Un empresario K, detrás del negocio de los seguidores de Facebook para el gobernador

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, decretó gastos por $830.000 para sumar seguidores.

rossi

Héctor Osvaldo Rossi

El día miércoles se publicó, en el Boletín Oficial de Misiones, el decreto Nº 766 del gobernador. Maurice Closs autorizó una partida de $830.000 del erario público para aumentar su audiencia online. La otra pata del negocio cierra con un militante y empresario kirchnerista, Héctor Rossi.
bomisiones

 

Cada uno por $2

El gasto total es de $830.000, que incluye 200 mil nuevos fans de Facebook, en donde cabe la pregunta de cómo hará para conseguirlos y si serán reales, y 200 mil clicks en anuncios de Google. Asumiendo que el resto son gastos “por la realización del servicio”,  el empresario se embolsa $79.800 por su “costo operativo”. El negocio cayó en manos de Héctor Rossi, empresario y militante kirchnerista, a quien se lo ve en actos, movilizaciones y apoyo a candidaturas como la de Martín Insaurralde en las últimas elecciones. En 2013 también figura como responsable económico financiero de un partido dentro de la campaña a senador de Daniel Filmus.

 

 

Con la investigación de @mis2centavos

 


 

Un gasto de $830 mil para conseguir fans y clicks en una provincia con muchos problemas sociales. En donde hace menos de dos meses se sufrió una gran inundación. Mientras el gobernador disfrutaba del mundial en Brasil.

mundial