Gracias por tu visita

Destacado

Soy responsable de este espacio virtual. Un blog que solo depende de sus lectores. Nació en julio, del 2009. En el año 2013 manos anónimas entraron a mis cuentas de correo, de Youtube y “tomaron las contraseñas” del anterior blog. Ahí se perdió todo el material. Tiempo después, el periodista Gabriel Levinas, me propuso “colgar Medios y Opinión” en Plazademayo.com. Soy un simple observador de medios, me apasiona el análisis de la noticia, y compartir una mirada distinta entre la guerra gobierno y los medios independientes. Gracias a MyO no necesito terapia.

GUSTAVO REMESTVENSKY

Periodismo… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky “un mundo sin periodistas”

 

NELSON CASTRO: “HAY MUCHA GENTE DESILUSIONADA ENTRE LOS VOTANTES DE CAMBIEMOS”

Lo de ayer constituye el inicio de la campaña electoral por parte del gobierno ¿porque el gobierno toma esta decisión de iniciar tan tempranamente la campaña electoral?

Porque la situación es complicada. Los números de Jaime Durán Barba que para esto es muy ducho, Pero Barba no sirve para gobernar, pero sí para analizar aspectos que tienen que ver con los números que han puesto una luz anaranjada  para el gobierno y se ha observado que efectivamente contra lo que algunos del gobierno decían, entre ellos Marcos Peña y compañía, de que todo estaba realmente que: “la gente nos está apoyando y demás”, han empezado encontrar aquello que nosotros palpamos y que nosotros pedimos, empezando nosotros, digo los periodistas que trabajamos con honestidad.

La gente es la angustia, la preocupación, la desilusión, es la palabra que se usa mucho “la desilusión” entre los votantes de cambiemos, ni hablemos de lo que no lo votaron Pero entre los votantes de cambiemos la palabra qué suena más fuerte, es la desilusión por parte de muchos que hicieron un esfuerzo muy grande en creer  las promesas del gobierno y que efectivamente hoy se encuentra peor que hace un año

Ari Paluch “Nunca abusé de nadie ni ofrecí ventajas laborales a cambio de favores de ninguna índole”

“Quisiera expresar mis más sinceras disculpas a aquellas personas que se sintieron acosadas laboralmente por mí (…) Nunca me propuse acosar a nadie, lo que no implica que algunas personas experimentasen esa horrible sensación. Nunca abusé de nadie ni ofrecí ventajas laborales a cambio de favores de ninguna índole. Creo fervientemente en el consenso mutuo para cualquier relación”, había escrito entonces.

Baby Etchecopar “No te hagas la pelotuda, Andrea del Boca”

Te vamos a dar 30 millones 21 530 millones de pesos¿ En qué canal?¿ es el libro? ¿Quién dirige? ¿Cómo es que no sabía nada?

Le pagaron a tu hija $80000, 120, no sabía cuánto le pagan a tu hija o tu hija no te dijo… Claro, Mira mamá me dan $80000 por mes y no soy actriz y Bueno ¿A quién se le está tirando el fideo?

No te hagas la pelotuda. Mirá vos eras la que iba al lado de Cristina, aplaudieron, le enseñaron  a hablar a Cristina,  eran la chupamedia permanente los kirchner.

Fuiste alcahueta y buscabas el premio. No nos mientas más a los argentinos

No mientas Andrea, No mientas que le faltan a los colegios argentinos, que se cagaron ustedes, y que no sabía nada, no vengas a llorar, no tengas hacer la emotiva porque ya la novela cuando fueron al sur con todo lo que pasó que lo dejaron mal parado al corcho Rodríguez, contá lo que pasó con los Rodríguez saá cómo te enfermaste 5 días antes de finalizar la miniserie, y renovaste el contrato…

No mientas más, la época relato se acabó, la mentira… si tendrías 30 Palos eran de todos los argentinos

Echaron a Flavio Azzaro y Daniel Mollo de TyC Sports

Echaron a Flavio Azzaro de TyC Sports

Echaron a Flavio Azzaro de TyC Sports

El final del Mundial dejó a “No Todo Pasa” sin dos de sus panelistas más explosivos, Flavio Azzaro y Daniel Mollo.

