¿Qué oculta Daniel Scioli?

El periodista Mariano Confalonieri, autor de “El candidato”, cuenta que hay detrás del perfil bajo que caracteriza al gobernador de Buenos Aires.

 

Comments

  1. En cuanto a la oculta reunión que mantuvieron ambos funcionarios, expresó: “No sé el motivo que lo lleva a reunirse (a Scioli), quizá por amistades anteriores o por alguna consulta”. “Creo que las explicaciones se las tiene que dar a la presidenta”, afirmó de manera contundente la referente de Abuelas de Plaza de Mayo.

  2. Rafael Nazar Aguinaga says:

    Felicitaciones,muy buena y esclarecedora entrevista.No caben duda ni de sus métodos ni sus propósitos,es decir:LOS LOGROS PERSONALES EGOISTAS.Ha sido y ha hecho cualquier cosa con sus “aliados”ocasionales y oportunos a su intereses.Tampoco ha demostrado capacidad,vocación ni servicio.Conclusión: UN KIRCHNERISTA MÁS ,movido por sus mismos valores,carentes de ética y moral .Aprovecho para reiterarle mi ofrecimiento,como médico,de colaborar activa y efectivamente en un programa de ayuda al pueblo Qom, sabiéndolo un conocedor y colaborador en esta causa.