Gracias por tu visita

Destacado

YOSoy responsable de este espacio virtual. Un blog que solo depende de sus lectores. Nació en julio, del 2009. En el año 2013 manos anónimas entraron a mis cuentas de correo, de Youtube y “tomaron las contraseñas” del anterior blog. Ahí se perdió todo el material. Tiempo después, el periodista Gabriel Levinas, me propuso “colgar Medios y Opinión” en Plazademayo.com. Soy un simple observador de medios, me apasiona el análisis de la noticia, y compartir una mirada distinta entre la guerra gobierno y los medios independientes. Gracias a MyO no necesito terapia.

GUSTAVO REMESTVENSKY

Periodismo… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky “un mundo sin periodistas”

 

Durán Barba fue irónico con Pinedo y culpó al gobierno anterior de las muertes por hambre

DURAN BARBA EN TN

No existe democracia sin prensa libre. Y la prensa debe ser crítica
Macri es el único que ha tomado medidas antipáticas y tiene buena imágen
Es imposible mentir en estos tiempos, porque cualquier cosa dice no falta el pibe que se mete en internet
Y si hay gente muriendo es un tema del gobierno anterior, después de 12 años de prosperidad

“Más allá de que sea negocio o no, la actitud de Macri y el Pro es abierta ante el Papa. Es un argentino eminente, famoso, importante y es obvio que el Presidente debe tener las mejores relaciones con él. No es negocio pero tampoco es el fin del mundo”
“Está muy bien que Mirtha Legrand me critique”, dijo. “Elisa Carrió es inteligente y provocadora. Todos los que decimos las cosas así nos equivocamos muchas veces”.
“Macri es el mejor evaluado de todo el continente, lo digo con cifras. No me podés decir el nombre de nadie que tenga la credibilidad que él tiene. Yo he hablando con gente de otros países que me dicen: ‘Hay que inventar un Macri en este país’. Tiene una imagen mundial que nunca ha tenido nadie en Latinoamérica”

 

Lipovetzky: “Durán Barba es un provocador y con la pobreza no se jode”

LIPO BARBA

Fuerte posicionamiento del Diputado del PRO ante las equivocadas palabras de Duran Barba en el al programa de Mirtha Legrand.

Esta noche Lipovetzky le respondió al asesor presidencial en el programa de Santiago Del moro.
“Yo creo que Duran Barba es un provocador, siempre lo ha sido”
No es funcionario nuestro, pero con la pobreza no se juega ni se jode. Esta es la realidad, entonces me parece que fue equivocado, ya fuimos varios que salimos a criticarlo y por supuesto no es la posición del PRO, incluso nuestro eje de campaña fue pobreza cero, si nosotros no pensáramos que no hay pobreza en argentina estamos equivocados…”

Víctor Hugo dice que hay una campaña contra Paenza

victor hugo morales pierde audiencia

Víctor Hugo Morales dice que hay una campaña contra Paenza

“No tienen vergüenza si se meten con Paenza, es indignante”. El periodista que lo acompaña en el piso al relator uruguayo, señaló que hay una campaña de las autoridades “políticas” de la TV Pública ARGENTINA en desprestigiar al “divulgador científico”

Mira el video de VHM EN C5N

La vulva de la ex Camporista

Miriam Lanzoni habló en el programa de Ángel de Brito, que se transmite por CANAL 13 sobre la personalidad de la conocida “modelo” que se acaba de separar de un político Camporista. Nos referimos a una tal  Victoria Xipolitakis.

Lanzani relató una anécdota que nos resulta difícil describir. Por eso sugerimos que vea el siguiente video

La grieta de los Awada

awada

Alejandro Awada rompió el silencio  y habló de Mauricio Macri

“Estoy muy cansado del disgusto, la pelea. Desde el punto de vista social e ideológico las diferencias son importantes y curiosamente es el Presidente de la República, pero eso no mermó en lo más mínimo el afecto que tengo por ella”.

