Gracias por tu visita

Destacado

Soy responsable de este espacio virtual. Un blog que solo depende de sus lectores. Nació en julio, del 2009. En el año 2013 manos anónimas entraron a mis cuentas de correo, de Youtube y “tomaron las contraseñas” del anterior blog. Ahí se perdió todo el material. Tiempo después, el periodista Gabriel Levinas, me propuso “colgar Medios y Opinión” en Plazademayo.com. Soy un simple observador de medios, me apasiona el análisis de la noticia, y compartir una mirada distinta entre la guerra gobierno y los medios independientes. Gracias a MyO no necesito terapia.

GUSTAVO REMESTVENSKY

Periodismo… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky “un mundo sin periodistas”

 

Detuvieron al hijo de Menotti

Alejandro Menotti, hijo del DT. campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, ha sido arrestado el sábado en el momento en que estaba por abordar un vuelo de la empresa Iberia que tenía destino español.

Según informó el portal Expediente Político, el parte policial sostiene que había una orden de captura vigente por la causa N° 55000/2015 MENOTTI ALEJANDRO ANTONIO S/VIOLACIÓN DE DOMICILIO CON CONCURSO IDEAL CON DAÑO.

El documento manifiesta que se dio intervención al tribunal que había requerido la detención de Menotti, quien fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Ezeiza.

Feinmann disparó contra Federica País y reveló que el padre del motochorro también fue ladrón. La periodista en la era K grabó un spot contra “el peligro de las armas”

Empezó #Feinmann y le contestó a Federica Pais lo que ella solapadamente le mandó a decir cuando se quejó de los medios de comunicación, que se equivocan y bla bla.
Feinmann recuerdó que el padre Dante Casermeiro también fue capturado por chorro.
“Piedad deberían haber tenido con sus víctimas. Piedad deben tener los motochorros. Para los delincuentes, ni piedad. Todo el peso de la ley
De patadas en el culo a la cárcel”

El periodista de A24 recordó cómo la Señora Pais, arengó contra la gendarmería en el caso Santiago Maldonado, y cacareaba sin piedad.
“Pero ella pide piedad”

Juan Amorín deja a Roberto Navarro

Resultado de imagen para juan amorin cristina

Juan Amorín no estará más en el aire de El Destape, ni seguirá en el portal, ni en su ciclo radial Crónica Anunciada, según informó hoy en redes sociales.

“Amigxs, después de pasar los mejores cuatro años de mi vida, decidí alejarme de
@eldestapeweb , para enfrentar nuevos desafíos profesionales. Mi eterno agradecimiento a @robdnavarro @marianomogni y a todo el equipo. Y especialmente a todxs ustedes por tanto cariño ✊🏽💚”

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Roberto Navarro tuvo un grave accidente NO mortal

El periodista se chocó un vidrio y eso le produjo profundos cortes. Debió esperar más de media hora que llegara la ambulancia del SAME

a despedida de uno de sus discípulos, el periodista Juan Amorín, de su radio El Destape le producía cierto dolor a Roberto Navarro. Pero nada tan profundo como el que le tocó sentir en uno de los cortes de su programa.

Este martes 19, sufrió un fuerte accidente por el que perdió bastante sangre y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro de salud. Recién pudo regresar a su casa en horas de la tarde.

El conductor se levantó en una de las tandas de “El Destape Radio” e intentó salir del estudio. Pero se chocó de lleno con un vidrio que estalló: eso le produjo un corte profundo, por lo que sus compañeros no dudaron en llamar al SAME. Según testigos, la ambulancia tardó más de media hora en llegar y se vivió un clima de nerviosismo porque la hemorragia no paraba.

Finalmente, Navarro fue trasladado a un centro de salud. “Lo llevaron sólo por precaución”, indicaron en su entorno restándole importancia. Además indicaron que después de las 18 regresaba a su casa a descansar.

FUENTE NOTICIAS

NORIEGA POLÉMICO

Tan solo un par de letras en las redes sociales generó una fuerte polémica virtual.
Gustavo Noriega opinó sobre el tratamiento de los medios, y fundamentalmente se involucró ante una publicación de imagen del hijo de Federica Pais, que fue publicada por el diario de los Mitres

El periodista sostuvo Pésimo @LANACION poniendo las fotos del hijo de Federica.

A partir de ese comentario, sus seguidores no dejaron de expresar sus bronca

 

HABLÓ FEDERICA PAIS “DISPARO CONTRA ALGUNOS MEDIOS Y EL ODIO”

Durísima declaración de la víctima del robo del hijo de Federica Pais: “Me puso el arma en el pecho y…” La mujer habló con la prensa y relató la difícil situación

Sin embargo, la conductora de radio  Federica Pais, en un confuso relato describió otra situación.

Disparo contra “algunos medios”  y reconoció que fue una madre presente.

Andrea del Boca se victimizó por las denuncias judiciales y luego relató el drama de su hija con Biasotti

Andrea del Boca, quien ayer estuvo en Intrusos junto a su abogado Juan Pablo Fioribello, fue imputada por el juez federal Sebastián Ramos por el delito de “defraudación contra la administración pública”, a raíz de las irregularidades detectadas en la financiación de la telenovela “Mamá Corazón” y de otras producciones audiovisuales, financiadas por el disuelto Ministerio de Planificación.

El ex ministro Julio De Vido y otras 8 personas también fueron imputadas. La actriz y productora fue procesada como “partícipe necesaria” y le trabaron un embargo por 50 millones de pesos.

ADEMÁS:
Anna Chiara volvió a hablar de su papá y aseguró que dormía desnudo al lado de ella
En la entrevista con Rial, Andrea señaló: “Yo me siento muy tranquila, porque todas las cosas que hice están documentadas. Lo que hicimos está claro, algo que se va a mostrar en el juicio. Sí llama la atención que a la única productora que se llama a juicio es a mí. ¿Por qué?”.

Y explicó: “Al público le parecía raro que no saliera a hablar. Además por cuestiones personales no estaba para salir a hablar. Pero llegó a punto que necesitaba un cambio. Y bueno, busqué una persona que estuviese acorde a mis necesidades. Si hace 50 años que estoy en los medios, uno tiene que dar explicaciones y decir cómo son las cosas”.

EL HIJO DE FEDERICA A LA FISCALIA CON LAS ESPOSAS EN ALTO Y LOS DEDOS EN “V” SEÑAL DE VICTORIA

Cuando fueron trasladados desde la fiscalía del doctor Gómez hacía una comisaría en Tigre, Casermeiro y Laje hijo salieron riéndose y haciendo muecas a los periodistas que estaban apostados en la puerta a través de los vidrios del patrullero de traslado. “Se reían en el patrullero, boludeaban”, asegura una fuente. Incluso Dante, el hijo de Federica, llegó a hacer la V de la victoria, con las esposas puestas.

Caso Boudou: Para Página K la medida es “a pedido del Gobierno”


La Nación consigna en su título central que la Cámara de Casación revocó “por riesgos procesales y de fuga” la excarcelación que se le había otorgado a Amado Boudou en diciembre. El diario recuerda que el ex vicepresidente “fue sentenciado a 5 años y 10 meses de cárcel”. Por su parte, de forma secundaria, Clarín remarca que Boudou “fue trasladado anoche al penal de Ezeiza, después de declarar en Comodoro Py”. Para Página, la medida fue “a pedido del Gobierno”. Este eje obtiene menciones secundarias en Popular, Crónica, El Economista y BAE.

FUENTE DSD