A nuestros lectores “IMPORTANTE”

Destacado

Avisamos que ya está disponible la posibilidad de hacer comentarios en el blog

Desde mayo que observamos inconvenientes en la posibilidad de publicar comentarios de bajo de los posteos que se hacen en Medios y Opinión.

Por una cuestión de prolijidad, los mensajes de los lectores, serán moderados y no se censurarán ninguna opinión adversa a la línea editorial. Solo pedimos respeto en la diversidad.

Gracias por tu visita

Destacado

Periodismo… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky “un mundo sin periodistas”

NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO elvioladordelaluzroja@hotmail.com

Formosa: Quemaron el auto del edil Radical que colaboró con Lanata

El edil radical y su camioneta incendiada esta madrugada.El edil radical y su camioneta incendiada esta madrugada.

Esta frase utilizó el concejal radical Juan Carlos Amarillaeste sábado en el programa Realidades (VLu y QTH Radio). Analizaba, con su par peronista Francisco Vega y la ex diputada Juana Verón la actualidad política, social y de los medios de Formosa.

“No hay un hombre que haya dañado más al sistema democrático que el doctor (Gildo)Insfrán” expresó el parlamentario comunal.

Además, dijo que los funcionarios “van a trabajar diez y media once a trabajar a sus despachos, porque están atornillados en sus despachos”.

Si destacó el ingreso de sectores jóvenes al gobierno local. En ese sentido defendió y puso de ejemplo a Ramiro Fernández Patri que “realmente trabajaba en la Caja de Previsión Social, atendía a la gente. Pero cuando comenzó a hacer bien las cosas, lo llevaron a la Legislatura, para hablar en las efemérides”, porque “proyectos” de él “no se van a tratar”.

También se debatió sobre la visita de Jorge Lanata a la provincia.

COMUNICADO DE LA UCR 

La UCR local emitió un comunicado donde repudia “públicamente el atentado incendiario cometido en la madrugada del 14/09/14 contra la camioneta del concejal Juan Carlos Amarilla (UCR), que fue destruida luego de acompañar al periodista Jorge Lanata al departamento Ramón Lista, en el oeste formoseño”.

camioneta amarilla nf

“Ante las actitudes intimidatorias y amenazas que el equipo periodístico del programa “Periodismo para todos” había recibido al pretender realizar su trabajo, el concejal Amarilla, junto con otros legisladores radicales, acompañó a Lanata en su recorrido por el interior de Formosa, y a su regreso a la ciudad de Formosa fue incendiada por una bomba molotov esta madrugada”, expresa el comunidado rubricado por el presidente de la UCR, Luis Naidenoff y el presidente del bloque de diputados del radicalismo, Martín Hernández.

 

ESCUCHAR EN ESTA PAGINA LA DENUNCIA Del concejal radical Juan Carlos Amarilla

Víctor Hugo se pelea con el médico de Mauro Viale – VIDEO

Apología de la miseria con Víctor Hugo Morales en el programa de Mauro Viale.

Víctor Hugo no quiere la repregunta sino esta propuesto, antes de la entrevista.

Victor Hugo prefiere una conversación complaciente

En el programa de Mauro Viale estaba presente el Dr Claudio Santa María “Te escucho con respeto, tengo otra opinión..”

Morales pone su dialéctica y voz melosa como Aliverti “…Yo no vine a conversar contigo”

 

Por la red del pajarito el Dr Claudio Santa María reprodujo todos los mensajes de apoyo de los televidentes indignados con el relator del relato

Ver algunos mensajes en la captura de pantalla

medico

Habló Máximo, y Rial dijo que “es un tapado” VIDEO COMPLETO

“Si Cristina está tan mal y no sirve, si quieren acabar con el kirchnerismo, por qué no dejan y compiten con Cristina, y le ganan a Cristina y sanseacabó. No le tengan miedo a las urnas, no le tengan miedo a la sociedad”

“Lo que molesta no es la crítica. Lo que molesta es la soberbia y la falta de humildad. Muchos tuvieron la posibilidad de gobernar y nos dejaron patas para arriba”, dijo. Y, sin mencionar, atacó a los políticos que abandonaron las filas del kirchnerismo: “Parece mentira ver gente que estuvo muy cerca de nosotros convertidos en punteros de otros candidatos a presidente”.

