El correctivo del candidato Cabandié

Toda la prepotencia que retrata al candidato a diputado kirchnerista del Frente para laVictoria y su colectora Alternativa Popular.

cabandié

 

Cabandié pidiendo “un correctivo” para la agente que lo multó.

Un increíble video comenzó a recorrer las redes sociales la noche del viernes 11 de octubre. Las imágenes, que fueron publicadas por la cuenta Pedro Picapiedra de Youtube y subidas a la página de Facebook La Yao Ming, muestran al legislador Juan Cabandié, candidato a diputado por el kirchnerismo del Frente para la Victoria y su colectora Alternativa Popular, patoteando a  una agente de la policía -no se especifica cuál- que lo habría multado por no portar consigo los papeles del seguro, norma obligatoria para el tránsito.

El candidato kirchnerista le dice a la mujer: “¡Te hiciste la guapa! Como el señor (señalando al hombre que filma) se hizo el guapo también”. Luego le dice: “Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado”. “Me faltaste el respeto -responde la agente-. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de ‘boludas’ a las personas'”. “Era una charla privada mía, si la escuchaste problema tuyo”, le dice el actual legislador. En otro tramo del video se ve a Cabandié retando a la agente: “Te hiciste la guapa. Yo soy más guapo que vos. Porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos. Porque yo pongo huevo”. Luego, el candidato del FPV y de Alternativa Popular dice uno de los furcios más significativos de estos años y declara: “Estoy donde tengo que estar: BANCANDO A LOS HIJOS DE PUTA QUE QUIEREN ARRUINAR ESTE PAÍS”.

Más tarde, el diputado llama a alguien y dice: “Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita”.

Las imágenes y los dichos son elocuentes y configuran un manifiesto acto de prepotencia y abuso de la autoridad por parte del candidato kirchnerista.

Comments

  1. dardo says:

    vos no tebancaste nada sos un tilingo de cuarta tenes menos calle que los esteros del ibera en pocas palabras sin el fuero de diputado sos un simple sorete de esta monarquia mesianica,demostraste que sos heredero de esta mierda stanilista que nos gobierna.sos un boludo con los pies de barro,despues del 27_10 a quien le vas a lavar el tujest