La previa del Shabat de @RicarForster: Elegir el amor al odio


Un lúcido análisis de la realidad realizado por una de las luminarias del profundo pensamiento kirchnerista.

delamanito

por @maslaton

Hórridos ataques de babeantes hienas ha recibido el gobierno popular durante estos días. Sin embargo, desde nuestra humilde y precaria trinchera construida sobre todos los recursos del Estado seguimos, como inmortalizan afectuosos carteles, eligiendo el amor al odio.

En un paso más al socialismo, la presidenta de la nación ha decidido firmar un histórico acuerdo con la petrolera multinacional Chevron en condiciones óptimas de entrega: ellos se ocupan de la exploración, se llevan el petróleo sin pagar regalías pero nos entregan la simbólica victoria de ver fluir petróleo nacional y popular desde nuestros patrios pozos hacia camiones cisterna cuyo rumbo no es relevante para la rueda de la historia. Connotados elementos de ultraizquierda como Mariano Grondona desde el combativo panfleto La Nación han criticado el acuerdo: no terminan de entender, en su infantilismo, que no están dadas las condiciones para redistribuir la riqueza en este mismo milenio. Muy lejos de la vergonzosa entrega de YPF a Repsol, la Argentina ha logrado con Chevron el empeño necesario para empeñarlo todo.

En el campo de los derechos humanos, resalta la histórica designación al frente del ejército del general Milani, un valiente militar que ya antes se ha pintado la cara con los colores de la defensa patria. Forjado al fuego del Operativo Independencia (qué mejor nombre para la campaña de un hombre de la liberación nacional) el general Milani es reconocido por sus firmes diálogos con los prisioneros capturados, quienes seguro lo recuerdan con cariño por su vocación de hablar con todos y todas. Un hombre proveniente del prestigioso campo de la inteligencia, como este humilde servidor, siempre está en condiciones de aportar al país maravilloso por el que libramos esta guerra sin cuartel en la que todos somos soldados.

Por supuesto, en toda guerra justa hay contraataques, como puede verse en la encarnizada persecución de Ricardo Jaime, criminalizado por su lucha en favor de los desposeídos. Algún cretino señala la irregularidad de su flota personal de automóviles, yates y aviones, pero ¿qué secretario de transporte no debería contar con muchos medios para transportarse? Un secretario de transporte sin medios de movilidad es como un ministro de educación sin manuales escolares, como un ministro de planificación sin inmuebles, como una presidenta sin presidio

La restauración conservadora sigue batiéndose en augusta lucha por regresarnos a un país sin banderas progresistas como las de Chevron, Milani, Jaime. Nuestra tarea es, cada vez que la oposición intenta plantarse en el fangoso pantano de las posiciones de derecha, ocupar ese espacio de inmediato y resistir desde ahí, sin movernos ni un centímetro. Esa es la misión, eso estamos haciendo.

 @RicarForster

Comments

  1. Guille de Anillaco says:

    Fuera de joda, las declaraciones verdaderas del cumpa forster son muhco peores…

    “Ya perdió Filmus? y Forster?”

  2. Gustavo says:

    Me encantó, al menos podemos cagarnos de risa ¿nos das permiso, Guillermo?

  3. Guillermo Sandrini says:

    Da vergüenza que levanten un fake de Forster como si eso lo hubiera escrito él
    Si todas las notas tienen este grado de “seriedad” están al horno muchachos.

    • plazademayo.com says:

      Si no con el texto en sí mismo, el link al twitter @RicarForster resuelve las dudas, o eso veíamos hasta ahora. Lamentamos que hallas sufrido tal grado de confusión, sentido de vergüenza y ganas de generalizar.

  4. cainonline says:

    buenisima la paráfrasis .solo falta pasar a la acción.porque es la acción la encargada de acabar con tantas aberraciones que nos condujeran al retroceso del presente, a la decadencia actual

  5. Eugenio Pensantis says:

    Me resisto a creer que estos dichos surgen del preclaro intelecto de Ricardo Foster. Siento mas que es una joda de plazademayo.com.- Es mas, pueda ser que despues de dejar de recibir el cheque mensual que la kristerica les pasa a los cerebros descerebrados de carta abierta, Foster y asociados se pasen de vereda como siempre lo han hecho y divulguen despojados de toda vergüenza, las miseria haciendo catarsis la verdad de esta milanesa llena de miserables y corruptos bichos a los que diran que pertenecieron porque creyeron en el relato y desconocian lo que ocurrieron la decada malgastada y robada, de la que fueron acerrimos defensores. Con mis tantos años de vida argentina, sin dudas los veré disfrutando de ricas masas y tortas en el Alvear Palace Hotel recordando los encuentros con el creador de toda esta miseria humana, alias El. Sera cuestion que no perdamos la paciencia. Ya les llegará el castigo de todos los que creemos y practicamos le decencia-honestidad y real amor por nuestro pais

  6. dardo says:

    ESTA EMPRESA CHEVRON FUE LA QUE SE LLAMABA STANDAR OIL Y PERON EN LOS 50 LE ENTREGO EL PETROLEO ASI QUE NO HAGAN BAMBOLLA LOS PERONISTAS SON ENTREGADORES DEL PATRIMONIO NACIONAL,FIJARSE LOS TITULOS DE PROPIEDADES DE VARIAS CHACRAS EN EL SUR Y DONDE VARIOS DE ELLOS INCLUIDA LA SRA, TIENEN PROPIEDADES EN EL EXTRANJERO,SON UNOS HIPOCRITAS DE MIERDA,FRONDIZI LES HISO UN CONTRATO Y CUANDO ASUMIO EL GOBIERNO DEMOCRATICO DE DON ARTURO ILLIA Y SU MINISTRO ERA CONRADO STORANI SE LOS ANULO,A ILLIA LO DERROTARON LOS SINDICALISTAS,LOS GRANDES LABORATORIOS Y LOS CHUPAMEDIAS DEL SISTEMA ECONOMICO DE LA BOLSA DE COMERCIO,ESTOS BOLUDITOS DE LA CAMPORA SON ANALFABETOS DE LA HISTORIA Y LOS SEUDO INTELECTUALES DE 6.7..8. UNOS DOLOBUS A SUELDO,ES LA PROSTITUCION DE LA INTELIGENCIA,ESTOS SON MILITANTES DE UN SOBRE ABULTADO Y NO DE PAPELES.

  7. huber says:

    JA JA JA AFLOJALE A LA YERBA FLACO!!!!!

  8. julio 25 says:

    Ah bueno, se pasan de pavos, pensar que éste sitio solía publicar cosas buenas..