La cárcel mediática

Pequeñas reflexiones de Pepe Botella

El oficialismo decidió construir su propia cárcel, a partir de los medios públicos para sus seguidores: una manera de encerrarse en la secta y escapar de la realidad. Tienen diarios y radios, canales de cable y demás sistemas de comunicación, 678 y a Víctor Hugo.
Se hablan entre ellos y a ellos mismos, se hablan encima. Se atribuyen todas las virtudes y ponen afuera, en los otros, todos los defectos.
Sectarios, aburridos, reiterativos, insoportables.
Cristina se convirtió en la esposa de todos los casados, sueñan con que se calle un rato. Parecía que el problema del “pato rengo” empezaba después de ser electa, todo se adelanto.
Parecía que ella ganaba tranquila y en primera vuelta. Todo esta en duda.
Los consuelan sus propios encuestadores que la arriman al 50 % de votos en la primera vuelta. Y sus índices de inflación que le sacan a los pesos los decimales que les suman a los votos.
Hay riesgos de coalición con la realidad, y de detener la revolución.

Otros artículos

Comments

  1. carmen says:

    todo lo que quieras pero tus dos hechos aislados no son motivo para que tengamos 10 años más de K, si seguimos así después viene Máximo y después sus hijitos y que siga la monarquía K!

  2. Pedro says:

    Que onda si no miro ni escucho a 678, VHM, no leo tiempo ni página 12 y si miro TN y clarin todos los días y ahún así soy seguidor del gobierno?. No por escuchar sus voces, sino por ver que la fábrica dela vuelta de casa sigue tomando empleados, que se siguen construyendo edificios a mansalva y cosas por el estilo?

    Ya se que onda, esta nota es una mierda y punto. Besos!

    PD: No se puede ser más sectario, aburrido, reiterativo e insoportable que aquellos q piensan q todos los K son así.