Gracias por tu visita

Destacado

Soy responsable de este espacio virtual. Un blog que solo depende de sus lectores. Nació en julio, del 2009. En el año 2013 manos anónimas entraron a mis cuentas de correo, de Youtube y “tomaron las contraseñas” del anterior blog. Ahí se perdió todo el material. Tiempo después, el periodista Gabriel Levinas, me propuso “colgar Medios y Opinión” en Plazademayo.com. Soy un simple observador de medios, me apasiona el análisis de la noticia, y compartir una mirada distinta entre la guerra gobierno y los medios independientes. Gracias a MyO no necesito terapia.

GUSTAVO REMESTVENSKY

Periodismo… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky “un mundo sin periodistas”

 

LAS COINCIDENCIAS ENTRE “RICARDITO” Y BARADEL

 

Tenes que estar desesperado por un segundo de aire para ir ahí..
Entre abogados mafiosos políticos traidores tiradores construyendo imagen Alfonsinito, coincidiendo con Baradel

De nuestro archivo encontramos estas capturas de pantalla. POLIAMOR

Imagen

Imagen

LANATA, OTRA VEZ INTERNADO

“Fue internado ayer (por el lunes lunes). Viene con unos temas de salud importantes en los últimos años. Está jorobado de la cadera, tiene un problema en una rodilla en particular por la diabetes, y que ahora le ocasionó problemas en la cadera, y una renguera. Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema, y por eso no está haciendo su programa de radio”, dijo el periodista de espectáculos.

“Está internado en la clínica Favaloro y le están haciendo estudios. No es nada grave, pero están tratando de determinar qué es lo que tiene Jorge”, añadió.
Recordemos que el periodista fue dado de alta el 7 de marzo pasado por una gastroenteritis severa que en un momento fue confundida con una cuadro de dengue. En esa oportunidad, y tras casi dos semanas de permanecer en el centro de salud, los médicos informaron que, por su “buena evolución clínica”, el periodista podía volver a su casa. Luego, a fines de marzo, el conductor regresó a la televisión con “Hora 25”, por la señal de TN.

Navarro acusó a Del Moro, Vilouta, Lanata, Leuco, Majul y Novaresio entre otros, de generar odio en “La gente”

 

Roberto Navarro, periodista reconocido por su ferviente defensa de las medidas del kirchnerismo, utilizó sus redes sociales para exponer el desprecio que siente por Santiago del Moro, ex conductor de Intratables que está a horas de debutar por la pantalla de Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?

Junto a una noticia sobre el debut del programa de preguntas y respuestas, el director de El Destape disparó contra la nueva figura de la emisora de Viacom y el programa político del cual formaba parte hasta diciembre del año pasado. “Del Moro cambia de rubro ahora. Quiere que nos olvidemos que lideró uno de los programas que más odio generó en el país y que sirvió para sostener un gobierno que hambreó a nuestro pueblo”, escribió Navarro en su cuenta de Twitter.

Además, si uno ingresa al perfil del ex C5N en la red social del pajarito, lo primero que verá será su tuit fijado, donde también apunta contra el antiguo líder de Intratables. “No fue solo Macri. Hay otros responsables del hambre del pueblo: Jorge Lanata, Leuco, Luis Majul, Santiago del Moro y otros tantos que llenaron al pueblo de odiohablando solo de Cristina y escondiendo el saqueo. Los hicieron votar a su victimario. Ahora quieren abrirse, son despreciables”, reza el mensaje que fue escrito en agosto del 2018.

En marzo de este año, el periodista también había sugerido que Del Moro y varios colegas mintieron sobre Cristina Fernández de Kirchner luego de que explotara el Caso D’Alessio. “Ahora que ya sabemos que Santoro, Lanata, Majul, Leuco, Morales Solá, Del Moro y tantos otros nos mintieron al vendernos y luego sostener a Macri, ¿podríamos inferir que los mentirosos también nos mintieron sobre que Cristina era una chorra? Como con ‘La ruta del dinero K’. Pensalo”, redactó Navarro en sus redes.

Fontevecchia pidió que Caputo tenga una severa investigación judicial

Imagen

Dedicada a Macri está circulando en las redes una frase de Napoleón que dice “No hay mayor inmoralidad que ejercer un oficio que no se conoce”. Pero en realidad esa crítica le corresponde también y en mayor medida al “Messi de las finanzas”, Luis “Toto” Caputo, quien después de ser el agente del endeudamiento con los privados trajo al Fondo Monetario Internacional en mayo de 2018 como única solución (ver qué sucede en los dos gráficos de esta columna a partir de mayo) y a los tres meses de presidir el Banco Central se escapó. Eso sí, cuidando su patrimonio personal porque Luis Caputo vendió el equivalente a medio millón de dólares que tenía en Lebacs en diciembre de 2017 y con los pesos compró dólares a $ 19. Ya había hecho lo mismo en 2015, comprando dólar futuro a través de su esposa, nuevamente gracias a contar con información de lo que él mismo haría en la función pública. Luis “Toto” Caputo, en una democracia desarrollada, estaría enfrentando severos cargos judiciales

LEER FUENTE Y MAS ACÁ 

BONAFINI “TODO ME CHUPA UN HUEVO”

Hebe de Bonafini, después de la tensión durante un operativo en la sede de la Fundación de las Madres: “El pueblo vino a defender lo que le pertenece. No importa qué diga el juez, qué diga el síndico… Es tan siniestro y mentiroso que… ¡me chupa un huevo!”

Drama en la familia de Alfonsin. Se suicidó una nieta del expresidente

Conmoción en la familia del ex presidente Raúl Alfonsín: se suicidó Ángeles, una de sus nietas

14.4.2019. En medio de un hermetismo total de sus familiares, durante este fin de semana fueron sepultados los restos de Ángeles Alconada Alfonsín, nieta del ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín.

El drama familiar por la muerte de Ángeles golpeó de una manera furtiva a los Alfonsín: según fuentes inobjetables que brindaron la información a este medio, la joven se habría suicidado de un disparo.

Al respecto, las fuentes señalaron que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su propia madre (hija del fallecido ex presidente de la Nación) y su hermana en el departamento del barrio porteño de Recoleta, en donde vivía.

Por lo que se pudo saber, el suicidio de la joven se habría producido el jueves por la noche. Al día siguiente fue cuando la encontraron sin vida.

Ángeles Alconada Alfonsín era la hermana de Rocío, de larga militancia en la Unión Cívica Radical y crítica de sus correligionarios que apoyan incondicionalmente la alianza Cambiemos.

Sus padres son Carlos Alconada (fallecido) y Ana María Alfonsín. Sus otros hermanos, además de Rocío, son Carlos Raúl (también fallecido), Clara y Victoria.