“El único programa que se le conoce a la oposición es el programa de televisión”. “De mí pueden hacer o decir lo que quieran que no me importa. Estoy seguro de lo que creo, de lo que pienso y de mis compañeros”.

Por otra parte el chmentero de la television ya sentencio en su Tuitter

 

rial maximo

¿Anguita se baja del kirchnerismo?

Axel tiene la teoría que “la mala onda ha tirado el consumo de las ventas” – dice el conductor Maximo Montenegro

“No hay un diagnostico único”, expresa Anguita y sugiere que Frabega “tiene una determinada idea, y el ministro de economía otra”.

“El gobierno venia en escalón, y al subir al último escalón, se quedó sin libreto” señaló ayer Anguita en canal 26

“Entonces se apela al voluntarismo, pero la realidad, es que no tenes un plan integral”

Lo que sigue es la opinión de Eduardo Anguita responsable del diario kirchnerista “MIRADAS AL SUR”

Homenaje al Pato Carret

  • CULTURA POPULAR
  • Como todos los fines de semana,  dedicamos un tema especial a la cultura y la memoria de los argentinos.

 

Patolandia Feliz – El Pato Carret

El Pato Carret – Todo mezclado

Sus últimas colaboraciones en la pantalla chica fueron en 1997 en la serie Ricos y Famosos (junto con Natalia Oreiro) y Mi exen 1999 (junto con Rodolfo Bebán y Nora Cárpena, entre otros).

En su juventud, Carret fue jugador de fútbol de River Plate, y también periodista deportivo. Su carrera artística arrancó en los años 30 en radio y televisión. Su debut fue enMaestro Levita, de Luis César Amadori, uno de los propietarios de Argentina Sono Film. También participó en Chimbela, con Elena Lucena. En 1940, se integró al humorístico ciclo radial La caravana del buen humor, que luego se llamó La cruzada del buen humor, y batió récords de audiencia en este medio a finales de la década.

Más tarde llegaría el grupo que lo hizo trascender: Los cinco grandes del buen humor. Junto a Guillermo Rico, Jorge Luz, Juan Carlos Cambón y Zelmar Gueñol grabaron más de 15 películas picarescas de gran taquilla. Entre ellas se pueden destacar Cinco grandes y una chica y Locuras, tiros y mambos. En 1965 luego de la muerte de uno de los integrantes, el grupo dejó de hacer films.

Por esos años, Carret se inició en el teatro de revista. Junto a Luis Sandrini y Ana María Campoy se sumó a Las mujeres los prefieren tontos, de Luis Saslavsky. Hizo, entre otros éxitos televisivos, La tuerca, que fue considerado uno de los mejores ciclos cómicos que se transmitió. En cine, fue Nicolás en Placeres conyugales, Antonio en El gran robo y Nicolás en Los muchachos de mi barrio, 1970. Pero en la mayoría de los films hizo de sí mismo.

 
Carret junto a sus hijos, Román y Lisandro, el día en que cumplió 90 años.  Foto: Facebook

Programas infantiles

En los 70 fue el conductor del programa para chicos Patolandia, que tendría su versión cinematográfica años después. También fue el animador en La mañana de los chicos por Canal 13 y participó de la segunda versión de La tuerca.

Algunos problemas de salud lo alejaron del medio hasta que a principios de los 90 decidió volver. Lo hizo con un pequeño papel en Siempre es difícil volver a casa, de Jorge Polaco, que no tuvo éxito y lo alejó del séptimo arte para siempre. No fue así en la tevé. Carret participó de Inconquistable corazón (1994), Ricos y famosos (1997), y Mi ex (1999).

Cuando VHM vino a la villa, lo abuchearon y terminó hablando con el puntero K

Hoy en Le doy mi palabra, Leuco habló con Juan Romero, Vecino de la Villa 31 y Director de la Radio FM “El Milenio Continua“, sobre la visita de Victor Hugo Morales a la Villa “Me invitaron al programa de Victor Hugo y yo quiero ir, pero no quiero que me pongan ningún guión” dijo Juan Romero…

“Víctor Hugo cobró para venir a la Villa”