“No estoy de acuerdo con la política del prontuario”


La legisladora porteña, Gabriela Cerruti, debatió sobre las próximas elecciones en la ciudad, la actual politica macrista y las funciones del Estado y de las ONG.



Video clips at Ustream

Comments

  1. Marcelo Mariani says:

    ¿Cooperar con el estado?, lamentablemente viendo la que juntaron este par de hermanos, a los echos vista, se aprovecharon del estado para enriquecerse,
    la Fundación Tiempos Compartidos demostró ser corrupta, y la imagen de las Madres no puede ser usada para tapar la mugre.
    ¿El Estado o la ciudadanía? Obviamente la ciudadanía, pero aboliendo el Estado y las fronteras, pensando el mundo desde un concepto libertario, pero si el Estado existe, que se haga cargo como corresponde, porque si la ciudadanía se debe hacer cargo de todos los problemas, ¿para que necesitamos a los funcionarios?. Legisladora, ¿Yo puedo hacer casas al precio que le pagaron Yoklender?, el haber echo lo convenido no justifica lo robado, esta gente son LADRONES, se aprovechan de la necesidad del q menos tienen para llenarse de guita.
    ¿Discusión política si hay q meterse con la tortura en las cárceles bonaerenses? Me cuesta creer q los organismos de DD.HH. duden sobre un tema así. Q el estado torture y use el gatillo fácil de forma sistemática desde Tierra del Fuego a Jujuy, es un mal díficil de extirpar, pero sí los que trabajan en derechos humanos dudan si deben abocarse y pronunciarse sobre el tema, estamos en el horno. Sí apoyas a Filmus y a Kristina, apoyas a Gioja, Insfran, Scioli, Caciques del conurbano y Tomada/Pedraza, entre otros.
    ¿Política de prontuario? Para entrar a laburar en cualquier empresa más o menos organizada, vienen a tu barrio a preguntar quien carajo sos, aparte q te hacan psicofísico y de conocimientos, y guay sí tenés juicios laborales encima o antecedentes penales o vivis en zonas carenciadas, o sea q el estado permite q en lo privado t miren toda la mugre, pero para ellos todo vale, se hacen ricos ¿Y QUÉ?, son incapaces ¿Y QUE?, llevan ciclícamente el país a crisis que dejan medio país culo para arriba ¿Y QUE?.
    A veces sí (las mineras, los grupos concentradores de riqueza, los bancos), A veces no (pueblos aborígenes, trabajadores en negro, discapacitados, jubilados, infancia en situaciones de riesgo).

    Posdata: ¿QUE BUSCA GENDARMERIA EN MI AUTO? creo q saben que simpatizo con ideas libertarias, ¡No es mi culpa! Malatesta y Kropotkin me convencieron cuando era chico. Mañana voy a camuflar el auto, lo voy a lavar y no lo van a reconocer ni de pedo.