Gracias por tu visita

Destacado

YOSoy responsable de este espacio virtual. Un blog que solo depende de sus lectores. Nació en julio, del 2009. En el año 2013 manos anónimas entraron a mis cuentas de correo, de Youtube y “tomaron las contraseñas” del anterior blog. Ahí se perdió todo el material. Tiempo después, el periodista Gabriel Levinas, me propuso “colgar Medios y Opinión” en Plazademayo.com. Soy un simple observador de medios, me apasiona el análisis de la noticia, y compartir una mirada distinta entre la guerra gobierno y los medios independientes. Gracias a MyO no necesito terapia.

GUSTAVO REMESTVENSKY

Periodismo… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky “un mundo sin periodistas”

 

Blackie Paloma Efron Una vida en blanco y negro

BLACKIE PALOMA EFRON

 

  • CULTURA POPULAR
  • Como todos las semanas  dedicamos un tema especial a la cultura y la memoria de los argentinos. 

 

Paloma Efrón, más conocida como “Blackie”, fue una de las mujeres argentinas más destacadas del siglo XX, sobre todo por sus aportes al desarrollo de la TV. Pocos conocen sus inicios como cantante de jazz o sus incursiones en el cine y el teatro

 

Trailer del documental “Blackie: una vida en blanco y negro” dirigido por Alberto Ponce.

 

Paloma Efron (Blackie) and Her Boys

En sus comienzos, cantante de música jazz. Blackie es considerada la primera cantante profesional de jazz de Argentina.

 

MAS DATA

Incertidumbre en Ideas Del Sur por los puestos de trabajo

TINELLI K 1
A fines de diciembre se emitirá el último programa de Showmatch por Canal 13 y los casi 200 trabajadores de la productora Ideas del Sur aún no saben qué va a suceder luego, cuando no existe otra producción funcionando con recursos propios.
La incertidumbre aumenta con el correr de los días y el silencio de la comisión interna, acrecentando el stress y la angustia de los compañeros ante la parálisis del gremio.
El empresario K viene de cierres y recortes en todos sus otros medios dejando a centenares de familias en la calle. Se encuentra acorralado por deudas con la AFIP y ANSES del orden de los 8 mil millones de pesos. Con sus bienes inhibidos y un déficit general de sus medios que según informes rondan los 40 millones de pesos mensuales, el panorama realmente no es bueno.
Al igual que CN23 cuando abandono las instalaciones de Estudio Mayor donde alquilaba para alojarse en el edificio de Olleros y Álvarez Thomas (dejando en el camino a más de 100 compañeros), la inminente mudanza de C5N a las instalaciones de Ideas es parte de la reestructuración del Grupo que busca paliar un déficit creciente.
La concentración del Grupo en un solo edificio es el preludio de más y más despidos
Semanas atrás, se discontinuo luego de 140 años el Buenos Aires Herald amenazando con dejar en la calle a más de 70 trabajadores. Este accionar fue en línea con la reducción y ajuste que está encarando en todos los medios del Grupo Indalo.
El desmoronamiento del armado mediático kirchnerista luego del cambio de gobierno y el posterior cese de la pauta oficial aún no han acabado. Mientras, los empresarios fugados andan cazando leones las familias han quedado en la calle o los trabajadores han tomado en sus manos las empresas abandonadas por estos (Tiempo Argentino y Radio América 1190 por ejemplo)
   El empresario y candidato K a la intendencia de Tigre Sergio Szpolsky y el apoyo del           SATSAID
CONCENTRACION Y AJUSTE
Según algunos medios, una de las unidades de negocios de medios con la que más pierde el Grupo Indalo es la productora Ideas del Sur con un déficit de $ 10 millones cada treinta días. Entre $ 100 y 120 millones por año.
Desde principios de año los compañeros de Ideas del Sur vieron caer las horas extras, el recorte de gastos en la producciones, la falta de insumos, la mora en el pago a proveedores, el atraso en los pagos de haberes y el no pago de los aportes y a esto se suman los recientes despidos a una decena de trabajadores del sector de administración.
Sin embargo, la Comisión Interna y el Sindicato permanecen en la parálisis siendo funcionales a la desmovilización de los compañeros y a que no exista ningún tipo de resistencia colectiva.
Desde La Naranja de Televisión repudiamos esta parálisis y denunciamos a la directiva del sindicato que desde principios de año no ha dado una sola respuesta de conjunto frente los más de un millar de despidos en el gremio. (CN23, PPT, Crónica, Canal 9, Canal 26, DeporTV, 360, Ideas, ESPN, Diputados tv, Cablevisión y más)
UN COMITE POR LA DEFENSA DE LAS  CONDICIONES Y LOS PUESTOS DE TRABAJO
Con motivo del retraso en el pago de los más de cien “retiros voluntarios” acordados en CN23, el sindicato advirtió que podía parar todas las empresas del grupo y llegó a reunir a todas las comisiones internas.
    Comisiones internas de La Corte, Diario Registrado, Ideas del Sur, PPT, C5N y CN23 y         miembros de la Comisión Intermedia y de la directiva nacional del SATSAID

