Jorge Asís, desentrañando el poder

El provocador intelectual habló de medios, Twitter y política. “Nuestros nietos van a tener una Argentina menos estúpida”, aseguró.

Comments

  1. Mauricio Esteban says:

    Gracias por esta excelente entrevista. Muy interesante

  2. Pablo says:

    A ver si mejoran el tema del audio, porque siempre hacen buenas entrevistas pero con muchos problemas técnicos.

  3. Sebastian says:

    ¡Excelente entrevista!
    Debo admitir que Asís no es de mis comunicadores preferidos, pero las definiciones y descripciones que hace del gobierno y del kirchnerismo son exactas y geniales.
    Muy bueno, sigan así.
    Gracias y saludos.

  4. Ubaldo Luna says:

    Compañeros: Los felicito, soy un colega que desde Hurlingham, en el Conurbano, sigue debatiéndose para que la verdad sesgada que las corporaciones nos quieren vender pueda mostrarse desde nuestra condición de periodistas. Es complicado nuestro oficio por estas zonas, pero seguimos adelante.
    Los admiro y me reconforta encontrar este espacio de periodismo libre.
    Un abrazo

    Ubaldo Luna

  5. Max says:

    Chicos, son re interesantes las entrevistas, pero es una pena que no se escuche la mitad de lo que dicen. En la entrevista de Asis, sólo se escuchaba lo que decían cuando los tomaba la cámara que los registraba a los dos; cuando filmaba la cámara que sólo lo enfocaba a Asis se apagaba el audio. Intenté varias veces ponerlo de nuevo, pero no era un problema de mi PC sino de la grabación. Así que la mitad del audio no se oye, una lástima porque debió ser muy interesante. Un abrazo.