Entrevista a Pablo Marchetti


Entrevistamos a Pablo Marchetti, editor de la revista “Barcelona”.

Comments

  1. sil says:

    Decepcionante. Un nabo arrogante que quiere pasar por humilde. Conociendo la Argentina, más tarde o más temprano va a ser un tipo de mucho éxito. Lamentable.

  2. hormiga_roja says:

    ni él se cree la respuesta de por qué hay pocos programas humorísticos. la verdad es que da pena que la revista barcelona no pueda hacer críticas al gobierno, como si éste fuera perfecto y como si se pudiera hacer parodia, humor e ironía aceptando un estado de cosas. una vez por semana de esa revista va a ser para llorar. me defrauda marchetti pero se venía venir esto en la tapa (no recuerdo bien, creo que de marzo) donde estaba menem y néstor kirchner y decía: “néstor está a la izquierda de menem”, burlándose de algo con lo que, en principio, estoy de acuerdo, ser de izquierda o de derecha en este país ya no significa nada pero no criticando que kirchner sólo esté a la izquierda de menem por el lugar de su silla.

  3. Mora says:

    La pregunta del millón es por qué a Marchetti le da culpa ser kirchnerista, pero no le da culpa que uno de los dos abogados de Barcelona (Gabriel Cavallo) es también el abogado de Ernestina Herrera de Noble en la causa de los apropiados Marcela y Felipe.

  4. Lautaro says:

    al de futbooool. Ruggeri, pasman y compania

  5. Lautaro says:

    El programa de fantino tambien es de lo mas cómico en la tele.