Amenazas a la hija de Félix Díaz

Estamos revisando el origen de la denuncia, aparentemente proviene de alguíen del entorno íntimo de la hija de Félix en Buenos aAires, la nota será levantada hasta que se esclarezca el orígen.

 

 

Comments

  1. Marcos says:

    Roberto: Monsanto publicita sus productos en Canal 13, obvio que no dirá nada…

    http://www.vanguardia.com.mx/hungriadestruyetodosloscamposdemaiztransgenicodemonsanto-1171139.html

    Esto es parte de un plan integral… “Tipo Escuela de Frankfürt”…

  2. Roberto says:

    Hola Gabriel, podrías avisarle a Lanata, si lo ves, que hay una corporación llamada Monsanto (entre otras) que se está cargando el pais y él todavia no dijo ni una palabra? Gracias!

  3. Miriam says:

    Lo delatan sus faltas de ortografia

  4. Federico says:

    Tipico de este gobierno patotero. Despues se la dan de democraticos. son bien montoneros, capitalistas y anarquicos… es lamentable

  5. Verdad says:

    Che chequen la informacion, la primer foto de facebook seria de la bandeja de entrada de Carlos Aguirrez, o esta inventado o Carlos es alguno de Uds. No pierdan credibilidad, es casi burdo.

    • plazademayo.com says:

      Al parecer la cuenta pertenece a una persona del entorno de Jorgelina Díaz, es por eso que decidimos levantar la nota hasta verificar la información que nos mandaron.

      Gracias por la atención.

  6. arturo says:

    por qué la imagen está tomada como si se estuviera logeado desde el facebook de ese tal carlos? me da medio chantún esto..

    • plazademayo.com says:

      Estimado Arturo, al parecer la cuenta pertenece a una persona del entorno de Jorgelina Díaz, es por eso que decidimos levantar la nota hasta verificar la información que nos mandaron.

      Gracias por la atención.