Entrevista a Gustavo Vera, de La Alameda.

Gustavo Vera, representante de La Alameda, organización que lucha contra la trata de personas, habla sobre la denuncia a Eugenio Zaffaroni por el funcionamiento de prostíbulos en sus propiedades.

Video streaming by Ustream

Comments

  1. alicia says:

    entonces el ministro les dio pie, el ingenuo sos vos que cree que no sabía nada. Zaffaroni sin duda aprueba el alquiler para prostíbulo, a juzgar por sus fallos (sexo oral impuesto no es violación)

  2. alicia says:

    tu tío o quien sea puede dar instrucciones por escrito a la inmobiliaria. Qué te parece si sos un copropietario y tu hija que vive en el edificio advierte algo de lo que pasa en ese depto. Zaffaroni sabe esto. qué tiene que ver si escribió las estupideces que escribió, él dice que las cárceles no deben existir, y sostuvo que el sexo oral impuesto no es violación. Que se lleve los presos a su casa…

  3. fernando says:

    ¿Una persona tan interesada en incrementar su patrimonio,-como buen kirchnerista- no sabía de donde provenían sus ingresos?

  4. Walter says:

    Vamos, no sean ingenuos
    Uds creen que si fuera cierto, un tipo de esto no estaria suficientemente cubierto?
    Es obvio que es una campaña para pegarle por su cercania con K.
    Habria que ver porque Gustavo Vera esta tan interesado en la denuncia, cual es su origen, es mas que sospechoso esto.

  5. Rafael says:

    Bebe no mientas más es mentira que tenes “fuentes cercanas” si fuera así sabrías que parte de las propiedaddes que tiene son heredadas y otras compradas por él.
    A ver yo hace 7 años que alquilo por inmobiliaria y les puedo asegurar que ni el dueño ni la gente de la inmobiliaria pasó alguna vez por el inmueble, otro ejemplo es mi tio que tiene 3 departamentos que se los dió a una inmobiliaria y cuando vió la noticia sobre Zaffaroni lo primero que dijo fué que iba a pasar por sus inmuebles por que no tenía ni idea quienes vivián en él. sólo lo sabía por la info que le daba la inmobiliaria. Mi tió es solo un comerciante y no tiene ni tiempo ni ganas de ocuparse de los inmuebles. Yo creo que Zaffaroni menos aun. Un Juez de la Corte, con distinguidisimos titulos “honoris Causae” en distintos paises, amén de otros premios, con libros de derecho importantisimos (que marcaron tendencia en america latina y europa) no creo que le importe mucho 15 departamentos.

  6. Bebe says:

    NO SEAMOS INDREDULOS EN CEER QUE EL NO SABIA NADA. LO SE POR FUENTES CERCANAS A EL DESDE QUE COMPRO LAS PROPIEDADES ,EL DESTINO DE LAS MISMAS. BASTA YA DE TANTA IMPUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • sirse says:

      Sos un nabo Son propiedades heredadas y ni siquiera una inmobiliaria sabe a quien las alquilan. Y el resto de propiedades a quien pertenecen?. Levinas no tiene clara muchas cosas. Lo único que tiene claro es que para salir en un medio tiene que pagar por que es de madera.

  7. Marcelo Mariani says:

    ¿Puede ser juez un tipo q tiene propiedades q se usan cómo prostíbulo?, Sí no sabe lo q pasa en su casa, (Casa es una de las formas de decir, propiedades compradas con lo q le pagamos los boludos contribuyentes), mañana invierte en un galpón y le ponen una química mexicana de metanfetamina, o le usan los campitos para una pista de narcos, o sea q pienso q todo le chupa un huevo con tal de hacer moneda, cosa valedera en este sistema q el tanto defiende. Me parece q debería dejar su cargo y dedicarse a la actividad privada. Se supone q para su cargo debería exigirse una conducta q linde con la ética, sino va a llegar un día q haya jueces q los coimen con taxis boys q le carguen carne por popa…..

    ¿Q busca gendarmería en mi auto?¿Porque me paran casi todos los días camino al laburo?

  8. Javier Ramos Mejía says:

    Si lo sabía que se coma el juicio, simpatice o no con el kirchnerismo, mezclar Schoklender, Jaime y los Qom (?) es el culo con la memoria. Algunos tienen ganas de que uno de esos puteríos aparezca como que es de Cristina. Si es verdad que se coma la cana y listo.

  9. zahida says:

    ¿Hay alguna forma de realizar la denuncia también a nivel internacional para que no pase por el “tamiz de la impunidad” como sucede con tantos casos en este país, Schoklender_Bonafini, Ricardo Jaime, ataque a los Qom, etc.?

  10. ArieloG says:

    Hoy pude leer la denuncia que se presentó. Que tanto quedaría vinculado el juez?