El canon de Pichetto y Giustiniani

 

Nota relacionada: Canon digital: beneficio de unos pocos

Comments

  1. Jorge says:

    Un curro mas, para mandarnos al atraso. Ya lo hicieron con el armadero de cajas de pizza de tierra del fuego, que estos delincuentes lo venden al publico como “industria nacional”. Para mantener el armadero de electronicos, que en realidad son 100% de piezas chinas que aca las meten en una caja y les ponen hecho en tierra del fuego, que genera 20 puestos de trabajo y un sobreprecio a todo el país para comprar cosas básicas para el desarrollo y la educación.
    El mundo cambió, aceptenlo de una vez. Ya no se puede vivir de los CDs como en otra epoca.
    Aca estamos pagando el pato todos por la inutilidad de unos pocos. Se dieron cuenta que hay mucha pirateria? tienen ganas de hacer una ley? Entonces faciliten las cosas para que la policia pueda requisar y castigar efectivamente a los que fabrican, distribuyen y venden discos truchos. Por el centro de la ciudad veo todos los días, peliculas truchas a la venta, en los kioscos de revistas de la calle corrientes, en gente que “tira el paño” y vende.
    ¿Que pasa la Policia no los ve? ¿No pueden hacer nada?
    ¿Garré que carajo hace?

  2. sigfrido says:

    un bochorno esta ley.

  3. nardo says:

    Ojo, Pichetto no haría nada sin que CFK se lo ordene. Y es bastante triste que haya jóvenes K que se indignan con su gobierno por el canon digital que les aumenta los CD’s pero a la vez justifican la represión a los docentes santacruceños.