las rodillas, la panza, no caminás bien. Yo tenía dolores de panza que no me dejaban levantarme de la cama. No estaba contento con estar despierto. Si tenés salud, podés tener un montón de otras cosas. Sin salud, no podés tener nada».

«La verdad que al comienzo la pasaba mal, mal. Una vez que encontré el tratamiento, que no me hacía mal la pastilla que tomaba y estaba todo bien, es como que empezó otra vida».

El «periodista» militante Leonardo Greco insultó a Bossio en TW

Bossio escribió

 Partimos de una mirada crítica en común: el fracaso de Macri. A partir de allí, coincidimos sobre las políticas de Estado y en el programa de gobierno que necesita la Argentina para ponerse de pie y los argentinos para salir adelante.

y Greco le respondió

Andate a la concha de tu hermana. Vergüenza sos para Tres Arroyos, para Racing, para el Congreso, para el peronismo y para la Patria, pelotudo. Te queda la familia para explicarle y te perdonen.

El kirchnerismo se robó el nuevo logo de «Frente de Todos»

Fue Presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires en la vuelta de la democracia, responsable de memorables campañas de Raúl Alfonsín (creador del «La mitad lo quiere, todos lo respetan» y, más acá, de la campaña de Margarita Stolbizer)

Se trata de Martín Baintrub, publicista y referente en el campo de las campañas electorales,

En el ‘83 fue elegido Presidente del Centro de Estudiantes de Arquitectura y en el ‘84 Presidente de la FUBA. Integró el gobierno de la UBA en representación de los claustros estudiantil y de graduados. En 1987, Facundo Suárez Lastra lo designó Director General de Prensa y Difusión de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, cargo que ejerció durante tres años. Entre 1989 y 1990 fue Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Es miembro fundador de Persuasión. Se especializó en comunicación política, participó en numerosas campañas electorales y asesoró a diversos gobiernos provinciales y municipales

El publicista escribió esta Ironía /denuncia en las redes sociales 

DesmentidaResultado de imagen para FRENTE DE TODOS
Queremos desmentir que les estemos vendiendo productos de segunda mano a los Fernández. Debe ser un fan de #Persuasión que les vendió la marca Frente de Todos que usamos desde 2001 y el efecto sobre la O en Todos de la última campaña..Resultado de imagen para FRENTE DE TODOS

#Persuasión es la empresa que dirige Martín Baintrub