Gracias por tu visita

Destacado

Soy responsable de este espacio virtual. Un blog que solo depende de sus lectores. Nació en julio, del 2009. En el año 2013 manos anónimas entraron a mis cuentas de correo, de Youtube y “tomaron las contraseñas” del anterior blog. Ahí se perdió todo el material. Tiempo después, el periodista Gabriel Levinas, me propuso “colgar Medios y Opinión” en Plazademayo.com. Soy un simple observador de medios, me apasiona el análisis de la noticia, y compartir una mirada distinta entre la guerra gobierno y los medios independientes. Gracias a MyO no necesito terapia.

GUSTAVO REMESTVENSKY

Periodismo… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky «un mundo sin periodistas»

 

Julio Barbaro elogió a CFK “Me reconcilié con la inteligencia de Cristina”

Criticó con fuerza a Mauricio Macri y calificó en términos muy duros a Marcos Peña y a Jaime Durán Barba. El referente peronista dijo que el jefe de Gabinete fue el «Rasputín» del Presidente y calificó al ecuatoriano como «bobo». Y repartió elogios para Alberto Fernández y Cristina Kirchner​.

«Yo voté a Macri. Soy peronista, pero Scioli no me convencía. Dije claramente que ni Cristina ni Mauricio pueden ser gobierno. El que se corra gana, dije. Y se corrió Cristina», comenzó Bárbaro.

«Me reconcilié con la inteligencia de Cristina. No con la persona, a ella no la vi», dijo Bárbaro, que destacó el encabezamiento de Alberto Fernández en la fórmula del Frente de Todos: «Al elegir a Alberto, eligió al mejor. No tenía otro, eh. Alberto no es un delegado».

Así como los metros delegados no dejaron entrar a los pasajeros para el acto de MM, la UTA en 1983 realizó un paro en el mismo día que Alfonsín convocaba a un acto en FERRO

El 30 de Septiembre de 1983, durante el Gobierno de Facto del General Reynaldo Benito Bignone, el entonces Candidato a Presidente de la Nación Argentina por la Unión Cívica Radical, Doctor Don Raúl Ricardo Alfonsín, encabezó, en el marco de su Campaña Electoral y a pesar de la existencia de un paro de transporte, un multitudinario Acto en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires.

 

En su emocionante discurso, que fue transmitido en casi todo el país, expresó: “Los Radicales ya estamos en la marcha, y al frente de nuestra columna. Allá van: Alem, Yrigoyen, Pueyrredón, Sabattini y Lebensohn, Larralde, Balbín, Illia. Los que estén a nuestra derecha pueden inspirarse, si lo desean, en Sáenz Peña o en Pellegrini, los demócratas progresistas en Luciano Molina o Lisandro de la Torre, los socialistas en Juan B. Justo o Alfredo Palacios, los Peronistas en Perón o en Evita, pero juntos los argentinos para terminar con la dictadura. Es la marcha nueva de los argentinos

Previsualización de la tapa del diario Clarin

Hoy Los metrodelegados quisieron impedir la llegada de la gente a la Marcha del Millón en el Obelisco

Desde el escenario montado frente al Obelisco, el jefe de Gabinete Marcos Peña confirmó que había un “sabotaje” en el transporte público para evitar la llegada de los manifestantes: “Dicen que hubo problemas con el subte y con el tren, pero acá estamos y lo vamos a dar vuelta”

Resultado de imagen para metrodelegado

Los incidentes tuvieron lugar en las líneas B y D de los subterráneos y en el ferrocarril Mitre, horas antes del comienzo del acto de Cambiemos en el Obelisco

TUNY KOLLMANN Y UNA INSÓLITA JUSTIFICACIÓN POR LA MASIVA MARCHA DE MACRI DEL ACTO DEL OBELISCO

El periodismo kisnerista nunca vio nada, ni y los bolsos, «estaban contando plata» simplemente decían que era cuando se contaba plata y, así podían justificar cualquier cosa que se sospechara del gobierno anterior.

