Caso Lebbos: nuevas pruebas involucran al hijo de Alperovich

Dos videos muestran a testigos de la causa involucrando al hijo del gobernador Alperovich y al de su Secretario Privado en el crimen de la joven.

lebbos

 

Paulina Lebbos desapareció en 2006 y fue encontrada muerta 12 días después a un costado de la ruta 341 cerca de la localidad tucumana de Tapia. Siempre se sospechó que había sido asesinada en una fiesta de los hijos del poder. El caso nunca fue investigado a fondo ni por la justicia ni por el gobierno de José Alperovich. En las últimas semanas apareció nueva información que, según Alberto Lebbos -el padre de la víctima- apuntaría a la participación de un hijo de Alperovich y al del Secretario Privado del gobernador, Juan Alberto Kaleñuk,  en la comisión de delito. Entre las pruebas que serán aportadas a la causa, se encuentran dos videos en los que se relata cómo sucedió la muerte de la joven y de qué manera se encubrió el crimen. El segundo video difundido en el día de hoy por el medio local El Aconquija, muestra una conversación entre un testigo identificado como “El señor D” y otro conocido como “Germán” en el que se dan detalles sobre cómo fue ocultado el cuerpo de Paulina por Luis “El Gordo” Olivera, quien fue detenido por la justicia.

Durante la conversación, también es mencionada la senadora y esposa del gobernador Beatriz Rojkés de Alperovich, con el apodo de “La Rusa”. El testigo “Germán” asegura que Rojkés está al tanto de las maniobras de encubrimiento. Presentamos a nuestros lectores los dos videos rescatados por la prensa tucumana que dan detalles de la causa.

 

VIDEO I. Fuente: El Intransigente 

 

VIDEO II. Fuente El Aconquija

Comments

  1. Por primera vez en siete años, Alberto Lebbos responsabilizó por la muerte de su hija Paulina a un hijo del gobernador José Alperovich y a un hijo de Alberto Kaleñuk, secretario privado del mandatario kirchnerista.

  2. cira says:

    Susana Trimarco hace un gran trabajo, pero tiene que separar las cosas, ella denunció siempre al poder político y policial, que ahora no lo desautorice al sr.Lebbos! entonces, uno piensa que Susana a cambio de ayuda, tiene que apoyar al gobernador! lamentable!

  3. cira says:

    Sr.Lebbos, este caso me hace acordar tanto al de María Soledad Morales. Lo distinto es que Saadi no tenía buen concepto, y Alperovich está apoyado por la Kris! lamento mucho lo que le pasa, el maltrato de la policía, cuídese Señor, sus otros hijos también lo necesitan, no enfrente a la policía cuerpo a cuerpo, por favor!

  4. El directorio de la televisora estatal Canal 10 cambiará su conformación pero no de acuerdo a los primeros planes del gobernador José Alperovich. La semana pasada se había anunciado que en lugar de Raúl Armisén, vicepresidente del medio, iría el secretario de Prensa y Difusión del Poder Ejecutivo, el legislador en uso de licencia Marcelo Ditinis.Sin embargo, anoche, en un encuentro con sus colaboradores más cercanos, Alperovich anunció que en lugar de Ditinis el PE propondrá a Oscar Bercovich, de 26 años, su secretario privado. Se señaló, de acuerdo a fuentes oficiales, que el cambio de planes se debió a que habría incompatibilidad de cargos si asumiera el legislador. A esto, se sumaría que la Cámara autorizó a que haga uso de licencia, sólo para las funciones en las que se desempeña.

  5. La joven tucumana fue asesinada en 2006. El hombre denuncia a “hijos del poder” .

  6. Dedicado para mama de Marita Veron,que vendio la memoria de su hija por guita!!!

    • Gustavo says:

      Pelotuda ! no tenes idea del lanuro q hace Marita subnormal !