LAMIA promocionaba al equipo de River

La empresa aérea responsable de la desgracia del Chapecoense que terminó con la vida de jugadores y periodistas de la cadena FOX, en su cuenta virtual de TW promocionaba diversos partidos y equipos de fútbol.

Desde La cuenta de TW, la empresa hacia RT de diversas publicidades sobre encuentros deportivos.
Casualmente el anteúltimo TW es un RT de LAMIA escrito por el Club Olimpia ‏@elClubOlimpia del 12 noviembre

avion-river
“¡HOY! Nos vemos en el Estadio Ciudad de la Plata para alentar al Decano”

La empresa aérea en su muro del Face mantiene videos publicitarios y es acompañada por fotos de las flotas de sus aviones. Curiosamente allí sí hay un comunicado oficial de la empresa sobre el accidente aéreo.

avion-2 avion

La moda de los peronistas es estar en pareja con modelos. Ahora Alberto Fernández

Conocé a la nueva y joven novia de Alberto Fernández
Poco se sabe de los políticos de su vida privada y sentimental.
Pero parece que el ex jefe de gabinete Alberto Fernández está pasando por un gran momento amoroso.
El político, según datos que pudo chequear este medio, está saliendo con una bella y joven morocha llamada Cecilia.
Ya compartieron cenas con gente allegada a él y hubo presentación en sociedad.
Cecilia posee una atractiva belleza y ya se la ve en la quinta de él en la zona de Pilar.

 Te presentamos al nuevo y joven amor del ex funcionario Alberto Fernández.

¡Qué viva el amor!

Carlos Paez: “Yo me comí al piloto”


Carlos Páez y una historia de vida IMPRESIONANTE!!!
“Para conocer a Dios más vale un mal piloto que un buen cura”
“aún equivocado se puede llegar igual. Si es una historia con pasión”
Nosotros peléabamos por cosa simples , ” era volver a mi casa con mi mamá , mi papá y mi perro ”
Mi madre dijo : Yo siempre salía a ver La Luna , porque sabía que vos la estabas mirando ”
“Compartir el dolor con otro disminuye mucho más el dolor, Compartir la felicidad con otro es más grande la felicidad”

Arzobispo de Granada: “El sexo oral no es pecado si se hace pensando en Jesús”

CURA POR EL 69

Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada, España, ofreció consejos a las mujeres creyentes para que practiquen el sexo oral a sus parejas sin que “caigan en pecado”.

El prelado desató la polémica con su sugerencia vertida en el también polémico libro “Cásate y sé sumisa”, lanzado en diciembre pasado en Europa.

“Mujer practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda, no eres una pervertida”.

No es la primera vez que el Arzobispo causa controversia. En 2007 fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Granada al pago de una multa de 3 mil 750 euros por un delito de coacciones (intimidación) que ejerció contra el sacerdote Javier Martínez Medina para que paralizara la publicación de un libro sobre la catedral de Granada.

En 2009, comparó el aborto con un “genocidio silencioso” en una homilía. Dijo que la nueva ley española sitúa a los profesionales sanitarios en situaciones “muy similares” a las de los oficiales de los campos de concentración nazi. Para el arzobispo granadino, “matar a un niño indefenso” y que lo haga su madre da a los varones “licencia absoluta” para abusar del cuerpo de la mujer.

También generó polémica cuando criticó la mentalidad de “pueblo subsidiado” de los españoles. El libro tiene la intención de convertirse en el “instrumento pastoral” con el que superar “la pérdida de la fe en la sociedad contemporánea”, el sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia.

Fuente: Provincia.com.mx

Leer más: http://eldeforma.com/2014/03/12/sexo-oral-es-pecado-si-se-hace-pensando-en-jesus-arzobispo/#ixzz3K6LwvLia