Cada uno de estos periodistas tenían alguna justificación para decir que la noticia que se daban en el gobierno anterior, eran noticia falsos. .

Ahí te das cuenta porque cfk tenía la intención de lanzar la ley de medios a efectos de decir que iban a poner pluralidad de Voces, para terminar poniendo las posturas oficialistas
Hoy el encuestador fallido de P/12 trata de resolver, de una manera insólita por qué había tanta gente en el acto de MACRI

Piñera decreta Estado de emergencia en Chile

Ahora Sebastián Piñera decreta en Chile Estado de emergencia esto es: Los derechos restringidos pueden ser los relativos a la libertad y seguridad personales, la inviolabilidad de domicilio y la libertad de reunión y de tránsito.}
Imagen
El Presidente Sebastián Piñera informó que decretó Estado de Emergencia en las provincias de Santiago y Chacabuco y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo.
El objetivo del estado de emergencia es asegurar el orden público, la tranquilidad de los habitantes de la ciudad de Santiago, proteger los bienes, tanto públicos como privados, y sobre todo garantizar los derechos de cada uno de los chilenos

Lombardi «Esta sucediendo algo por el espacio, por abajo del Circulo rojo. Estamos convencidos que se ha movido algo»

«La Marcha del #SiSePuede expresa la voz del pueblo. Mañana vamos todos al Obelisco»

Yo estoy coordinando toda la marcha que ya superaron las 30, se fueron engrosando como una bola de nieve que va creciendo y estamos muy entusiasmados, momentos réditos en la democracia de la Argentina moderna que lo que se pudo ver, en un marco  sin partidarios partidarios pero lo que está pasando Es una cosa increíble, es un entusiasmo de alegría,de estar sucediendo algo por el espacio, por abajo del Circulo rojo.

Estamos convencidos que se ha movido algo. Que obviamente somos gente inteligente que sabemos votar cuando votamos a diputados, y cuando votamos a presidente de la nación, sabemos cuando es una primaria.

 

El hijo de Baéz «A Máximo lo he visto después y compartí con Nestor y Máximo, las veces que han venido a la chacra, pero hasta ahí no hay nada que ocultar»

LEANDRO BAEZ

La relación con mi papá es típica de padre e hijo, pero la situación por la que nos encontramos y dónde está difícil mucho por intermediario, abogados y obviamente le cuentan lo que él quiere escuchar.

 

Gasulla

vos estás recordando y mencionando que lo que eran los abogados de Fariña que lo empujaron a declararse como imputado e incomunicado, después terminan siendo los abogados de Lázaro báez

LEANDRO BAEZ

Esto lo dijo Leonardo Fariña en pleno juicio, lo dijo enfrente del juicio, dice el hijo de Báez
Yo lo sé porque mi papá sigue preso, a mi papá no lo veo desde el año pasado, nos vimos Cuando comenzó el juicio, pero Él pidió no asistir,y yo respeto y obviamente lo que decía y por temas de costos también pedí no presentarme en toda la tapa, pero voy una vez al mes y cumplo con lo que me pide a mí los jueces. 

GASULLA

¿Vos conociste a Néstor? ¿lo tratabas?

LEANDRO BAEZ

Se lo dije en la cara de  Bonadío, primero, que Florencia tiene mi edad, cuando era más chica salia al boliche igual que yo, la conozco de ese ambiente, nunca tuve relación.

A Máximo lo he visto después y compartí con Nestor y Máximo, las veces que han venido a la chacra, pero hasta ahí no hay nada que ocultar.
Además acá se movía la custodia.

Es difícil ocultar la relación comercial o como quieran llamarlo, de trabajo, era con mi papá yo no tenía nada que ver.

Entraron a las casas en el campo buscando plata, utilizando materiales en Seco con durlock,  como si habría una doble pared, me han hecho denuncias, me han entrado por todos lados han excavado también ha entrado gente a Pico y pala por la famosa planta de la ruta del dinero k.