$770 Mil en souvenirs

La Agencia de Control Gubernamental (AGC) ente autárquico de la Ciudad de Buenos Aires destinó el año pasado la no despreciable suma de 770 mil pesos a la compra de material promocional. La adquisición comprende material institucional, papelería, mates y bombillas, vasos térmicos y tazas rotuladas.

2017 fue declarado el año de las Energías Renovables, pero para los ciudadanos está saliendo bastante caro y poco sustentable en el tiempo. Seis mil bolsas reutilizables y dos mil cuadernos de supuesto material reciclado con el logo de la AGC también figuran entre las adquisiciones de la agencia.

Quizás estos artículos cuentan con un propósito útil, al igual que los pendrive, cargadores para celulares y planners que son de uso frecuente en la oficina. Sin embargo, se destinó la escandalosa suma de 90 mil pesos argentinos en la compra de ¡3 mil pelotas antiestrés!

La AGC se encarga de fiscalizar la seguridad  e higiene en los establecimientos privados, las obras civiles de arquitectura y el control de salubridad de los alimentos. Así que cuando tenga algún inconveniente en las áreas antes mencionadas, pida su pelota antiestrés, un llavero o una lapicera de la agencia, de seguro se sentirá mejor. 

Anexos2.1.petmaterialgrafico (4) (1)