“Prácticamente no nos conocemos con mi cuñado. No se dio. No sé si es por diferencias ideológicas, de hecho las diferencias existen, pero no es ese el motivo, cada uno tiene su vida. Con Juliana conversamos regularmente, estamos grandes, cada uno hace su vida”, señaló.

“Se aceptan las diferencias y tratamos de no meternos con cuestiones que tienen que ver con la diferencia y hablar de lo que nos une”, comentó.

“Lo que me incomoda es la necesidad de ofrecer un conflicto que no existe, porque la quiero mucho. Sé que quiere lo mejor para mí y yo quiero lo mejor para ella. Y no hay tal conflicto”,

“Juliana además de bellísima es muy buena persona, muy simpática, seductora. Siempre fue la preferida de toda la familia. Supongo que la familia acepta esa exposición tan grande que tiene, lo vive con tranquilidad. Sí, es cierto que tiene una gran exposición. Que elija lo que ame y que sea feliz con eso, siempre le deseé eso”,

“La veo muy bien, feliz, entonces me pone feliz a mí”. Y concluyó: “Me felicitó por el Martín Fierro y entiendo que se habrá sentido muy feliz, la quiero mucho en serio”.

 

 

¿Quién es este hombre que interrumpe a Macri a la salida de la Catedral? – VIDEO

Ya terminado el Tedeum y en las escalinatas de la Catedral, El Presidente saludaba a un religioso, mientras tanto, por detrás del primer mandatario, aparecía en la imagen de televisión  un desconocido que lentamente comenzaba a apoyar su mano derecha, en la espalda presidencial.

El Presidente en la imagen,  no aparece darle demasiada importancia a la persona que se le interpuso con una tarjeta, aparentemente con un pedido o mangazo,  pero sin inmutarse, el desconocido, supo  interrumpir el dialogo que Macri mantenía con hombre de la Iglesia Católica.

Probablemente alguien conozca a esa persona, y sea habitué en los encuentros protocolares. No parece.

Victor Hugo otra vez contra Magnetto

VICTOR HUGO MORALES UNA MONEDITA

Una vez más  el relator de la otra orilla del Río de la Plata, enfocó en C5N un duro editorial contra el CEO de Clarín, por quien en estas horas acaba de recibir el premio a La Libertad de expresión.

“El hombre que posiblemente tenga que ver  con una sociedad muy enferma, por sus mentiras, por su abuso de la posición dominante de lo que ha construido en el periodismo con la sangre y la dictadura, pasando por el robo del futbol…ese hombre es premiado”

Mira el video completo

Gato Sylvestre y las internas entre los periodistas amigos de Macri

GUSTAVO SYLVESTRE OJOS

Se armó una interna entre los periodistas amigos del gobierno porque desde hace un tiempo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, invita a la Casa Rosada para almorzar con periodistas amigos.

Claro, y han ido varios ya, algunos que son voceros del gobierno. Hoy cuando se enteraron que en la agenda presidencial se anunciaba que la recibía el presidente estallo la interna, muchos se molestaron y preguntaron: ¿Cómo nosotros que prestamos nuestros servicios nos recibe Marcos Peña y a la Señora la recibe el Presidente?

Barañao: “La primera reunión con Macri duró 2 horas. Fue algo inédito”

BARAÑAO EL DEDO EN LA LLAGA

“-Ud se sintió incómodo con ésta gestión?

-Bueno, en la primera reunión de gabinete, cuando todos contaban lo que encontraron, si”

” Vamos a hacer un seguimiento de los chicos que se destacan en ciencia”
“Cambios Culturales. Esta nueva generación de investigadores piensa en el otro.”
“Me dolió que Paenza me llamara traidor”
El ministro de Ciencia y Tecnología, el único funcionario del anterior gobierno que mantuvo su cargo, se refirió a los dichos del periodista, quien lo había cuestionado por no renunciar tras la llegada de Macri. “Duele porque hasta tuve el aval de la propia presidenta”, afirmó.

Lufrano quiso obligar a Barañao a hablar mal de Macri, aludiendo al presupuesto de UN y quedó defraudada,no lo consiguió,chapeau