¡Tras superar problemas técnicos, vuelve Medios y Opinión!

Destacado

Amigos

Hace más de una semana que nuestro espacio virtual estuvo presente en la WEB, sin que la administración de nuestro Blog, pudiera actualizar la información como  todos los días.

Para ser claros, por una cuestión de la tecnología no podíamos entrar a “MEDIOS” y subir las notas como ha sido habitual en MEDIOS OPINIÓN.

Luego de recurrir a viejos amigos y pedir “socorro” en las redes sociales, se comunicó con nosotros Tristán Grimaux @autopolitics.

En pocos días Tristán  pudo resolver estas cuestiones que son tan alejadas para este mundo de la virtualidad, y el blog, de esa manera, pudo “volver” a la normalidad

No nos alcanzan las palabras para agradecer su tarea.

También a todos los que se preocuparon por esta situación y se comunicaron por las redes sociales para saber que había pasado.

Reitero mi agradecimiento infinito al amigo @autopolitics

Gracias por tu visita

Destacado

Soy responsable de este espacio virtual. Un blog que solo depende de sus lectores. Nació en julio, del 2009. En el año 2013 manos anónimas entraron a mis cuentas de correo, de Youtube y “tomaron las contraseñas” del anterior blog. Ahí se perdió todo el material. Tiempo después, el periodista Gabriel Levinas, me propuso “colgar Medios y Opinión” en Plazademayo.com. Soy un simple observador de medios, me apasiona el análisis de la noticia, y compartir una mirada distinta entre la guerra gobierno y los medios independientes. Gracias a MyO no necesito terapia.

GUSTAVO REMESTVENSKY

Periodismo… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky “un mundo sin periodistas”

 

LAS ESCUCHAS COMPLETAS ENTRE CFK Y PARRILLI

Nuevas escuchas telefónicas judiciales grabadas en junio de 2016 entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, tomaron estado público ayer, en las que la senadora cuestiona la supuesta renovación del partido e insulta a la dirigencia peronista y a la ex legisladora aliada del massismo Margarita Stolbizer.

Sigue leyendo

CORNEJO, PRESIDENTE UCR: “Sin las administraciones peronistas, hoy seríamos un país desarrollado”

“Nadie le pide explicaciones al peronismo. Sin el peronismo Argentina no sería un país empobrecido”
“Ratificamos la pertenencia a Cambiemos y el rumbo del presidente
“El Radicalismo aporta estabilidad a Cambiemos. Ratificamos contundentemente nuestra pertenencia, aunque marcamos nuestras diferencias”
“En ese momento histórico que está atravesando la Argentina, Raúl Alfonsín sin dudas apoyaría la alianza Cambiemos”.
“La clase media ha sido mal representada en la época pasada, nosotros debemos ser fieles representantes de ese sector”
Creemos que vamos por la senda correcta y estamos orgullosos de pertenecer a esta coalición.
“Sin las administraciones peronistas, hoy seríamos Nueva Zelanda u otro país desarrollado”

Tinelli anunció su nueva productora

Somos una familia.Somos Laflia. ❤️LafliaOk

Posted by Marcelo Tinelli on Tuesday, February 20, 2018

Marcelo Tinelli realizó un Facebook Live a través del cual anunció que su nueva productora, que lo llevará a un nuevo comienzo, se llamará La Flia, porque son “una familia”.

“Feliz y emocionado por el comienzo de este nuevo sueño que empezamos juntos. Gracias a todos por estar con nosotros en @LafliaOk , nuestra casa”, expresó el conductor de Bailando 2018

Zannini estalló contra la CNN y J. Viale “El programa de Viale es paupérrimo”

El exsecretario legal y técnico de la Presidencia habló de todo en una entrevista con CNN: Báez, Macri, Tímerman, Cristina y Bonadío.

Pero el hijo del político reveló que el canal CNN en Español “operó” la nota a su padre y estalló contra Jonatan Viale.

“CNN no cumplió con las condiciones. Se pactó que la entrevista no sería recortada. La duración aproximada fue de 50 minutos. Publicaron 10 minutos”,

“El programa de Viale es paupérrimo. Un resumen amarillo de no-noticias. La rueda gira”.

CNN no cumplió con las condiciones. 
Se pactó que la entrevista no sería recortada. La duración aproximada fue de 50 minutos. Publicaron 10 minutos. 
Todo esto dicho, inclusive, en la entrevista completa que estaremos publicando hoy a la noche. 
El programa de Viale es paupérrimo. Un resumen amarillo de no-noticias.

La rueda gira.

El paseo de “Involucrados” a Aníbal Fernández

“No llamé a CFK para su cumpleaños, hace 5 meses que no hablamos”.
Aníbal Fernández sobre Máximo Kirchner y La Cámpora: “Esperaba más de él… y como espacio político están muy verdes”
“Me parece un espanto la gestión de Macri. Es un gobierno de derecha y corrupto”
“Cristina es el mejor cuadro de los últimos 50 años en la argentina, que estemos peleados no tiene nada que ver”

Caso Andrea Del Boca: De Vido pide declarar desde el penal

Postergan indagatoria de Andrea del Boca y De Vido pide declarar desde el penal

El juez federal Sebastián Ramos aceptó postergar la indagatoria de la actriz y evalúa un pedido del detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido de declarar por videconferencia en la causa por supuesta defraudación al Estado en el uso de dinero público para filmar la telenovela ‘Mamá Corazón’.

La actriz estaba citada a indagatoria para mañana, pero pidió que se postergue la convocatoria por problemas de salud de su padre por lo que el juez Ramos decidió reprogramarla para el 14 de marzo, según confirmaron a Télam fuentes judiciales.

En tanto, el ex ministro de Planificación pidió hoy que su indagatoria se lleve adelante a través de una videoconferencia desde el Penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido.

El ex funcionario kirchnerista será indagado por los fondos dispuestos para “Mamá Corazón”, pero también por la financiación de la serie “El Pacto”, que trató lo ocurrido con la empresa Papel Prensa en la última dictadura militar.

Por ambas producciones será indagado también el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Ruta, convocado para el 27 de febrero.

Telam.