El Indice Barrial de Precios hizo las cuentas. Para conocer todos los precios de una cena navideña, accedé al ISEPCI.

 

 

  Un vecino de Liniers se llevó una sorpresa del 50% cuando le llegó su boleta de Alumbrado Barrido y Limpieza.

 

Los edificios no inteligentes a la demanda de un ambiente poco sustentable.

 

La madre de todos los cinismos. Cigarrillos que causan cáncer en “eco pack”.

 

¿Rebeldía antiglobalifóbica o viveza criolla?
 

 

Si un consorcio no se pone de acuerdo para alinear los aparatos de aire, qué esperar de un país para cosas más trascedentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Le damos más crédito al consumo que al amor.  ¡Viva el progreso!

 

Mucho homenaje, muchas lucecitas, muchas toneladas de hierro sobre el edificio de Obras Públicas, ¿y? Al final ¿para que no se vea nada? La figura de Eva se apreciaba más detrás de los andamios cuando la estaban montando, como demuestra la foto que publicamos aquí mismo, que ahora que tiene todo el despliegue lumínico. Compañeros y compañeras, ¿qué pasó? ¿salió mal? ¿O lo hicieron a propósito para que “La Razón de mi vida” quede así, como fundida en oro cada noche? Dice el sitio oficial: “Para la iluminación de la obra se colocaron en la parte posterior de la escultura líneas de diodos emisores de luz (leds) que, por la noche, iluminan el fondo y destacan las líneas del rostro de Eva Perón“. Lamentamos que sea esta Inspectoría General la que les lleve la mala noticia, pero no muchachos, las luces, tal como las instalaron, no destacan nada.

Tagged with:
 

¿A qué no saben quién nos estará viendo en breve desde la cara sur del Edificio de Obras Públicas? ¿Pueden adivinarla? Ahí, detrás de los andamios emplazados para las refacciones de la mole de 9 de julio yBelgrano, empieza a asomar el cuello del trajecito sastre de la abanderada de los humildes y  fetiche de los militantes. Fue ahí mismo que la señora dijo a la multitud “Renuncio al trabajo pero no a los honores”. El gorilismo intentó transmitir que la frase fue al revés, pero los innúmeros homenajes que Eva Perón tuvo en vida y los que sigue y seguirá teniendo demuestra que la frase fue esa y no otra. Y seguiremos cumpliendo su voluntad.

Tagged with:
 

Vuelo Austral Córdoba Buenos Aires.Todos los pasajeros sentados a las 8.30 para salir. Y no, faltaba una azafata. El comandante avisa que la esperaríamos no más de  “10 minutos”. Pero fue una hora a causa, según explicó la propia mujer cuando agarró el micrófono para cumplir con su trabajo,  de “congestionamiento en la General Paz”. Por suerte, si algo tiene AA es material de lectura a bordo. ¡Gracias Szpolski y Garfunkel por Cielos Argentinos, El Argentino y La Gaceta del aire!

Tagged with: