Las medias “Clarín miente” en MercadoLibre

Por Mario Marquez

A partir de la nota sobre las polémicas medias de “Clarín miente” un usuario publicó en la pagina de compra y venta de productos el precio al mercado de los zoquetes regalados a los niños descalzos de Angola. Lo sorprendente no es solo este tipo de oferta sino también los comentarios de los interesados compradores de este producto.

 

Si bien la publicación de la venta realizada fue dada de baja por el sitio, todavía figura en la memoria caché de google. También realicé una captura como imagen del producto.

 

Algunos de los comentarios son los siguientes:

– Te puedo pagar con patacones o con la kamporakard?

– Hola, tenés marca Louis Vuitton? Por que desde que ví a la reina Nac & Pop usar estas marcas, ya no puedo ponerme otras….Los negritos son los que limpian el piso para que no se ensucien las medias blancas ¿no?.

– Me podrías mandar unos cuantos pares a las Islas Malvinas? Juro que no somos Kelpers prefiero decir que somos “compañeros del movimiento nacional y popular destinados a destruir la soberanía inglesa desde adentro”

– Soy de la Asociación de Lucha Contra la Diabetes. Me comentaron que el Sr. Moreno iba a hacer una donación a nuestra organización de varias cajas con caramelos sugus con la inscripción de “No a los medios Hegemónicos”. Tenés alguna novedad al respecto? Disculpá que te pregunte por acá, pero estamos desesperados, Saludos Che Benítez!.

– Necesitaría solo una media, es para la zapatilla derecha que me regaló Ruckauf antes de aquellas elecciones ¿Será posible?

– Sabes cuando sacan el plan canje de medias? Quiero cambiar unas medias viejas que me quedaron que decían: “Si a la privatización de YPF”. No me quiero perder estas.

– La causa Nacional y Popular a $200? Te parece?… Todo bien, pero un poco de decoro.    

 

 

Comments

  1. SILVIA says:

    SABES QUE CONCHETOS QUEDARIAN MIS DOS GATOS CON ESAS MEDIAS EN SUS PATITAS. SUMADO A QUE USAN GIVENCHY, COMEN SALMON ROSADO Y OBVIO TIENEN UN ACOLCHADO PARA CADA DIA DE LA SEMANA, PARA QUE REPOSEN EN MI CAMA, NO SOLO LA CHIRUSA DEL CALAFATE PUEDE USARLAS.
    TAMBIEN SERIAN UTILES PARA PONERSELAS DE MORDAZA Y QUE NO USE MAS LA CADENA NACIONAL, INTERRUMPE SIEMPRE EN EL HORARIO DEL PROGRAMA DEL GENIO DE JORGE LANATA, QUE CASUALIDAD.

    • isabel duarte says:

      Impresionante SILVIA…MEGUSTO. GRACIAS Y GRACIAS A PLAZA DE MAYO.COM (PARA QUE NADIE SE CONFUNDA) isabel duarte- gchu.

  2. plazademayo.com says:

    Lo de Mercado libre puede ser, lo de las medias en Angola es obviamente gente del gobierno

  3. Franco says:

    Yo vreo que no es ninguna campaña opositora. Mas bien me imagino alguno costado K que discrepa con los movimientos del gran forro de la CFK, Guillote. El 46% que nunca votó ni votará jamas a los K, no se tragan estos sapos silvestres. Vivian, te queda claro?

  4. Vivian says:

    Estaría bueno investigar un poco mas para saber quien es el vendedor, ¿a quien le conviene lo de las medias? ¿al oficialismo o a la oposición?? Parece una campaña burda mas de montaje opositora.