Gracias por tu visita

Destacado

YOSoy responsable de este espacio virtual. Un blog que solo depende de sus lectores. Nació en julio, del 2009. En el año 2013 manos anónimas entraron a mis cuentas de correo, de Youtube y “tomaron las contraseñas” del anterior blog. Ahí se perdió todo el material. Tiempo después, el periodista Gabriel Levinas, me propuso “colgar Medios y Opinión” en Plazademayo.com. Soy un simple observador de medios, me apasiona el análisis de la noticia, y compartir una mirada distinta entre la guerra gobierno y los medios independientes. Gracias a MyO no necesito terapia.

GUSTAVO REMESTVENSKY

Periodismo… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky “un mundo sin periodistas”

 

Ayudando al Gato Sylvestre a recuperar la memoria

gustavo sylvestresolamente  una vez por semana

Este video que presentamos para los amigos de Medios y Opinión tiene 2 tramos. El primero se lo ve al querido Gato  en C5N afirmando que los que decían que un canal iba a desaparecer, “te mintieron”. “Fueron todas mentiras”

El segundo tramo del video se observa a la dupla BONELLI/SYLVESTRE  analizando ese tema, y acompañada por la opinión de los mismos conductores del mítico A DOS VOCES, quienes  abonaban la posibilidad, que con la ley de medios K, algunas empresas, canales o cadenas de radio, podrían desaparecer.

Escúchalo entonces a SYLVESTRE en C5N y en TN

La presentadora hot de Noticias de la TV Pública

No caben dudas que El Noti de la tv pública es el espacio más plural de los últimos noticieros de ese canal, pero por alguna razón, aun no consigue levantar la puntería de la audiencia. Ahora con esta presentadora de noticias, quizás pueda cambiar el rumbo sostenido de la audiencia.

GERARDO ROMANO “LEUCO Y SU HIJO SON UNA RATA Y UN COBARDE”

Anteanoche por TN, no puedo llamar periodistas que es Leuco con la lacra del hijo, en su programa me desmostaron, acusándome de polémico y contradictorio porque yo apoye al menemismo…

Y esto lo sabe el sorete de leuco. Pero como son amanuenses y genuflexo, y trabajan para el patrón, hacen de verdugos de los opositores. Reniego profundamente de los dichos de Leuco y de su hijo Leucowickz, me parece una rata. Un cobarde, él y el hijo

Insólito: La visita de Macri a Trump no fue transmitida en directo por canal 7

Tampoco hubo un  enlace para otros medios y TN, logró entrar en la conferencia con la prensa utilizando un celular que transmitía el acontecimiento del año, en materia internacional.

Lamentamos la decisión de las autoridades del canal público que pareciera ser manejado por el mismísimo Lousteau

Tinelli no descarta la posibilidad de lanzarse a la política

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” difundieron el audio de la nota entre Pablo Sirven y el conductor de EL TRECE

“Estoy bien -empezó hablando Tinelli-, tomándome las cosas con más tranquilidad y recuperándome de un cuadro de stress. Estoy descansando, en algún lugar sentía que tenía mucho trabajo, pero estoy muy agradecido con la AFA y, en el caso de San Lorenzo sigo trabajando con el basquet. Pero ahora lo más importante es el Bailando, estamos trabajando para eso, este año vamos a hacer una apertura muy revolucionaria”

Cuando le preguntaron si participaría en política, Tinelli dijo: “No es algo que descarte, en mi caso tengo que estudiar y capacitarme para competir por un lugar tan importante como puede ser el de diputado, senador o presidente”.

Pablo Sirvén le dijo a “Los Ángeles de la Mañana”: “A mí lo que dice Tinelli me parece lógico, es un hombre que ya hace tiempo que está tocando el techo del éxito. Cuando él hace un editorial en su programa puede complicar a más de uno, además en este momento me parece que Macri puede ser un espejo para él”.

Para los medios k Romano estuvo “Irónico” “Se lució en TN” y fue “Astuto”

Algunos eligieron el silencio como infonews, Tiempo y P12. Otros crearon un relato al que los Kirchneristas están acostumbrados a relatar.

El más centrado  

AMBITO tituló

El irónico exabrupto de Gerardo Romano sobre Cristina de Kirchner

El destape utilizó 2 títulos El mal momento de Bonelli y Alfano por una respuesta de Romano sobre Clarín y Romano, irónico: “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor está muerto”

Por ultimo Diario Registrado que ahora está en manos del mismo grupo que ámbito de Indalo Media, y que encabeza Cristóbal López Romano se lució en TN: “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor está muerto, hablemos del choreo al INCAA hoy”

Chiche Gelblung “Toda esta guerra como tratando de chirusa a CFK me rompe la paciencia”

Tengo una sensación que nos estamos olvidando que Cristina es una ex presidente que ella haya hecho destres que hizo, hay que probarla

Toda esta guerra como tratando de chiruza cualquiera, me rompe la paciencia. No hay respeto