Inspectoría general de zócalos

 

Propaganda naranja

 

 

 

 

 

 

 

 

Estadio único de La Plata. Palco preferencial para el cartel de la gobernación en el recital de U2. Dado que resultará de interés para los candidatos 2011, vamos a averiguar cuál es la tarifa para publicar ahí. Y de paso ver cuánto le está costando a quién lo esté pagando.

TBA sin monedas

Fin de carnaval. Estación de trenes de Tigre. Dos filas larguísimas de pasajeros. Nadie se movía a pesar de la amenaza que TBA colgó en su ventanilla. No funcionaban las máquinas expendedoras ni había una terminal SUBE. Había que volver a casa. Solo después de hacer veinte minutos de cola, mostrabas un billete y te decían que subieras sin boleto. “Las terminales están avisadas”. Los que tenían “importe exacto” sí pagaban. Hay transportes donde tener monedas es una desventaja.

 

Nota aclaratoria: Las terminales SUBE aún no han sido implementadas en ninguna estación de la empresa TBA. Según nos informaron en el 0800 de atención al cliente, el funcionamiento del sistema en estas estaciones está previsto para una segunda etapa, para la cual, aún no hay fecha.

 

25, 50, 1 peso, ¡A la moneda!

El puesto ambulante que faltaba. Porque ¿qué cosa no puede faltar en el bolsillo del caballero y en la cartera de la dama? ¡Monedas! Por suerte, el modelo impulsa los microemprendimientos de todo tipo, como el del señor (que se corrió prudentemente para no salir en la foto) que ofrece moneditas para el tren y el colectivo en su mesita de la estación de Retiro.

 

Sucio el que lee

Mismo día, misma estación, distinta limpieza.  Al inicio del túnel, la mugre y el descuido. Al final del pasillo, ni un papelito en el piso. Entonces no son los pasajeros los sucios. Porque son los mismos que transitan en un lado y otro. La nueva estación Once del subte H demuestra que la limpieza promueve comportamientos más limpios, con lo que sucio es, ante todo, el concesionario.

 



[facebook_ilike]