CUMPLIMOS 6 AÑOS DE VIDA: “GRACIAS QUERIDO LECTOR”

Destacado

Gracias a todos los lectores.

A los amigos de ayer y de siempre. Hace 6 años iniciamos una etapa que nunca sospechamos que se podía sostener en el tiempo.

Hace 6 años el gobierno profundizaba las divisiones entre las personas que pensaban distinto. La oposición festejaba algunas elecciones que se escurrían entre las manos. Grupos de periodistas que trabajaban en los medios oficiales, se transformaron en “periodistas militantes”. Muchos de los políticos que ahora están en la oposición, votaron la malograda ley de medios K.

Nosotros mantuvimos nuestra presencia intacta.


Criticamos a los grupos “monopólicos” que antes negociaban con el kirchnerismo.

También expusimos a los empresarios de medios que vendieron el alma al diablo, percibiendo la pauta oficial para la edificación de panfletos mediáticos.

Una vez más agradecemos a todos por visitar el blog.

Y una mención especial para el periodista Gabriel Levinas, quien nos recibió en PLAZADEMAYO.COM cuando en septiembre del año pasado, hackearon nuestro blog, la cuenta de correo electrónico y el canal de youtube. Allí perdimos todo el material con más de 4 años de trabajo.

Seguimos. Solo dependemos de vos. Por eso estamos de tu lado, SIEMPRE.

¿Qué paso con el anterior blog?

Gracias por tu visita

Destacado

Periodismo… “… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?” Horacio Verbitsky “un mundo sin periodistas”

NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO elvioladordelaluzroja@hotmail.com

Una presidente manaoseada – VIDEO

una presidenta manoseada

Hay libros que describen la salud de los presidentes. Pero no se conocen documentos bibliográficos sobre EL SEXO DE LOS PRESIDENTES.
Uno no imagina ver a los presidentes tomando 1 papel higiénico para limpiarse la cola.
Pero en el los repliegues del ensueño, aparecen anécdotas de Menem, muchas veces valoradas por las mismas mujeres que visitaron la alcoba presidencial.
Menem no fue el único presidente argentino.
¿Cómo vive un presidente, su vida sexual? Seguramente si rascamos los entornos de los diferentes presidentes, podemos encontrarnos con anécdotas y curiosidades que sirven para escribir un libro de exito.

Algo parece cierto ¿No se la ve a CFK más “erótica” después de la partida de Néstor?
La pregunta va con todo respeto
Gracias al amigo @_MisterFive_  que nos facilitó este video.

Emotiva publicidad en la que aparece Carlín Calvo – VIDEO

CARLIN CALVO ES UNA LUCHA

Luego de casi cuatro años, Carlos Carlín Calvo volvió a actuar frente a una cámara y fue primicia en RatingCero.com. La vuelta fue en el marco de la campaña “Amigos LAN”, que protagonizó junto al actor Pablo Rago.

El rodaje se realizó en una locación en Tortuguitas, donde Carlín llegó junto a su esposa Carina Galucci quien lo acompañó durante toda la jornada, muy emotiva, por cierto, para ellos y para todos los productores y actores presentes.

El querido actor sufrió hace años un ACV que lo alejó de la televisión y el teatro ydía a día se recupera y busca superar las secuelas del problema de salud que padeció.

Cabe destacar que durante el verano Calvo recibió un emotivo reconocimiento en Mar del Plata de la mano del productor teatral Javier Faroni a modo de regalo de cumpleaños.

En esta mirá el spot que filmó Carlín:

 

FUENTE ratingcero.com

La TV prostibularia: ¿Tuviste sexo con algún jugador de la selección?

la tv prostibularia

Más de una vez hablamos de la Tv “prostibularia”.
Muchas veces se lo ha acusado a Marcelo Tinelli, de atraer a todos los gatos del ambiente, pero la lista es incompleta.

Mucho de los participantes de esos programas, han filmado películas “pornos” y todos saben que la presencia en lo “de Tinelli” y “lo de Rial”, a esos “visitantes”, les aumenta el bolsillo del gaterio circulante.

STRIPPERS, TOPLESS, COREOGRAFIAS QUE REMEDAN ACTOS SEXUALES Y LENGUAJE CHABACANO

Charlas que deberían ser parte de una intimidad, son expuestas al televidente sin restricciones, todo a la hora del mediodía, y al servicio del minuto a minuto.

Vean este video de hoy del programa INTRUSOS.

La presencia de una activista del diálogo profundo. Las preguntas en la que el periodismo hace de su esencia, una gran investigación. ¿Es cierto que los jugadores les mostraron la cola desde un balcón? ¿Tuviste sexo con algún jugador de la selección?

La nueva “promo” de Gustavo Sylvestre para el canal de Cristóbal López

Parece muy ingenioso la publicidad de C5 ¿N?, y también algo “Lanatista”.
Raro por que en varias ocasiones, al Gato no le ha gustado cuando el periodista aparece “como una estrella de televisión”

El debut es el 4 de agosto a las 22 hs y ojala pueda trabajar con total libertad. Solo le queda 2 canales de noticias: “El 26” y “CN23”

Giudici: “VHM dijo que canal 7 pagó con ingenio, pero el ingenio es con recursos públicos” – EL DESCARGO DE LANATA

“Cada vez que se cuestiona el recurso que se destina en su programa, inmediatamente sale a desmentir y a ofenderse. El estaba diciendo que canal 7 no pagaba un peso por el programa “DE ZURDA”, pero dice que lo pagó con sagacidad, con ingenio, y la verdad que el ingenio es con recursos públicos, por que las transmisiones del mundial y las licitaciones, son recursos que se financian, para las transmisiones del fútbol, y que a través de esa posibilidad, de tener equipos en Brasil, se pudo hacer el programa “DE ZURDA”. Por lo tanto hay recursos involucrados”

Proponen homenajear a “Carlín” Calvo como Ciudadano Ilustre

El actor y comediante Carlos “Carlín” Calvo fue propuesto para ser declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por su “aporte a la cultura a través de la actuación en televisión, cine y teatro”, según un proyecto de ley presentado en la Legislatura porteña por el diputado Federico Salvai (PRO).

La iniciativa, que probablemente sea tratada en la próxima sesión ordinaria, propone rendir homenaje a un actor de 61 años de edad, que cuenta con más de 40 de trayectoria actoral.

Calvo fue protagonista de 7 películas, 28 novelas o series de televisión y más de una treintena de obras de teatro. En 2004 obtuvo un premio Martín Fierro por Mejor Comedia.

NOTICIAS URBANAS