El final del Mundial Rusia 2018 deja sus secuelas en el periodismo deportivo. Dos de los panelistas de No Todo PasaFlavio Azzaro y Daniel Mollo, fueron despedidos.

Azzaro fue muy escueto en sus declaraciones en su programa en Radio Latina: “Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado Nada es casualidad. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”.

Sin embargo, en las redes sociales no fue tan liviano. El periodista publicó una foto de Ricardo Centurión y se comparó con el futbolista, quien quedó afuera de la lista de la Selección en el último corte: “Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después”.

FUENTE M1

C5N presenta a Artemio López como “ANALISTA POLÍTICO” #FinDelPeriodismo

Artemio es un oncólogo de familia. Siempre te va a decir que CFK va a vivir 100 años

Los que sufren una grave enfermedad, tienen miedo de la peor noticia. Pero como siempre pasa, la familia trata de aceptar el problema y dar una esperanza de mejor calidad de vida. Algo que Artemio hace para posicionar siempre a CFK

Llevar a un delegado del frente para la derrota y presentarlo como “analista político” es como revelar un misterio de la primera piedra de la humanidad. Y que un medio, tome sus opiniones como ANALISTA POLÍTICO, hace que ese medio, se transforme en un operador mediático y relegue a segundo lugar la tarea periodística

La TV PÚBLICA transmitió el acto desde #AMIA. Mientras que en la era K, el canal hablaba de “testículos”

CANAL 7 TV PUBLICA NO TRANSMITIO EN DIRECTO LOS HOMENAJES EN AMIA

Mientras se recuerda los 20 años del atentado en AMIA, ATC “hablaba” de los problemas testiculares en los niños

 

Hoy el canal publico emitió en directo en forma completa el acto central de la calle Pasteur.

El resto de los canales de noticias tuvieron una magra transmisión, con cortes de discursos perjudicando así, la memoria y, otra forma del olvido mediático.

A 24 AÑOS DEL ATAQUE A LA #AMIA “ESPECIAL DE MEDIOS Y OPINIÓN”

AMIA 20

“Un infiltrado en el caso AMIA” Por Gabriel Levinas

TELLELDIN CON GUSTAVO SYLVESTRE Y BERG, FAMILIAR DE AMIA / VIDEO

AMIA: “Dura crítica de familiares y silbidos al gobierno” VIDEO

AMIA: “IMPACTANTE VIDEO EN CRUDO / 30 MINUTOS”

SI NO PUEDE VER ESE VIDEO ACÁ LE DEJAMOS OTRO LINK

AMIA 18 de Julio de 1994 “La búsqueda y recate de Cacho” VIDEO

AMIA: Video de aperturas de TELENOCHE, que reflejan los 18 de julio de cada año

CAUSA AMIA Impactante informe del Fiscal Nisman AUDIO COMPLETO

Hora clave, Mariano Grondona y el debate por AMIA

Sobreviviente de “Lista de Schlinder” “El gobierno se quiere sacar de encima el problema de la AMIA”

Pepe Eliaschev y Nelson Castro hablaron del tema AMIA por Continental

AMIA: TIEMPO ARGENTINO VS. CLARÍN “EL ESCOMBRO MEDIÁTICO”

CARRIO “EL MEMORANDUM CON IRAN ES UNA VERGUENZA HISTORICA”

Página 12 omitió informar sobre el “exabrupto” del Canciller K a Ginsberg

GINSBERG Y TENEMBAUM / ¿QUIEN ES ELLA? / FM ROK&POP

Discursos en el senado del pacto ARGENTINO – IRANI / COMPLETO

Alfredo leuco: El Canciller D’elia EDITORIAL

Víctor Hugo Morales: Cargó duro contra la AMIA y DAIA

Tremendo audio de Timerman “los iraníes pusieron la bomba en la AMIA”

EL ESTREMECEDOR CANTO DE RAUL LAVIE EN LA AMIA

AMIA/Aniversario. Guterman: “La dudosa muerte de Nisman tiene misma impunidad que la de las 85 víctimas”

Emotivo programa de INTRATABLES recordando el atentado de la AMIA

Acto completo del homenaje en AMIA – Pergolini, Leuco, Familiares y Papa Francisco – VIDEO

Las escalofriantes revelaciones del caso AMIA – LEVINAS / LANATA / MAGDALENA